Jewel-Osco(R) Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Recepción VIP que...

Jewel-Osco(R) Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Recepción VIP que Homenajea a Líderes Empresariales y Comunitarios

El evento destacará la cocina latinoamericana y $15,000 en donaciones caritativas


COMPARTE ESTA NOTA

ITASCA, Illinois, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JEWEL-OSCO, una empresa detallista de alimentos y productos de farmacia líder en el medio oeste, celebrará el Mes de la Herencia Hispana con su tercera recepción VIP anual en honor a la cultura y los importantes logros obtenidos por la comunidad hispana. El reconocido evento “Sabor de la Herencia Hispana” se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre de 2010 en el Museo Nacional de Arte Mexicano, en el 1852 W. 19th St., Chicago, de 6 a 9 de la noche. El evento es solo con invitación.

“Sabor de la Herencia Hispana” de JEWEL-OSCO fue diseñado con el fin de reconocer el esfuerzo constante y las contribuciones extraordinarias realizadas por líderes de los sectores cívicos, empresariales y no lucrativos de la comunidad. El evento también resaltará el sabor original y la riqueza de la cocina latina, presentando platillos exclusivos creados por estudiantes del programa culinario de St. Augustine College. Los estudiantes pondrán su creatividad e imaginación a prueba con sus propias recetas de platillos típicos Latinoamericanos, a los cuales incorporarán una variada selección de productos hispanos.

“Nos enorgullece celebrar el Mes de la Herencia Hispana con un evento que honra la cultura y las tradiciones de la comunidad latina”, dijo Keith Nielsen, Presidente de JEWEL-OSCO. “Sabor de la Herencia Hispana apoya y promueve el talento culinario de los jóvenes hispanos y reconoce los logros excepcionales de esta comunidad”.

Durante la recepción VIP, JEWEL-OSCO honrará a tres organizaciones sociales por su esfuerzo y compromiso a fortalecer las comunidades a las que brindan sus servicios. Este año, JEWEL-OSCO entregará un total de $15,000 en donativos a Association House, Namaste Charter School y The Resurrection Project. El trabajo de estas organizaciones refleja la promesa de JEWEL-OSCO de apoyar iniciativas que se asemejan a la agenda caritativa de la empresa, la cual se enfoca en tres áreas: Alivio del Hambre, Educación Nutricional y Cuidado del Medioambiente.

El evento también brindará a JEWEL-OSCO la oportunidad de robustecer su relación comercial a largo plazo con proveedores latinos, homenajeando a Goya Foods con el Premio al Proveedor del Año 2010. Como la mayor empresa de alimentos hispana en los Estados Unidos, Goya Foods ofrece una gran variedad de productos auténticos latinos en las tiendas JEWEL-OSCO.

Además de la recepción, JEWEL-OSCO celebrará el Mes de la Herencia Hispana con la serie de eventos culinarios “Sabor de Jewel” (Taste of Jewel) que presentarán autenticas recetas Latinoamericanas. Para mayores detalles sobre las fechas y tiendas participantes visita http://www.sabordejewelosco.com.

Acerca de JEWEL-OSCO

JEWEL-OSCO, una compañía de SUPERVALU, opera 182 tiendas en Illinois, Iowa e Indiana. Con una posición líder en el mercado de Chicago, las tiendas de JEWEL-OSCO ofrecen al consumidor la conveniencia de tiendas al menudeo que combinan supermercado y farmacia, además de servicios como gasolineras en ubicaciones selectas. Establecida originalmente en 1899, la empresa y sus asociados mantienen su compromiso con las comunidades a las que sirven. Para mayor información acerca de JEWEL-OSCO, favor de visitar http://www.jewelosco.com o http://www.oscopharmacy.com.

FUENTE JEWEL-OSCO

Jewel-Osco(R) Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Recepción VIP que Homenajea a Líderes Empresariales y Comunitarios