Jiffy Lube(R) Está Por Lograr su Meta de Recaudar $1 Millón para...

Jiffy Lube(R) Está Por Lograr su Meta de Recaudar $1 Millón para Combatir las Enfermedades del Corazón

Campaña 'Maintenance Partners for Life' Continúa Resonando con Consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jiffy Lube(R) anuncia que ya logró más del 65% de su meta de recaudar $1 millón de dólares por toda la nación para la campaña Maintenance Partners for Life del 2010. Gracias al generoso apoyo de sus clientes Jiffy Lube ha recaudado $658,655 para el movimiento Go Red Por Tu Corazón de la American Heart Association en apenas 3 semanas, hasta la fecha del 22 de febrero. Más de 1,700 franquicias Jiffy Lube a través de los Estados Unidos están participando en la campaña, la cual lanzó el primero de febrero y continúa hasta el 14 de marzo. El cien por ciento de las donaciones hechas en centros de servicio participantes serán destinadas a iniciativas en las comunidades donde se recaudaron los fondos.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100223/NE59058 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-c )

“Hace años, mi padre falleció de un ataque del corazón, así que esta campaña significa mucho para mí. Es muy importante educar al público sobre las enfermedades del corazón y a la vez también recaudar fondos para investigar cómo prevenirlas,” dijo Rob Cooper, gerente regional para Jiffy Lube International. “Si mi familia hubiera comprendido que las enfermedades cardíacas pueden matar en silencio y sin síntomas, a lo mejor habríamos podido hacer más para ayudar a mi papá comer más sano, hacer más ejercicio, y vivir una vida más larga.”

Jiffy Lube ha recaudado $2.3 millones para la causa desde el 2008. Los clientes de Jiffy Lube pueden hacer una donación de 3 dólares en los centros de servicio participantes hasta el 14 de marzo. A cambio, recibirán el libro de cupones Maintenance Partners for Life, con más de $100 en ahorros. También pueden hacer su donativo por Internet en www.JiffyLubeGoesRed.com.

“Año tras año esta campaña comprueba que las donaciones al nivel local pueden tener un gran impacto. Estamos emocionados de ver el entusiasmo continuo de nuestros clientes, nuestras franquicias y los empleados en nuestros centros de servicio en el 2010,” dijo John Sanfacon, director de Mercadeo y Innovaciones de Jiffy Lube International. “Estamos orgullosos del impresionante comienzo de la campaña y estamos seguros que superaremos considerablemente nuestra meta de un millón de dólares.”

Recaudadores Mayores

Durante las primeras tres semanas, franquicias de Jiffy Lube en varios mercados ya han superado las expectativas en sus recaudaciones. Los recaudadores de fondos más destacados en términos de porcentaje de sus clientes que han hecho una donación son los centros de servicio pertenecientes a PCJL Inc. en el sur de California (Lompoc, San Luis Obispo, Goleta, Arroyo Grande, Santa Barbara, Atascadero y Pasa Robles) con el 143.98 por ciento del número total de clientes; los centros de servicio pertenecientes a TCFL Group en el este de Washington y sus alrededores (Spokane, Kennwick, Veradale, Richland, Pasco, Walla Walla, Clarkston, Liberty Lake, WA; Hermiston, OR; y Lewiston, ID) con el 143.42 por ciento del número total de clientes; y los centros de servicio pertenecientes a Arendall Lubrication Centers LLC en Midlothian, VA con el 93.35 por ciento del número total de clientes.

La campaña Jiffy Lube Maintenance Partners for Life enfatiza las similitudes entre mantener la salud del corazón y la del vehículo. Casi 2,300 estadounidenses mueren de enfermedades cardiovasculares cada día — un promedio de una muerte cada 38 segundos — y el 80% de los automóviles revisados durante eventos para inspeccionar a los vehículos requirieron o servicio o partes.(1) Todos tenemos la opción de mantener un corazón saludable y un vehículo saludable; elegir correctamente podría ayudar a proteger la salud de ambos. Para aprender más sobre las opciones que podrían beneficiar la salud de su corazón y de su familia, visite www.GoRedCorazon.org, y para aprender más sobre el mantenimiento preventivo para su vehículo, visite www.JiffyLubeGoesRed.com. Aficionados de la campaña Maintenance Partners for Life también pueden apoyar a la causa en la página Jiffy Lube Maintenance Partners for Life Facebook Fan page: www.facebook.com/jiffylubempfl.

Para encontrar un centro de servicio Jiffy Lube en su área, favor de visitar http://Locations.JiffyLube.com. Visite JiffyLube.com para encontrar cupones de descuento en cambios de aceite y otras promociones, artículos sobre Jiffy Lube en las noticias, programas y eventos en la comunidad, información de franquicia, y oportunidades de empleo.

Acerca de Maintenance Partners for Life

Jiffy Lube International, Inc., el franquiciador más grande de aceites lubricantes en los Estados Unidos, y la Asociación Americana del Corazón están trabajando juntas para luchar contra las enfermedades del corazón. A través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube, el meta es recaudar más de un millón de dólares para el movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón, el cual celebra la energía, pasión y el poder que tienen las mujeres de unirse y erradicar las enfermedades cardíacas. Hasta la fecha, la campaña Maintenance Partners for Life ha recaudado más de $2.3 millones para el movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón.

Acerca de Go Red For Women

Go Red Por Tu Corazón es el nuevo movimiento de la American Heart Association que ayuda a fomentar la educación acerca de las enfermedades del corazón e inspirará a millones de Latinas a tomar decisiones saludables para salvar sus vidas y las de sus familias. Los estudios indican que las enfermedades del corazón son la causa de muerte principal entre las mujeres hispanas. Sin embargo, y a pesar del gran riesgo, la mayoría de las mujeres hispanas desconocen la amenaza de esta enfermedad para ellas y sus familias. Es por eso que la American Heart Association lanzó Go Red Por Tu Corazón, con el fin de informar a las mujeres hispanas sobre los peligros de las enfermedades del corazón y ayudarlas a que tomen decisiones saludables para sus vidas y las de sus familias. GoRedCorazon.org, es una importante fuente de información y educación, y conecta a millones de mujeres Latinas de todas las edades y les da recursos para tomar decisiones personales que podrían salvarles la vida y las de sus familias. Llamamos a estas mujeres, y a los hombres que las aman, a adoptar esta causa. Para más información, visite GoRedCorazon.org o llame al 888-474-VIVE (8483). El movimiento es apoyado a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de Jiffy Lube(R)

Jiffy Lube International Inc., (“Jiffy Lube”), con más de 2,000 centros de servicio bajo franquicia en Norteamérica, presta servicios a aproximadamente 24 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria indirecta que pertenece completamente a Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de vehículos.

(1) De acuerdo a una encuesta del Car Care Council, 2008

FUENTE Jiffy Lube International, Inc.

Jiffy Lube(R) Está Por Lograr su Meta de Recaudar $1 Millón para Combatir las Enfermedades del Corazón