JetBlue pone a la venta nueva ruta de San Francisco a Fort...

JetBlue pone a la venta nueva ruta de San Francisco a Fort Lauderdale por sólo $89 ida o vuelta

- El servicio directo diario comienza el 17 de noviembre - - Todas las tarifas incluyen el mayor espacio para las piernas en clase económica ofrecido por una aerolínea norteamericana(b) -


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anunció hoy una irresistible tarifa promocional de sólo $89(a) ida o vuelta para asientos en la ruta más reciente de la aerolínea, entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. La galardonada JetBlue lanzará el primer servicio sin escalas entre las dos ciudades el 17 de noviembre de 2009.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/NY71475LOGO-b )

Cada tarifa económica viene acompañada de muchos servicios premium, entre ellos, el mayor espacio para las piernas en clase económica, la mayor cantidad de entretenimiento en vivo entre las aerolíneas norteamericanas(b) además de meriendas y bebidas gratis ilimitadas y el transporte de una primera pieza de equipaje facturado gratis. El servicio amistoso al cliente siempre se ofrece gratis en JetBlue.

Los viajeros que quieran convertir una experiencia que ya es confortable en una aún más suntuosa pueden subir de categoría a uno de los asientos Even More Legroom de JetBlue por sólo $40 ida o vuelta en vuelos sin escalas entre San Francisco y el sur de la Florida. Los asientos Even More Legroom ofrecen a los viajeros la experiencia JetBlue que han aprendido a amar, con el lujo añadido de cuatro pulgadas más de espacio para las piernas (para un total de 38 pulgadas entre asientos).

Esta tarifa promocional puede comprarse en www.jetblue.com hasta el 25 de agosto de 2009, y es válida para viajar entre el 17 de noviembre de 2009 y el 10 de febrero de 2010. Las ventas con esta tarifa son sólo para ida o vuelta, y no están disponibles en determinadas fechas alrededor de los días feriados(a).

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways ha creado una nueva categoría de aerolínea basada en valor, servicio y estilo. En 2009, la aerolínea fue clasificada por J.D. Power and Associates como la “Mejor en satisfacción del cliente entre las aerolíneas económicas de Norteamérica”, un reconocimiento por satisfacción del cliente que ha recibido durante cinco años consecutivos.

Conocida tanto por su servicio personal, sincero, y con televisión gratuita, como por sus tarifas económicas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los viajeros asientos con mucho espacio para las piernas (Lots of Legroom) y asientos súper espaciosos Even More Legroom. JetBlue fue la primera entre las aerolíneas domésticas de Estados Unidos en introducir los servicios “BetaBlue” gratuitos de correo electrónico y mensajería instantánea durante los vuelos. JetBlue es también la primera y única aerolínea en Estados Unidos que ofrece su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensación significativa y específica para clientes afectados por las interrupciones del servicio que están dentro del control de JetBlue. Para los detalles, visite www.jetblue.com/promise. JetBlue en la actualidad presta servicios a 56 ciudades con 650 vuelos diarios. El nuevo servicio a Baltimore comienza el 9 de septiembre. La aerolínea también tiene el propósito de comenzar a prestar servicios a Barbados (1 de octubre); Santa Lucía (26 de octubre); y Kingston, Jamaica (30 de octubre). Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todos los viajes son sin boleto, todas las tarifas son de ida y nunca se requiere pasar la noche en un hotel. Para información o reservaciones llame al 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530 o visite www.jetblue.com.

(a) Para viajes entre San Francisco y Fort Lauderdale: El viaje debe reservarse antes del 25 de agosto de 2009 a las 11:59 PM MT. Todas las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. El viaje cuesta $15 más por persona si se compra por teléfono, o en una oficina de venta de boletos en el aeropuerto o en la ciudad. Las tarifas deben ser compradas hasta con 21 días de anticipación. El viaje debe efectuarse entre el 17 de noviembre de 2009 y el 10 de febrero de 2010. El viaje debe completarse antes del 10 de febrero de 2010. Las fechas en las cuales estas tarifas no están disponibles son 25 de noviembre de 2009, 28 al 30 de noviembre de 2009, 18 al 20 de diciembre de 2009, 25 al 31 de diciembre de 2009, y 1 al 4 de enero de 2010. Las tarifas pueden no estar disponibles todos los días ni en todos los vuelos. Las tarifas se encuentran más a menudo en las fechas de viaje de mitad de semana. Todos los boletos deben comprarse en el momento de hacer la reservación, y son de ida o de vuelta, no reembolsables e no transferibles. Las cancelaciones y los cambios pueden hacerse antes de la partida programada con un cargo de $100 por persona llamando al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, o en jetblue.com, con el ajuste de tarifa que corresponda. Las cancelaciones son sólo para un crédito de viaje en JetBlue, el cual es válido por un año. Si una reservación no se cambia ni se cancela antes de la partida programada, se perderá el derecho al dinero asociado con la reservación. Las tarifas no incluyen cargos por instalaciones para pasajeros de hasta $9 en cada tramo, cargos por seguridad derivados de los sucesos del 11 de septiembre de hasta $5 en cada tramo y un impuesto federal de $3.60 por segmento doméstico. Un segmento es un despegue y un aterrizaje. Todos los impuestos y cargos deben pagarse al momento de la compra. JetBlue se reserva el derecho de denegar el embarque a pasajeros que no cuenten con la documentación apropiada. Se aplica un cargo de $30 por equipaje adicional. El servicio DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera del territorio continental de Estados Unidos. Se aplican otras restricciones. (C)2009 JetBlue Airways.

(b) JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en la clase económica, basado en la distancia promedio entre asientos para toda la flota de las aerolíneas norteamericanas, excluyendo productos de clase económica premium. JetBlue ofrece la mayor cantidad de entretenimiento en vivo gratuito entre las aerolíneas norteamericanas. El servicio de DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera del territorio continental de Estados Unidos; sin embargo, cuando corresponde, en los vuelos en esas rutas se ofrecen películas gratis.

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue pone a la venta nueva ruta de San Francisco a Fort Lauderdale por sólo $89 ida o vuelta