Jiffy Lube(R) Establece Meta de $1 Millón de Dólares para el 3er...

Jiffy Lube(R) Establece Meta de $1 Millón de Dólares para el 3er Año de Recaudación de Fondos para el Movimiento Go Red For Women(TM)

Campaña Jiffy Lube Maintenance Partners for Life Ayuda a Combatir Enfermedades Cardíacas y Educa al Público en el Mantenimiento de un Corazón Saludable y un Vehículo Saludable


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 1 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jiffy Lube International, Inc. hoy anuncia el inicio del tercer año de la campaña Jiffy Lube Maintenance Partners for Life a beneficio del movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón. La campaña, la cual recalca la importancia de mantener un corazón saludable y un vehículo saludable, comienza el primero de febrero en más de 1,700 franquicias Jiffy Lube participantes a través de los Estados Unidos. Jiffy Lube busca recaudar $1 millón para ayudar a combatir las enfermedades del corazón; el cien por ciento de los fondos beneficiará a las iniciativas de Go Red for Women en las comunidades donde fueron recaudados. Desde el año 2008, Jiffy Lube ha recaudado $2.3 millones para esta causa.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100201/NE47234 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-c )

“Hace cuatro años mi hija recibió un transplante del corazón y a mi marido le diagnosticaron una enfermedad cardiaca en el año 2000, así que esta campaña significa mucho para mí y entiendo la importancia de encontrar maneras de luchar contra estas enfermedades”, dijo Nina Sundel, gerente regional para Heartland Automotive Services, Inc., una compañía de franquicias Jiffy Lube. “Creo que casi todo el mundo tiene una historia personal que contar en cuanto a las enfermedades del corazón, y creo que esa es la razón por la cual tanta gente ha conectado con la campaña Jiffy Lube Maintenance Partners for Life. Me gustaría animar a todos a unirse a esta lucha porque cada donativo es un paso más en el proceso de ayudar a las familias hacer frente a esta situación.”

Mantenimiento Preventivo para Cuerpos y Vehículos

El programa Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube enfatiza las similitudes entre mantener la salud del corazón y la del vehículo, y educa a la gente a practicar un mantenimiento preventivo inteligente para ambos. De la misma manera en que un control médico y buenos hábitos de alimentación pueden ayudar a mantener el corazón saludable, el mantenimiento preventivo regular y el cuidado apropiado de su vehículo pueden ayudar a mantenerlo en condiciones óptimas. Casi 2,400 estadounidenses mueren de enfermedades cardiovasculares cada día — un promedio de una muerte cada 37 segundos — y el 80% de los automóviles revisados durante eventos para inspeccionar a los vehículos requirieron o servicio o partes.(1) Todos tenemos la opción de mantener un corazón saludable y un vehículo saludable; elegir correctamente podría ayudar a proteger la salud de ambos. Para aprender más sobre las opciones que podrían beneficiar la salud de su corazón, visite www.GoRedForWomen.org, y para aprender más sobre el mantenimiento preventivo para su vehículo, visite www.JiffyLubeGoesRed.com.

“Estoy impresionado con la generosidad de nuestros clientes, quienes nos ayudaron a recaudar sumas importantes en los primeros dos años de la campaña Maintenance Partners For Life, estimulados por el apoyo que han brindado nuestras franquicias y sus empleados a la lucha contra las enfermedades del corazón”, dijo John Sanfacon, director de Mercadeo y Innovaciones de Jiffy Lube International. “Cada vez que me comunico con nuestro equipo en la Asociación Americana del Corazón, me acuerdo que aún el más pequeño donativo a la causa puede tener un gran impacto positivo.”

Apoyar a la Causa

A partir del primero de febrero y hasta el 14 de marzo, los clientes podrán ayudar a apoyar a esta causa con una donación de 3 dólares en los centros de servicio Jiffy Lube participantes. Se entregarán las donaciones a los capítulos locales de la Asociación Americana del Corazón en las comunidades donde se recaudan los fondos. A cambio, los donantes recibirán el libro de cupones Maintenance Partners for Life, con más de $100 en ahorros. A partir de este año, los clientes también pueden hacer su donativo por Internet en www.JiffyLubeGoesRed.com.

Tanto Jiffy Lube como la Asociación Americana del Corazón esperan con optimismo la recaudación de fondos de este año, a pesar de los tiempos económicos difíciles. La suma total de fondos recaudados el año pasado superó los del año anterior, no obstante la bajada económica.

