Jim Mickey de Movida elegido presidente de líder de telecomunicaciones dirigidas al...

Jim Mickey de Movida elegido presidente de líder de telecomunicaciones dirigidas al mercado hispano en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de febrero de 2007–Movida, el primer servicio de comunicaciones móviles basadas en pago según el consumo (pay-as-you-go) en la nación, específicamente dirigido a los cerca de 45 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, anunció hoy que nombró al ejecutivo veterano en el sector de comunicaciones, James Mickey como presidente de Movida Communications, Inc.

En su nueva posición, el Sr. Mickey se encargará de las operaciones diarias de Movida y se reportará al directorio de Movida.

En un comentario sobre el nombramiento, el presidente del directorio Enrique García dijo: “Movida experimentó un año extraordinario en 2006 y estamos posicionados para un éxito aún mayor en 2007 bajo el liderazgo de Jim Mickey. Tenemos la certeza de que Jim continuará promoviendo el impresionante crecimiento ya desarrollado por la marca Movida”.

Al comentar sobre su nombramiento, el Sr. Mickey dijo: “Me siento honrado de desempeñar la posición de presidente de Movida. Movida tiene una historia de gran éxito en el sector de telecomunicaciones y el mercado hispano en Estados Unidos, sobre la base del extraordinario trabajo realizado por Enrique García y el equipo de Movida en el lanzamiento de la marca Movida durante los últimos años. Estoy muy emocionado acerca de qué es lo que le depara el futuro a Movida satisfaciendo las necesidades de comunicaciones móviles del sector económico de más rápido crecimiento de Norteamérica, el mercado hispano de Estados Unidos”.

El Sr. Mickey anteriormente ocupó la posición de vicepresidente senior de ventas y marketing de Movida. Antes de integrarse a Movida el Sr. Mickey tuvo una distinguida carrera en Sprint donde desempeñó la posición de vicepresidente nacional de operaciones y ventas al detal y vicepresidente regional para el suroeste y sureste. También fue vicepresidente de área para la región oeste de EUA en la unidad Southwestern Bell Telephone Company de AT&T.

Acerca de Movida

Movida Communications, Inc. es un proveedor de servicios de telefonía móvil dedicado a ofrecer servicios de comunicaciones móviles de voz y datos basados en pago según el consumo (pay-as-you-go), dirigidos específicamente a la población hispana de Estados Unidos, utilizando la red nacional móvil totalmente digital PCS de Sprint.

Como el primer MVNO (Operador de Red Virtual Móvil) centrado en la comunidad hispana, Movida ofrece todas las funciones de llamada personalizadas estándar, además de un paquete de servicios internacionales de voz y datos que ofrece contenido en español cultural y geográficamente centrado en los hispanos.

Jim Mickey de Movida elegido presidente de líder de telecomunicaciones dirigidas al mercado hispano en Estados Unidos