Jiffy Lube® Ayuda a los Conductores Escoger el Mejor Programa para Cambiar...

Jiffy Lube® Ayuda a los Conductores Escoger el Mejor Programa para Cambiar el Aceite de su Vehículo



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace más de 30 años, Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite, revolucionando el mantenimiento de los vehículos para millones de conductores. Hoy, Jiffy Lube oficialmente inicia un nuevo método para los cambios de aceite que ayuda a los consumidores identificar y entender las recomendaciones del fabricante de su vehículo, y escoger el programa para cambiar el aceite de su vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/jiffylube/48287/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110614/MM35757 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090127/NE62931LOGO-b )

El nuevo programa de cambios de aceite, llamado Oil Change Schedule (OCS, por sus siglas en inglés), le brinda a los clientes de Jiffy Lube la oportunidad de escoger cuando quisieran regresar para su próximo cambio de aceite según las recomendaciones del fabricante de su vehículo y basado en sus hábitos individuales y las condiciones en que manejan. “Jiffy Lube ayudó a transformar a la industria, y ser el líder significa que hay que reexaminar continuamente el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes,” explicó Stu Crum, presidente de Jiffy Lube International. “Estamos comprometidos a proveer asistencia a los conductores con la información necesaria para tomar una decisión informada y crear un plan personalizado de mantenimiento para ayudar a extender la vida y el valor de sus vehículos.”

El Nuevo Programa Ayuda a los Clientes

El nuevo programa directamente involucra a los clientes en el proceso de mantenimiento preventivo al ayudarles a comprender las recomendaciones del fabricante para los cambios de aceite. También les informa de qué manera sus hábitos de manejar y las condiciones – bien sean normales o severas – afectan a su vehículo, para poder determinar cuando tendrían que volver para su próximo cambio de aceite. Al final, el proceso alinea la programación del cambio de aceite con las recomendaciones del fabricante del vehículo, creando el plan de mantenimiento que más le convenga al cliente de acuerdo a sus necesidades individuales.

El programa se ha implementado en más del 70 por ciento de los centros de servicio Jiffy Lube, con la participación del 100% a finales del 2011.

Cuando los clientes visitan un centro de servicio Jiffy Lube participante para un cambio de aceite Jiffy Lube Signature Service® Oil Change, se les darán tres opciones para su nuevo programa:

— Seguir las recomendaciones del fabricante del vehículo para condiciones severas

— Seguir las recomendaciones del fabricante del vehículo para condiciones normales, o

— Seleccionar su propio programa de cambios de aceite.

Estas opciones se definen por las recomendaciones del fabricante del vehículo y el proceso es rápido y fácil: un consejero de servicio al cliente de Jiffy Lube revisa las opciones con el cliente, y el cliente escoge su programa. Los clientes seguirán recibiendo la calcomanía para la ventanilla para recordarles cuando hay que volver para su próximo cambio de aceite, basado en el programa que hayan seleccionado.

Los conductores que tengan dudas sobre cuales condiciones son normales y cuales se califican como severas, o quienes quieran evaluar su propio estilo de manejo antes de su próximo cambio de aceite, pueden visitar al JiffyLube.com/education/normalvsseveredriving.aspx para aprender más sobre las diferencias, o pueden revisar su manual de usuario.

Reacción al OCS

El programa OCS nació del compromiso de Jiffy Lube a brindar a sus clientes la óptima experiencia de servicio. Desde que se inició el programa piloto en agosto del 2009, la reacción al programa ha sido muy positivo.

“Siento que Jiffy Lube está trabajando conmigo y ayudándome, y que somos socios,” dijo Mary Beth Mannino, cliente de Jiffy Lube. “Me gusta mucho que me ayudan a escoger cuando debo llevar a mi vehículo a Jiffy Lube.”