“Es evidente que la campaña Maintenance Partners for Life conmueve a muchas comunidades y ha jugado un papel en aumentar la conciencia pública y las donaciones a través de los Estados Unidos. Desde su inicio, cientos de miles de personas en comunidades locales en todo el país se han encontrado afectados por esta campaña para combatir las enfermedades cardíacas,” dijo Neil Meltzer, Presidente del Consejo de Administración de la Asociación Americana del Corazón. “Con más de $2.3 millones recaudados para Go Red for Women en los primeros dos años, estamos agradecidos a Jiffy Lube por sus contribuciones a nuestra causa y esperamos otro año emocionante.”

Más Información en el Internet

A partir del primero de febrero, el público puede visitar www.JiffyLubeGoesRed.com para más información sobre la campaña Maintenance Partners for Life. Visitantes al sitio encontrarán consejos para la salud del corazón y el cuidado de los vehículos, información sobre eventos para recaudar fondos en los centros de servicio, una lista de centros de servicio Jiffy Lube participantes, y un lugar para hacer donaciones a la causa. Aficionados de la campaña Maintenance Partners for Life también pueden apoyar a la causa en la página Jiffy Lube Maintenance Partners for Life Facebook Fan page: www.facebook.com/jiffylubempfl.

Para encontrar un centro de servicio Jiffy Lube en su área, favor de visitar http://Locations.JiffyLube.com. Visite JiffyLube.com para encontrar cupones de descuento en cambios de aceite y otras promociones, artículos sobre Jiffy Lube en las noticias, programas y eventos en la comunidad, información de franquicia, y oportunidades de empleo.

Acerca de Maintenance Partners for Life

Jiffy Lube International, Inc., el franquiciador más grande de aceites lubricantes en los Estados Unidos, y la Asociación Americana del Corazón están trabajando juntas para luchar contra las enfermedades del corazón. A través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube, el meta es recaudar más de un millón de dólares para el movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón, el cual celebra la energía, pasión y el poder que tienen las mujeres de unirse y erradicar las enfermedades cardíacas. Hasta la fecha, la campaña Maintenance Partners for Life ha recaudado mas de $2.3 millones para el movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón.

Acerca de Go Red For Women

Go Red For Women es la solución de la Asociación Americana del Corazón para salvar vidas entre las mujeres. Una de cada tres mujeres muere de enfermedades cardíacas, y seguimos comprometidos con la lucha en contra de estas enfermedades — la causa número uno de muerte entre mujeres — que por la mayor parte se pueden prevenir. GoRedForWomen.org, una importante fuente de información y educación, conecta a millones de mujeres de todas las edades y les da recursos para tomar decisiones personales que podrían salvarles la vida. Llamamos a estas mujeres, y a los hombres que las aman, a adoptar esta causa. Para más información, visite GoRedForWomen.org o llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278). El movimiento es apoyado a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de Jiffy Lube

Jiffy Lube International Inc. (“Jiffy Lube”), con más de 2,000 centros de servicio bajo franquicia en Norteamérica, presta servicios a aproximadamente 24 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria indirecta que pertenece completamente a Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de vehículos.

Royal Dutch Shell plc

Royal Dutch Shell plc es una sociedad anónima en Inglaterra y Gales, tiene su oficina central en La Haya y participa en las bolsas de valores de Londres, Amsterdam y Nueva York. Las compañías Shell tienen operaciones en más de 100 países con negocios que incluyen exploración y producción de petróleo y gas; producción y mercadotécnia de Gas Natural Licuado y Gases a Líquidos; fabricación, mercadotécnia y transporte de productos petroleros y químicos y proyectos de energías renovables incluyendo energía eólica y energía solar. Para más información, visite www.shell.com.

