John D. Cruickshank participará en un panel acerca de estrategias y trayectorias...

John D. Cruickshank participará en un panel acerca de estrategias y trayectorias en la prensa hispana en la Cumbre en Publicidad Anual 2006 de la NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–28 de junio de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP por sus siglas en inglés) se enorgullece en presentar un panel dirigido por John D. Cruickshank, el publicista del periódico Chicago Sun-Times. La Cumbre en Publicidad Anual 2006 será en Chicago el 24 y 25 de Agosto. El objetivo del evento es el de discutir los cambios, estrategias y las trayectorias que se están presentando en la industria de prensa hispana.

El periódico de Cruickshank ha tomado la decisión de asociarse con la publicación hispana Viva Chicago. Esta estrategia es una de las tres formas que muchas publicaciones nacionales están utilizando para llegar a la audiencia hispana. La segunda estrategia de muchos periódicos es la de crear publicaciones independientes como Al Día de Dallas y el Hoy de Chicago, y la tercera es que varias publicaciones establecidas, como El Washington Post y El Atlanta Constitution, optan por comprar a publicaciones hispanas como El Tiempo Latino o El Mundo Hispanico. Cruickshank estará presentando un panel de discusión durante el almuerzo el viernes, 25 de Agosto, acerca de estas recientes trayectorias en la industria de la prensa hispana

“Llegar a la población de lectores hispanos es una prioridad cada vez más importante para las agencias de publicidad y de periodismo,” dijo Tom Oliver, el director ejecutivo y CEO de NAHP. “Cruickshank va a dirigir una charla empresarial acerca de una de las estrategias que ha tomado su periódico con otra publicación hispana. Lo que él va a desarrollar es un paso emocionante y progresivo.”

El periódico Chicago Sun-Times se destaca por su diseño urbano y su enfoca en artículos locales e impresionantes en el primer plano. El famoso crítico de película, Robert Ebert, trabajó para el Chicago Sun-Times por muchos años. La publicación se fundó en 1948 cuando los periódicos Chicago Sun y Chicago Daily Times se asociaron.

Para inscribirse para este evento o para mayores informes, puede visitar la página de Internet www.nahp.org o llamar por teléfono a la NAHP al 202-662-7250.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

John D. Cruickshank participará en un panel acerca de estrategias y trayectorias en la prensa hispana en la Cumbre en Publicidad Anual 2006 de la NAHP