Miembros de la comunidad de franquiciados de Jiffy Lube quienes participaron en el programa piloto también perciben el valor del nuevo programa – tanto para sus clientes como para su negocio. “Con OCS, Jiffy Lube está a la vanguardia de la industria, al no solo informar a los clientes cual es el mejor programa de cambios de aceite para su vehículo, sino también ayudar al cliente a escoger el programa más apropiado,” dijo Rick Brittain, gerente de operaciones de Lubricar, una franquicia Jiffy Lube en Albuquerque, NM.

Jiffy Lube se dedica a ayudar a los conductores a mantener a sus vehículos en buenas condiciones y OCS ayuda a lograr este meta. Para encontrar un Jiffy Lube en su área, visite Locations.JiffyLube.com. Los conductores pueden visitar JiffyLube.com/education/oilchangeschedule.aspx y seleccionar “Ready to Choose?” para determinar si uno o más de los centros de servicio Jiffy Lube en su área está ofreciendo el programa OCS.

Visite JiffyLube.com para encontrar cupones de descuento para cambios de aceite, promociones, artículos sobre Jiffy Lube en las noticias, eventos y programas de participación en la comunidad, información sobre franquicias, y oportunidades de empleo. También, todos pueden visitar a la comunidad de Jiffy Lube en Facebook, “Keeping My Ride Alive,” para ver fotos e historias de los conductores comprometidos a darle más vida a su vehículo, y subir fotos e historias propias.

Acerca de Jiffy Lube®

Jiffy Lube International Inc., (“Jiffy Lube”), con más de 2,000 centros de servicio bajo franquicia en Norteamérica, presta servicios a aproximadamente 24 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria indirecta que pertenece completamente a Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de vehículos.

Royal Dutch Shell plc

Royal Dutch Shell plc es una sociedad anónima en Inglaterra y Gales, tiene su oficina central en La Haya y participa en las bolsas de valores de Londres, Amsterdam y Nueva York. Las compañías Shell tienen operaciones en más de 100 países con negocios que incluyen exploración y producción de petróleo y gas; producción y mercadotécnia de Gas Natural Licuado y Gases a Líquidos; fabricación, mercadotécnia y transporte de productos petroleros y químicos y proyectos de energías renovables incluyendo energía eólica y energía solar. Para más información, visite www.shell.com.