Nota de Cautela

Las compañías en las cuales Royal Dutch Shell plc directamente e indirectamente tiene inversiones son entidades distintas. En este comunicado de prensa resulta más conveniente a veces utilizar “Shell”, “Shell group” y “Royal Dutch Shell” cuando se refiere a Royal Dutch Shell plc y sus subsidiarias en general. Asimismo las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también se utilizan para referirse a subsidiarias en general o a quienes trabajan por ellas. Estas expresiones también se utilizan cuando no es necesario identificar a la/s compañía/s particular/es. “Subsidiarias”, “subsidiarias de Shell” y “compañías Shell” como utilizados en este comunicado de prensa se refieren a las compañías sobre las cuales Royal Dutch Shell tiene control directo o indirecto, al poseer una mayoría de los derechos de votar o el derecho de ejercer una influencia dominante. Las compañías sobre las cuales Shell tiene una influencia importante pero no tiene control son conocidas como “compañías asociadas” o “asociadas” y las compañías sobre las cuales Shell tiene control compartido son conocidas como “entidades de control compartido”. En este comunicado de prensa, las compañías asociadas y las entidades de control compartido también son conocidas como “inversiones contadas por el método de patrimonio neto” (o “equity-accounted investments” en inglés). El término “Shell interest” puede ser utilizado cuando sea conveniente para indicar la participación accionaria directa y/o indirecta de Shell (por ejemplo, a través de nuestra participación accionaria de 34% en Woodside Petroleum Ltd.) en una empresa, sociedad o compañía, después de excluir todos los intereses de terceros.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones con miras al futuro con respecto a la condición financiera, los resultados de operaciones y los negocios de Royal Dutch Shell. Todas las declaraciones que no son declaraciones de hechos históricos son, o deben ser consideradas, declaraciones con miras al futuro. Las declaraciones con miras al futuro son declaraciones de expectativas en el futuro basadas en las expectativas y las suposiciones actuales de la gerencia y toman en cuenta riesgos y incertidumbres conocidos y no conocidos que podrían causar que los resultados, realizaciones o eventos actuales sean considerablemente diferentes a los expresados o dados de entender en estas declaraciones. Las declaraciones con miras al futuro incluyen, entre otras cosas, declaraciones con respecto a la posible exposición de Royal Dutch Shell a riesgos del mercado y declaraciones expresando las expectativas, las convicciones, los estimados, los pronósticos financieros, las proyecciones y las suposiciones de la gerencia. Estas declaraciones con miras al futuro se pueden identificar por su uso de términos y frases tales como “anticipar”, “creer”, “podría”, “estimado”, “esperar”, “tener la intención”, “a lo mejor”, “proponer”, “objetivos”, “perspectiva”, “probablemente”, “proyectar”, “hará”, “buscar”, “dirigir”, “riesgos”, “metas”, “debería” y otros términos y frases parecidos. Hay una cantidad de factores que podrían afectar las operaciones de Royal Dutch Shell en el futuro y que podrían causar que esos resultados sean considerablemente diferentes a los expresados en las declaraciones con miras al futuro incluidas en este comunicado de prensa, los cuales pueden incluir (sin limitaciones): (a) fluctuaciones en el precio del petróleo crudo y gas natural; (b) cambios en la demanda para los productos del Grupo; (c) fluctuaciones en el cambio de moneda; (d) resultados de producción y excavación petrolera; (e) estimados de las reservas; (f) pérdida de participación en el mercado y competencia en la industria; (g) riesgos del medioambiente y riesgos físicos; (h) riesgos asociados con la identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos aceptables y de las negociaciones y consumación de transacciones exitosas; (i) los riesgos de conducir negocios en países en desarollo y en países sujetos a sanciones internacionales; (j) desarrollos legislativos, fiscales, y regulatorios, incluyendo posibles litigios y consecuencias regulatorias a causa de la recategorización de reservas; (k) condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones; (l) riesgos políticos, incluyendo el riesgo de expropiación y renegociación de los términos de contratos con entidades gubernamentales, demoras o aceleraciones en la aprobación de proyectos y demoras en el reembolso para costos compartidos; y (m) cambios en las condiciones del movimiento comercial. Todas las declaraciones con miras al futuro en este comunicado de prensa son expresamente calificadas en su totalidad por las declaraciones de cautela que en esta sección se hacen referencia o que forman parte de esta sección. Los lectores no deben de contar indebidamente con las declaraciones con miras al futuro. Factores adicionales que pueden afectar resultados en el futuro se encuentran en el formulario 20-F de Royal Dutch Shell para el año que termina el 31 de diciembre del 2008 (disponible en www.shell.com/investor y www.sec.gov ). Estos factores también deben de ser considerados por el lector. Cada declaración con miras al futuro tiene que ver solamente con la fecha de este comunicado de prensa, el primero de febrero del 2010. Ni Royal Dutch Shell ni ninguno de sus subsidiarias acepta la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración con miras al futuro como resultado de nueva información, eventos en el futuro u otra información. Debido a estos riesgos, puede que los resultados sean considerablemente diferentes a los expresados, implícitos, o deducidos de las declaraciones con miras al futuro incluidas en este comunicado de prensa

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (‘SEC’) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus records con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basada en producción real o pruebas concluyentes que fueran económica y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes. En este comunicado de prensa se han usado ciertos términos que las reglas de la SEC estrictamente prohíben que se incluyan en nuestros records con la SEC. Se recomienda que los inversores estadounidenses consideren detenidamente la declaración en nuestro formulario 20-F, Archivo No. 1-32575, disponible en la página de Internet de la SEC: www.sec.gov. También se pueden obtener estos formularios de la SEC al llamar al 1-800-SEC-0330.

(1) De acuerdo a una encuesta del Car Care Council, 2008

FUENTE Jiffy Lube International, Inc.

Jiffy Lube(R) Establece Meta de $1 Millón de Dólares para el 3er Año de Recaudación de Fondos para el Movimiento Go Red For Women(TM)