Jiffy Lube(R) logra recaudar $1 millón de dólares para el movimiento Go...

Jiffy Lube(R) logra recaudar $1 millón de dólares para el movimiento Go Red For Women(TM) de la Asociación Americana del Corazón

Se presenta la donación en la Convención 2008 de Jiffy Lube International


COMPARTE ESTA NOTA

COLORADO SPRINGS, Colorado, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su reunión anual de franquiciados y proveedores, Jiffy Lube International presentó un cheque por un millón de dólares a Lyn Hughes de la Asociación Americana del Corazón a beneficio de la iniciativa Go Red For Women. Más de 1,750 centros de servicio Jiffy Lube participaron en la campaña Maintenance Partners for Life, la cual atrajo la conciencia pública y recaudó fondos para la prevención de enfermedades del corazón. El programa de dos meses termina el 31 de marzo.

El programa Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube enfatiza las similitudes entre mantener la salud del corazón y la del vehículo, y educa a la gente a mantener sus cuerpos y sus vehículos saludables. La campaña marca la primera vez en su historia que Jiffy Lube se involucra en una causa nacional. El cien por ciento de los fondos recaudados beneficiarán a las comunidades locales donde fueron recaudados, y ayudarán en la lucha en contra de las enfermedades del corazón — la mayor causa de muerte en los Estados Unidos, tanto para mujeres como para hombres.

“Podemos presentar este cheque hoy a la Asociación Americana del Corazón gracias a la generosidad de nuestros clientes y la pasión de nuestros franquiciados y sus empleados,” dijo Lisa Carlson, directora de mercadotécnia global para Jiffy Lube International. “Juntos hemos logrado nuestro meta, y estamos orgullosos de haber podido contribuir al trabajo importante de investigación y desarollo de nuevos métodos para erradicar esta terrible enfermedad.”

La campaña recaudó fondos a través de los libros de cupones Maintenance Partners for Life, los cuales fueron regalados a los clientes a cambio de una donación de $3 a Go Red For Women.

Muchos centros de servicio recaudaron fondos adicionales al crear eventos locales y al visitar negocios locales en sus comunidades.

“Esta es la primera vez en los 80 años de la Asociación Americana del Corazón que un socio corporativo ha recaudado $1 millón de dólares en su primer año,” exclamó Lyn Hughes, vice presidente de relaciones corporativas nacionales para la Asociación Americana del Corazón. “Agradecemos profundamente a Jiffy Lube por este logro tan extraordinario. Se nota que la campaña Maintenance Partners for Life fuertemente motivó a los consumidores, y los esfuerzos de Jiffy Lube nos ayudan a luchar contra las enfermedades del corazón en las comunidades donde todos trabajamos, jugamos, y creamos nuestras familias.”

Para encontrar un centro de servicio Jiffy Lube cerca de Ud., visite www.Locations.JiffyLube.com.

Acerca de Go Red For Women

Desde 2004, Go Red For Women ha capturado la energía, la pasión y la inteligencia de las mujeres para trabajar unidas y erradicar las enfermedades cardíacas — la causa número uno de muerte entre mujeres. Hoy, queremos que millones de mujeres en los Estados Unidos tomen este problema como propio. Usando el simple programa “Love Your Heart,” Go Red For Women hace un llamado a estas mujeres — y a los hombres que las aman — a adoptar esta causa. La comunidad de doctores, celebridades y políticos también han tomado ésta causa y ayudan a pasar la voz sobre las mujeres y la salud cardíaca. Para más información sobre Go Red for Women, llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278) o visite GoRedForWomen.org.

Acerca de Jiffy Lube

Jiffy Lube, con más de 2,200 centros de servicio en los Estados Unidos, presta servicios a aproximadamente 27.5 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria independiente de Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de su vehículo.

Declaración de descargo de responsabilidad:

Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro, las cuales podrían tener factores de riesgo asociados con los negocios del aceite, la gasolina, la electricidad, y materiales químicos. Es de entender que las expectativas expresadas en estas declaraciones son razonables, pero que podrían verse afectadas por un sin número de variables, las cuales podrían causar resultados muy diferentes, incluyendo pero no limitados a: fluctuaciones en el precio, demanda real, cambio de moneda, resultados de producción y estimados de las reservas, pérdida del mercado, competencia, riesgos del medioambiente, riesgos físicos, riesgos asociados con identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos claves, de negociaciones y consumación de transacciones exitosas, o riesgos de conducir negocios en países en desarrollo. También riesgos legislativos, fiscales y de desarrollo regulatorio, incluyendo posibles litigios y regulaciones a causa de la recategorización de reservas, de condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones, riesgos políticos, retraso de proyectos o desarrollo, aprobación y estimados de costo.

Por favor referirse al Reporte Anual en el formulario 20-F del 31 de diciembre del 2004 (como fue enmendado) para obtener una descripción de ciertos factores importantes, riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Shell Group. Ni Royal Dutch Shell plc ni ningún otro miembro del Shell Group se hace responsable por actualizar cualquiera de estas declaraciones, ya sea para reflejar nueva información o para listar acontecimientos futuros u otra información

Nota de Cautela para Inversores Estadounidenses:

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus récords con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basada en producción real o pruebas concluyentes que fueran económicas y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes. En esta presentación se han usado términos tales como “recursos producibles anticipados” y “la cantidad de reservas que se espera producir”, los cuales la SEC estríctamente prohibe incluir en sus documentos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080128/LAM135LOGO-b

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/CLM148 )

Jiffy Lube(R) logra recaudar $1 millón de dólares para el movimiento Go Red For Women(TM) de la Asociación Americana del Corazón