Jiffy Lube sobrepasa la meta de $1 millón en recaudación de fondos...

Jiffy Lube sobrepasa la meta de $1 millón en recaudación de fondos para el movimiento Go Red for Women de la American Heart Association para la lucha contra las enfermedades cardiacas

El fantástico respaldo de los clientes ayuda a la campaña Maintenance Partners for Life a alcanzar la meta


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como resultado del generoso apoyo de sus clientes en todo el país, Jiffy Lube(R) ( http://www.jiffylube.com ) tiene el orgullo de anunciar que su campaña Maintenance Partners for Life 2010 ( http://www.jiffylubegoesred.com ) recaudó más de $1 millón para el movimiento Go Red For Women(R) de la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón, AHA) — por tercer año. Más de 1,700 centros de servicio Jiffy Lube participaron en la campaña, que ayuda a suscitar conciencia y recaudar fondos para combatir las enfermedades cardiacas. La campaña tuvo lugar del 1 de febrero al 14 de marzo, y recaudó un total de $1,111,784 a nivel nacional, sobrepasando la meta de $1 millón. Todos los fondos se asignarán a iniciativas de la AHA en las comunidades donde se recaudaron los fondos.

Para ver el material multimedia asociado con este comunicado de prensa, pulse en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/jiffylube/42869/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100330/MM78063 )

“Conozco de primera mano cuán devastadores pueden ser los efectos, ya que dos miembros de mi familia han sufrido enfermedades cardiacas”, declaró Bill Shockley, de Shockley Management, Inc., una franquicia de Jiffy Lube en Maryland. “Esta campaña significa mucho para mí, ya que nos permite enseñar a nuestros clientes sobre la prevención de la enfermedad cardiaca, a la vez que recaudamos fondos para sustentar las investigaciones y las iniciativas para ayudar a combatirla”.

Contando las contribuciones de este año, Jiffy Lube ha donado más de $3.4 millones para esta causa desde 2008. Los fondos se recaudaron solicitando a los clientes que donaran $3 en los centros de servicio participantes. En contraprestación, los clientes recibían un libro de Maintenance Partners for Life con ahorros por más de $100.

“Con tantas organizaciones e instituciones benéficas para que los clientes colaboren, nos encanta que la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube siga difundiendo conocimientos y recaude fondos para la enfermedad cardiaca”, comentó Neil Meltzer, presidente de la Junta de la American Heart Association. “Esta compaña sigue teniendo un enorme impacto para ayudar a erradicar esta devastadora enfermedad, y estamos agradecidos por ello”.

Principales recaudadores

Durante la campaña varios centros de servicios obtuvieron un gran éxito, destacándose como los principales recaudadores. Los tres primeros en términos de porcentaje de vehículos atendidos son el local Jiffy Lube número 1270 ubicado en Arroyo Grande, California, de propiedad de Sean Porcher de PCJL, Inc.; el local Jiffy Lube número 2623 ubicado en Pasco, Washington, también propiedad de Sean Porcher de TCFL Group; y el local Jiffy Lube número 2354 de Sacramento, California, de propiedad de Don Fowler de Broadbase, Inc.

La campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube aprovecha los paralelos entre mantener un corazón sano y un vehículo sano. Casi 2,300 americanos mueren por enfermedades cardiovasculares cada día, un promedio de una muerte cada 38 segundos, y el 80 por ciento de los vehículos inspeccionados durante los eventos de control necesitaban servicio o repuestos, según un relevamiento de Car Care Council en 2008. Mantener sanos el corazón y el vehículo es una cuestión de elección, y las opciones correctas pueden ayudar a conservar la salud de ambos. Para conocer opciones que pueden beneficiar la salud de su corazón, visite http://www.GoRedForWomen.org , y para aprender sobre el mantenimiento preventivo para su vehículo, visite http://www.JiffyLubeGoesRed.com . Los admiradores de la campaña Maintenance Partners for Life también pueden apoyar la causa sumándose a la página de fans de Jiffy Lube Maintenance Partners for Life en Facebook, en http://www.facebook.com/jiffylubempfl .

Para encontrar un centro de servicios Jiffy Lube en su área, visite http://Locations.JiffyLube.com . Visite JiffyLube.com para encontrar cupones para cambio de aceite ( http://oilchangecoupons.jiffylube.com ) y promociones, noticias sobre Jiffy Lube ( http://news.jiffylube.com ), información sobre programas y eventos de participación comunitaria ( http://community.jiffylube.com ), información sobre franquicias ( http://franchise.jiffylube.com ) y oportunidades de empleo ( http://jobs.jiffylube.com ) .

Acerca de Maintenance Partners for Life

Jiffy Lube International, Inc., el mayor franquiciante de lubricantes de Estados Unidos, y la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón) están trabajando juntos para combatir las enfermedades cardiacas. A través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube, la meta es recaudar más de $1 millón de dólares para el movimiento Go Red For Women de la American Heart Association, que celebra la energía, la pasión y la potencia de las mujeres para unirse y erradicar la enfermedad cardiaca. A la fecha, la campaña Maintenance Partners for Life ha recaudado más de $2.3 millones para el movimiento Go Red For Women de la American Heart Association.

Acerca de Go Red For Women

Go Red For Women es la solución de la American Heart Association para salvar vidas femeninas. Con una de cada tres mujeres que todavía muere por enfermedad cardiaca, nos hemos comprometido a combatir a este asesino nro. 1 que en gran medida es evitable. GoRedForWomen.org, una óptima fuente de información y educación, conecta a millones de mujeres de todas las edades y les proporciona recursos tangibles para convertir opciones personales en acciones que salvan vidas. Alentamos a las mujeres y a los hombres que las aman a abrazar esta causa. Para obtener más información visite GoRedForWomen.org o llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278). El movimiento recibe el auspicio a nivel nacional de Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de Lube(R)

Jiffy Lube International Inc. (“Jiffy Lube”), con más de 1,900 centros de servicio franquiciados en América del Norte, atiende a aproximadamente 24 millones de clientes por año. Jiffy Lube fue pionera en el sector de cambio de aceite rápido en 1979, al establecer la primera isla de servicio al paso, que brida a los clientes un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Con sede central en Houston, Jiffy Lube es una subsidiaria indirecta, totalmente controlada por Shell Oil Company. Visite http://www.JiffyLube.com para conocer más sobre Jiffy Lube y el cuidado de su vehículo.

FUENTE Jiffy Lube International, Inc.

Jiffy Lube sobrepasa la meta de $1 millón en recaudación de fondos para el movimiento Go Red for Women de la American Heart Association para la lucha contra las enfermedades cardiacas