JetBlue nombra a San Juan, Puerto Rico como la sexta ciudad focal...

JetBlue nombra a San Juan, Puerto Rico como la sexta ciudad focal en su red de 71 ciudades

-- El Presidente y CEO, Dave Barger, celebró hoy la apertura de la nueva Terminal A de la aerolínea con una ceremonia de corte de cinta en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín ---- En honor de la primera década de JetBlue en Territorio de Puerto Rico, empezando hoy los clientes podrán participar para ganar uno de los 10 vuelos de ida y vuelta que se rifaran cada día, durante diez días, en el Concurso Celebra Puerto Rico, en www.jetblue.com/celebratePR (a) --


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 28 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante la ceremonia de corte de cintas que se llevó a cabo el día de hoy en celebración de la nueva casa de JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU), el Presidente y CEO Dave Barger, junto con el Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, anunciaron que San Juan se ha convertido en la sexta ciudad focal dentro de la red de 71 ciudades de JetBlue. Adicionalmente, para celebrar la primera década de presencia de la aerolínea en Isla, la aerolínea más grande de Puerto Rico (b) lanza el Concurso Celebremos Puerto Rico, regalando 10 vuelos cada día durante 10 días, entre otros premios. ¡Para ingresar al concurso, ir a http://www.jetblue.com/celebratePR !

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

“Es muy apropiado celebrar nuestra primera década de crecimiento en la Terminal A, nuestra nueva casa. En ella podemos vivir y respirar nuestra marca, que se integra plenamente a la cultura y la gente de esta bella isla. Aún más importante, podemos servir mejor a nuestros clientes y acomodar un futuro crecimiento,” afirmó Dave Barger, Presidente y CEO de JetBlue hoy durante la ceremonia de corte de cintas. “Nuestro compromiso sólo seguirá creciendo en términos de nuestra operación; ¡Hoy me complace anunciar de manera oficial que San Juan es ahora una ciudad focal de JetBlue!”

El Gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, dijo, “Estar orgulloso de tener a JetBlue como uno de los principales socios en el negocio de la aviación y en nuestro objetivo común de estimular la industria de turismo en la Isla. JetBlue ha demostrado un crecimiento consistente asegurando el mayor número de asientos hacia y desde la Isla. Tan solo el año pasado, JetBlue movió un total de 2,128,265 de pasajeros y, en su pico, tendrá 45 vuelos desde los tres aeropuertos principales de Puerto Rico, 38 de los cuales serán desde San Juan. Esto nos coloca como una conexión principal en la región, tanto para turistas, como para personas de negocios y empresarios.”

“El Gobierno de Puerto Rico se enorgullece de tener socios como JetBlue, que apuestan en nuestro mercado, contribuyendo a nuestro desarrollo económico. JetBlue reconoce el potencial de mercado de la Isla, identificándola como ‘cuidad focal’, título que solo cinco de las 71 ciudades en que opera la aerolínea ha ganado, elevándonos al mismo nivel que JFK. Nos alegra decir que esta Administración ha logrado desarrollar una estrecha relación con la aerolínea y hoy celebramos la exitosa inauguración de su nuevo hogar en la Terminal A, donde esperamos continuar creciendo juntos en los años venideros,” expresó el Gobernador.

“La espera terminó. Estamos orgullosos, felices y complacidos de que Jet Blue ya esté disfrutando de estas nuevas y modernas instalaciones que definitivamente, al igual que ustedes, van a la vanguardia de la industria de la aviación,” dijo el Director Ejecutivo de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico. “La Autoridad de los Puertos se honra de unirse a la gran celebración del décimo aniversario de esta dinámica y prestigiosa línea aérea, facilitándoles una nueva casa; más grande, segura y moderna, pero sobre todo con servicio de excelencia y calidad humana.”

San Juan se une a Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Nueva York y Orlando como la sexta ciudad focal en la red de JetBlue. La designación de San Juan como una de las ciudades clave en la creciente red de JetBlue confirma el compromiso de JetBlue a la economía de Puerto Rico a través de más vuelos y destinos, con más asientos que cualquier otra aerolínea, y con una expansión a la nueva Terminal A en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, que podrá acomodar crecimiento adicional.

En Puerto Rico, JetBlue actualmente presta servicios en Aguadilla, Ponce y San Juan, con servicio a 13 destinos sin escalas, nueve dentro de Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Nueva York, Newark, Orlando, Tampa y West Palm Beach, y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, República Dominicana, St. Maarten, St. Thomas, y St. Croix. Así mismo, la aerolínea ha anunciado que iniciará el 23 de agosto de 2012 el único vuelo directo sin escalas hacia Aeropuerto Nacional Reagan en Washington D.C., su catorceavo destino desde San Juan.

JetBlue es conocida por su premiado servicio, caracterizada por asientos asignados convenientemente; un primer equipaje registrado sin ningún costo (c); meriendas y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (d).

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la aerolínea #1 en Puerto Rico; conocida por su servicio premiado y televisión gratuita como también por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece el máximo espacio entre asientos de cualquier aerolínea en los Estados Unidos en clase económica (basado en el promedio de espacio entre asientos en toda la flota) y también asientos súper-espaciosos. JetBlue también es la primera y única aerolínea en América en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensación significativa y específica para clientes afectados por interrupciones en el servicio dentro del control de JetBlue. Visite http://www.jetblue.com/promise para obtener más detalles. JetBlue presta servicio a 71 ciudades por medio de 750 vuelos diarios. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de una vía, y pasar la noche nunca es un requisito. Para obtener información o para reservas llame al 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, 1-801-365-2583, o visite http://www.jetblue.com .

(a) NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN. UNA COMPRA O PAGO NO INCREMENTARÁ LAS OPORTUNIDADES DE GANAR. La promoción comienza a las 12:00:01 AM EDT el 28 de junio de 2012 y termina a las 11:59:59 PM EDT el 7 de julio de 2012. La promoción está abierta a residentes legales de Puerto Rico, quienes sean miembros TrueBlue y que tengan 21 años de edad o más en el momento de registrarse. No válido por fuera de Puerto Rico, y cuándo sea prohibido. Ver las normas oficiales en http://www.celebratingpuertorico.com/rules.html . Patrocinador: JetBlue Airways, 27-01 Queens Plaza North, Long Island City, NY 11101. Todos los derechos reservados.

(b) Basado en total de asientos entrantes y salientes de Puerto Rico

(c) Aplican límites de peso y tamaño para el equipaje.

(d) JetBlue es la aerolínea que más campo ofrece entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue nombra a San Juan, Puerto Rico como la sexta ciudad focal en su red de 71 ciudades