Jiffy Lube(R) celebra contribución de $1.35 millones a la Asociación Americana del...

Jiffy Lube(R) celebra contribución de $1.35 millones a la Asociación Americana del Corazón a través de la campaña Maintenance Partners for Life

El líder en el cambio rápido de aceite supera su donación del 2008 al Movimiento Go Red For Women(R) en contra de enfermedades cardíacas


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jiffy Lube anuncia que donará $1,352,039 al movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón, recaudado a través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube. En su segundo año, la campaña recaudó fondos a través de donaciones de los clientes de Jiffy Lube en centros de servicio participantes por todo el país. Los fondos recaudados este año durante la campaña de seis semanas sobrepasó la suma total recaudada en el 2008, y en menos tiempo. En el 2008, se recibieron más de 1 millón de dólares en donaciones para esta importante causa en un período de dos meses.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090331/DA91865 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-b )

“El éxito de esta campaña se debe a nuestros clientes, quienes demostraron mucha generosidad y apoyo a pesar de la situación económica difícil, y también a nuestros empleados, quienes por segundo año se entregaron totalmente a esta gran campaña,” dijo John Sanfacon, director de Mercadeo y Innovaciones de Jiffy Lube International. “Aunque no llegamos a nuestro meta de $1.5 millones, estamos orgullosos que Jiffy Lube puede hacer esta contribución a la lucha en contra de las enfermedades del corazón. Miramos hacia el 2010 para poder continuar nuestros esfuerzos a través del programa Maintenance Partners for Life. ”

Más de 1,700 centros de servicio Jiffy Lube participaron en la campaña de Jiffy Lube Maintenance Partners for Life, la cual atrajo la conciencia pública y recaudó fondos para la prevención de enfermedades del corazón. A cambio de una donación de $3 a Go Red For Women, los clientes recibieron un libro de cupones Maintenance Partners for Life con más de $100 en ahorros en Jiffy Lube, Perfumania y Yankee Candle, y recetas y consejos para una vida saludable. Se entregarán las donaciones a los capítulos locales de la Asociación Americana del Corazón en las comunidades donde se recaudaron los fondos.

“Estamos profundamente complacidos con Jiffy Lube por su generosa donación, la cual supera la impresionante cantidad de $1 millón que se recaudó el año pasado con su programa Maintenance Partners for Life ,” exclamó Lyn Hughes, vice presidente de relaciones corporativas nacionales para la Asociación Americana del Corazón. “Nuestra misión depende de estas importantes donaciones, ya que la economía puede tener un gran impacto en la cantidad de dinero que la gente contribuye a las organizaciones no lucrativas.

También, nuestra asociación con Jiffy Lube ha tenido mucho éxito en comunicar a los consumidores que cambios sencillos pueden resultar en beneficios a largo plazo en mantener la salud del corazón y también de los vehículos.”

Un Honor Especial: Premio de ReconocimientoMaintenance Partners for Life

Jiffy Lube International ha establecido un honor especial para agradecer al centro de servicio Jiffy Lube con el mayor desempeño por su compromiso extraordinario a la campaña. El ganador de este año es el centro de servicio #1270 en Arroyo Grande, CA, de la franquicia Pcjl, Inc. Los empleados recaudaron más de $17,000, y consiguieron una donación del 278.86 por ciento de los vehículos que recibieron servicio durante la campaña de seis semanas. Para reconocer este logro, el Presidente de Jiffy Lube International (JLI), Rick Altizer, otorgará un premio al centro de servicio ganador y también hará una donacion de $1,000 al capítulo local de la Asociación Americana del Corazón en su comunidad. El premio se inició en memoria de Lisa Carlson, directora de mercadeo global de JLI por cinco años, quien tomó un papel decisivo en desarollar la campaña Maintenance Partners for Life antes de su fallecimiento en 2008.

