Jiffy Lube(R) Pone a los Conductores en el Camino Hacia los Ahorros...

Jiffy Lube(R) Pone a los Conductores en el Camino Hacia los Ahorros con Nuevo Programa de Recompensa

Programa 'Jiffy Lube Rewards' Ofrece Valor Excepcional para el Mantenimiento de Vehículos


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jiffy Lube(R) anuncia hoy el lanzamiento de Jiffy Lube Rewards(SM), un nuevo programa que afirma el compromiso que tiene la compañía con sus clientes, quienes dependen de Jiffy Lube para el mantenimiento de sus vehículos. El programa ofrece ahorros y beneficios adicionales a los conductores que buscan mantener sus vehículos en buenas condiciones. Los clientes que compren dos cambios de aceite Jiffy Lube Signature Service(R) Oil Change para el mismo vehículo dentro de un período de seis meses calificarán para un descuento de 50% en su tercer cambio de aceite Jiffy Lube Signature Service(R) Oil Change para el mismo vehículo.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090811/NE59707 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/NE62931LOGO-b )

Rápido, Fácil y Práctico

Los consumidores pueden inscribirse en su centro de servicio Jiffy Lube local o por Internet en www.JiffyLubeRewards.com. No hay tarjetas, cobros ni otros inconvenientes/otras molestias para participar y Jiffy Lube lleva cuentas de todas sus compras y automáticamente aplica su descuento cuando haya calificado. Visite www.JiffyLubeRewards.com para más información y una lista completa de locales participantes.

De acuerdo a un estudio reciente de Jiffy Lube International, casi el 20% de los estadounidenses están disminuyendo la frecuencia con la cual dan mantenimiento a sus vehículos para ahorrar dinero. Sin embargo, el mantenimiento es importante para proteger no sólo el rendimiento actual de su vehículo sino también su valor a largo plazo. El programa Jiffy Lube Rewards está diseñado para brindar más valor a los clientes que escogen a Jiffy Lube para el cuidado de su vehículo. Casi todos los centros de servicio Jiffy Lube a través de los Estados Unidos están participando en el programa.

Grandes Ahorros

El servicio popular Jiffy Lube Signature Service(R) Oil Change es mucho más que un simple cambio de aceite; es un programa de mantenimiento preventivo que mejora la confiabilidad y puede ayudar a extender la vida de los vehículos. Incluye una inspección completa y una variedad de servicios que incluyen: revisar y llenar los líquidos vitales, reemplazar el filtro de aceite e inspeccionar la presión de las llantas, limpia parabrisas y el sistema de filtración de aire del motor. Hoy en día, más del 92% de los conductores manejan bajo condiciones severas(1), por lo tanto es más importante que nunca cuidar de los vehículos para ayudar a mantenerlos en buena condición y conservar su valor.

“Un vehículo es una de las inversiones más importantes que se puede hacer y, con las dificultades de la economía, muchos de nuestros clientes están buscando ideas creativas para proteger su inversión”, dice John Sanfacon, gerente de Mercadotecnia e Innovaciones en Jiffy Lube International. “En Jiffy Lube nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes un programa de recompensa que les brinda una manera muy fácil de ahorrar dinero y les ayuda a cuidar sus vehículos”.

Para encontrar un centro de servicio Jiffy Lube en su área, visite http://Locations.JiffyLube.com. Visite JiffyLube.com para encontrar cupones para un cambio de aceite y promociones, artículos sobre Jiffy Lube en las noticias, programas y eventos en la comunidad, oportunidades de franquicia y oportunidades de empleo.

Acerca de Jiffy Lube

Jiffy Lube International Inc. (“Jiffy Lube”), con más de 2,000 centros de servicio bajo franquicia en los Estados Unidos, presta servicios a aproximadamente 27.5 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria indirecta que pertenece completamente a Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de vehículos.

Declaración de descargo de responsabilidad:

Éste anuncio contiene declaraciones con miras al futuro, las cuales podrían tener factores de riesgo asociados con los negocios del aceite, la gasolina, la electricidad y materiales químicos. Es de entender que las expectativas expresadas en estas declaraciones son razonables, pero que podrían verse afectadas por un sin número de variables, las cuales podrían causar resultados muy diferentes, incluyendo pero no limitados a: fluctuaciones en el precio, demanda real, fluctuaciones en el cambio de moneda, resultados de producción y estimados de las reservas, pérdida del mercado, competencia, riesgos del medioambiente, riesgos físicos, riesgos asociados con identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos claves y de las negociaciones y consumación de transacciones exitosas, y los riesgos de conducir negocios en países en vías de desarrollo. También riesgos legislativos, fiscales y de desarrollo regulatorio, incluyendo posibles litigios y regulaciones a causa de la recategorización de reservas, de condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones, riesgos políticos, retraso de proyectos o desarrollo, aprobación y estimados de costo.

Por favor referirse al Reporte Anual en el formulario 20-F del año que termina el 31 de diciembre de 2007 (como enmendado) para obtener una descripción de ciertos factores importantes, riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Shell Group. Ni Royal Dutch Shell plc ni ningún otro miembro de Shell Group se responsabiliza por actualizar cualquiera de estas declaraciones, ya sea para reflejar nueva información o para listar acontecimientos futuros u otra información.

Nota de Cautela para Inversores Estadounidenses

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus records con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basado en producción real o pruebas concluyentes que fueran económicas y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes.

En esta presentación se han usado términos tales como “recursos producibles anticipados” y “la cantidad de reservas que se espera producir,” los cuales la SEC estríctamente prohibe incluir en sus documentos.

(1) Fuente: Harris Interactive Quick Query Omnibus Survey, diciembre 2007

FUENTE Jiffy Lube International Inc.

Jiffy Lube(R) Pone a los Conductores en el Camino Hacia los Ahorros con Nuevo Programa de Recompensa