Jim K. Hahn, Alcalde de Los Ángeles, Reconoce la Importancia de la...

Jim K. Hahn, Alcalde de Los Ángeles, Reconoce la Importancia de la Prensa Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de marzo de 2004–Promoviendo la prensa y el comercio hispano, el Alcalde Jim K. Hahn inaugurará el área de exhibición de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas o NAHP Inc. (por National Association of Hispanic Publications Inc.) el jueves 18 de marzo de 2004.

“Los Ángeles es una ciudad donde más de la mitad de los habitantes son latinos y por lo tanto es lógico que la prensa hispana juegue un papel importante. Me enorgullece apoyar a esta industria de rápido crecimiento e inaugurar la ceremonia de la exhibición de la Convención Anual de la NAHP Inc. en Los Ángeles”, dijo el Alcalde Hahn.

Los Ángeles juega un papel clave para la prensa hispana, sede de La Opinión, uno de los periódicos hispanos más antiguos del país, y también a más de otras 20 publicaciones hispanas.

Entre los exhibidores participantes se encuentran, Newscom, American Multicultural Marketing, Associated Press, Latino Print Network y The New York Times Syndicate, entre otros.

Después de la recepción de la exhibición, habrá seminarios que explorarán algunas de las estrategias para posicionar a la prensa hispana en el centro de la oportunidad. El primer seminario, “Cómo Convertir a su Periódico en un Vehículo para los Encartes Sueltos o FSI (por Free-Standing Inserts)”, será presentado por John Trainor de Papel Media y por Joel Lampertius de Valassis, quienes analizarán los beneficios que los Encartes Sueltos proveen a los periódicos.

El siguiente seminario presentará algunos de los líderes de las publicaciones hispanas más distinguidas de América: José Lozano de La Opinión, Robert Armband de La Raza y Roberto Armendariz de Hispania News. Ellos analizarán las estrategias que utilizaron para mantener el control hispano de sus compañías al conseguir recursos financieros y alianzas en este mercado en vías de desarrollo. El seminario se llama “Manteniendo el Control Hispano de una Empresa de Prensa Creciente”.

La Convención Anual de la NAHP Inc. se llevará a cabo en el Millennium Biltmore Hotel de Los Ángeles entre el 17 y el 20 de marzo de 2004. La Convención es uno de los mayores eventos de la industria de la prensa hispana, reuniendo a más de las 200 publicaciones que son miembros de la NAHP Inc.

Para más información, por favor llame al 202-662-7250 o contacté por e-mail a cnascimento@nahp.org.

Acerca de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas o NAHP Inc. (por National Association of Hispanic Publications Inc.) es la mayor organización que representa publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros con una circulación combinada de más de 12 millones. Cada semana, las publicaciones de sus miembros llegan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados de los Estados Unidos. La NAHP, Inc. les provee a las publicaciones hispanas el medio más efectivo para llegar a sus lectores. La NAHP Inc. se esfuerza por mantener a la comunidad hispana informada e instruida acerca de los temas sociales, informando acerca de las publicaciones de los miembros, proveyendo asistencia técnica y ayudando a mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.nahponline.org o llame al 202-662-7250.

Acerca de la Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (National Association of Hispanic Publications Foundation)

La Fundación para la Prensa Hispana Nacional (National Hispanic Press Foundation) es la sociedad de instrucción 501-c-3 hermana de la NAHP, Inc. y de sus editoriales hispanas. Su misión es construir comunidades a través de la excelencia editorial. Los programas de la Fundación incluyen una publicación anual del mayor y más completo directorio de becas para hispanos del país, una publicación nacional de campaña de auditoría para mejorar la viabilidad de las publicaciones hispanas, investigaciones en los medios, becas, inscripción de votantes y programas educativos, entre otros. Para más información, por favor visite http://www.scholarshipsforhispanics.org o llame al 202-662-7250.

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Jim K. Hahn, Alcalde de Los Ángeles, Reconoce la Importancia de la Prensa Hispana