El programa Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube enfatiza las similitudes entre mantener la salud del corazón y la del vehículo, y educa a la gente a practicar el mantenimiento preventivo en sus cuerpos y en sus vehículos. Todos tenemos la opción de mantener un corazón saludable y un vehículo saludable; elegir correctamente podría salvar vidas. Para aprender más sobre Maintenance Partners for Life visite www.JiffyLubeGoesRed.com, y para más información sobre la salud del corazón, visite www.GoRedForWomen.org.

Para encontrar un centro de servicio Jiffy Lube en su área, incluyendo la dirección, un mapa, el número de teléfono, las horas de operaciones, y los servicios disponibles, visite http://Locations.JiffyLube.com. Visite JiffyLube.com para encontrar oportunidades de franquicia, oportunidades de empleo, programas y eventos en la comunidad, y los más recientes artículos sobre Jiffy Lube en las noticias. Para recibir un cupón de descuento de

$5 en su próximo cambio de aceite Signature Service(R) Oil Change de Jiffy Lube, favor de visitar http://oilchangecoupons.jiffylube.com.

Acerca de Go Red For Women

Go Red For Women es la solución de la Asociación Americana del Corazón para salvar vidas entre las mujeres. Una de cada tres mujeres muere de enfermedades cardíacas, y seguimos comprometidos con la lucha en contra de estas enfermedades – la causa número uno de muerte entre mujeres – que por la mayor parte se pueden prevenir. GoRedForWomen.org, una importante fuente de información y educación, conecta a millones de mujeres de todas las edades y les da recursos para tomar decisiones personales que podrian salvarles la vida. Llamamos a estas mujeres, y a los hombres que las aman, a adoptar esta causa. Para más información, visite GoRedForWomen.org o llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278). El movimiento es apoyado a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de Jiffy Lube

Jiffy Lube International Inc. (“Jiffy Lube”), con más de 2,000 centros de servicio bajo franquicia en los Estados Unidos, presta sevicios a aproximádamente 27.5 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria indirecta que pertenece completamente a Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de vehículos.

Declaración de descargo de responsabilidad:

Éste anuncio contiene decalaraciones con miras al futuro, las cuales podrían tener factores de riesgo asociados con los negocios del aceite, la gasolina, la electricidad, y materiales químicos. Es de entender que las expectativas expresadas en estas declaraciones son razonables, pero que podrían verse afectadas por un sin número de variables, las cuales podrían causar resultados muy diferentes, incluyendo pero no limitados a: fluctuaciones en el precio, demanda real, fluctuaciones en el cambio de moneda, resultados de producción y estimados de las reservas, pérdida del mercado, competencia, riesgos del medioambiente, riesgos físicos, riesgos asociados con identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos claves, y de las negociaciones y consumación de transacciones exitosas, y los riesgos de conducir negocios en países en desarrollo. También riesgos legislativos, fiscales y de desarrollo regulatorio, incluyendo posibles litigios y regulaciones a causa de la recategorización de reservas, de condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones, riesgos políticos, retraso de proyectos o desarrollo, aprobación y estimados de costo.

Por favor referirse al Reporte Anual en el formulario 20-F del año que termina el 31 de diciembre del 2007 (como enmendado) para obtener una descripción de ciertos factores importantes, riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Shell Group. Ni Royal Dutch Shell plc ni ningún otro miembro del Shell Group se resposabiliza por actualizar cualquiera de estas declaraciones, ya sea para reflejar nueva información o para listar acontecimientos futuros u otra información

Nota de Cautela para Inversores Estadounidenses

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus records con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basada en producción real o pruebas concluyentes que fueran económica y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes.

En esta presentación se han usado términos tales como ” recursos producibles anticipados” y ” la cantidad de reservas que se espera producir”, los cuales la SEC estríctamente prohibe incluír en sus documentos.

FUENTE Jiffy Lube International Inc.

Jiffy Lube(R) celebra contribución de $1.35 millones a la Asociación Americana del Corazón a través de la campaña Maintenance Partners for Life