Nota de Cautela

Las compañías en las cuales Royal Dutch Shell plc directamente e indirectamente tiene inversiones son entidades distintas. En este comunicado de prensa resulta más conveniente a veces utilizar “Shell”, “Shell group” y “Royal Dutch Shell” cuando se refiere a Royal Dutch Shell plc y sus subsidiarias en general. Asimismo las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también se utilizan para referirse a subsidiarias en general o a quienes trabajan por ellas. Estas expresiones también se utilizan cuando no es necesario identificar a la/s compañía/s particular/es. “Subsidiarias”, “subsidiarias de Shell” y “compañías Shell” como utilizados en este comunicado de prensa se refieren a las compañías sobre las cuales Royal Dutch Shell tiene control directo o indirecto, al poseer una mayoría de los derechos de votar o el derecho de ejercer una influencia dominante. Las compañías sobre las cuales Shell tiene una influencia importante pero no tiene control son conocidas como “compañías asociadas” o “asociadas” y las compañías sobre las cuales Shell tiene control compartido son conocidas como “entidades de control compartido”. En este comunicado de prensa, las compañías asociadas y las entidades de control compartido también son conocidas como “inversiones contadas por el método de patrimonio neto” (o “equity-accounted investments” en inglés). El término “Shell interest” puede ser utilizado cuando sea conveniente para indicar la participación accionaria directa y/o indirecta de Shell (por ejemplo, a través de nuestra participación accionaria de 34% en Woodside Petroleum Ltd.) en una empresa, sociedad o compañía, después de excluir todos los intereses de terceros.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones con miras al futuro con respecto a la condición financiera, los resultados de operaciones y los negocios de Royal Dutch Shell. Todas las declaraciones que no son declaraciones de hechos históricos son, o deben ser consideradas, declaraciones con miras al futuro. Las declaraciones con miras al futuro son declaraciones de expectativas en el futuro basadas en las expectativas y las suposiciones actuales de la gerencia y toman en cuenta riesgos y incertidumbres conocidos y no conocidos que podrían causar que los resultados, realizaciones o eventos actuales sean considerablemente diferentes a los expresados o dados de entender en estas declaraciones. Las declaraciones con miras al futuro incluyen, entre otras cosas, declaraciones con respecto a la posible exposición de Royal Dutch Shell a riesgos del mercado y declaraciones expresando las expectativas, las convicciones, los estimados, los pronósticos financieros, las proyecciones y las suposiciones de la gerencia. Estas declaraciones con miras al futuro se pueden identificar por su uso de términos y frases tales como “anticipar”, “creer”, “podría”, “estimado”, “esperar”, “tener la intención”, “a lo mejor”, “proponer”, “objetivos”, “perspectiva”, “probablemente”, “proyectar”, “hará”, “buscar”, “dirigir”, “riesgos”, “metas”, “debería” y otros términos y frases parecidos. Hay una cantidad de factores que podrían afectar las operaciones de Royal Dutch Shell en el futuro y que podrían causar que esos resultados sean considerablemente diferentes a los expresados en las declaraciones con miras al futuro incluidas en este comunicado de prensa, los cuales pueden incluir (sin limitaciones): (a) fluctuaciones en el precio del petróleo crudo y gas natural; (b) cambios en la demanda para los productos del Grupo; (c) fluctuaciones en el cambio de moneda; (d) resultados de producción y excavación petrolera; (e) estimados de las reservas; (f) pérdida de participación en el mercado y competencia en la industria; (g) riesgos del medioambiente y riesgos físicos; (h) riesgos asociados con la identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos aceptables y de las negociaciones y consumación de transacciones exitosas; (i) los riesgos de conducir negocios en países en desarrollo y en países sujetos a sanciones internacionales; (j) desarrollos legislativos, fiscales, y regulatorios, incluyendo posibles litigios y consecuencias regulatorias a causa de la recategorización de reservas; (k) condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones; (l) riesgos políticos, incluyendo el riesgo de expropiación y renegociación de los términos de contratos con entidades gubermentales, demoras o aceleraciones en la aprobación de proyectos y demoras en el reembolso para costos compartidos; y (m) cambios en las condiciones del movimiento comercial. Todas las declaraciones con miras al futuro en este comunicado de prensa son expresamente calificadas en su totalidad por las declaraciones de cautela que en esta sección se hacen referencia o que forman parte de esta sección. Los lectores no deben de contar indebidamente con las declaraciones con miras al futuro. Factores adicionales que pueden afectar resultados en el futuro se encuentran en el formulario 20-F de Royal Dutch Shell para el año que termina el 31 de diciembre del 2008 (disponible en www.shell.com/investor y www.sec.gov). Estos factores también deben de ser considerados por el lector. Cada declaración con miras al futuro tiene que ver solamente con la fecha de este comunicado de prensa, el 14 del junio 2011. Ni Royal Dutch Shell ni ninguno de sus subsidiarias acepta la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración con miras al futuro como resultado de nueva información, eventos en el futuro u otra información. Debido a estos riesgos, puede que los resultados sean considerablemente diferentes a los expresados, implícitos, o deducidos de las declaraciones con miras al futuro incluidas en este comunicado de prensa.

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (‘SEC’) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus records con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basada en producción real o pruebas concluyentes que fueran económica y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes. En este comunicado de prensa se han usado ciertos términos que las reglas de la SEC estrictamente prohíben que se incluyan en nuestros records con la SEC. Se recomienda que los inversores estadounidenses consideren detenidamente la declaración en nuestro formulario 20-F, Archivo No. 1-32575, disponible en la página de Internet de la SEC: www.sec.gov). También se pueden obtener estos formularios de la SEC al llamar al 1-800-SEC-0330.

FUENTE Jiffy Lube International

Jiffy Lube® Ayuda a los Conductores Escoger el Mejor Programa para Cambiar el Aceite de su Vehículo