Johnnie Walker introduce en el Mercado de Miami y Ft. Lauderdale un...

Johnnie Walker introduce en el Mercado de Miami y Ft. Lauderdale un obsequio muy especial

Johnnie Walker ofrece la oportunidad de celebrar el Día del Padre con un regalo especial


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2004–Johnnie Walker le está ofreciendo a los residentes de Miami y Ft. Lauderdale la oportunidad de celebrar a los padres con un “Twin Pack” especial que incluye dos botellas de 750 ml de Johnnie Walker Black Label (etiqueta negra) y una botella de 200 ml de Johnnie Walker Gold Label (etiqueta dorada). Las tres botellas lucen maravillosas en una hermosa caja de regalo –perfecta para un obsequio especial en el Día del Padre. Para informar a los residentes del Sur de la Florida de este regalo tan innovador, Johnnie Walker está lanzado una campaña de publicidad en estaciones de radio y periódicos locales. El “Twin Pack” está disponible en tiendas participantes pero sólo en cantidades limitadas.

Aunque Johnnie Walker está ofreciendo el “Twin Pack” especial en otros mercados selectos de los Estados Unidos, la marca se ha enfocado en el área de Miami y Ft. Lauderdale. No sólo es el mercado de Miami y Ft. Lauderdale uno de los mercados más afluentes de la nación entre los hispanos, sino que también por mucho tiempo ha sido el hogar de los consumidores más leales de Johnnie Walker. Ya hace muchos años, Johnnie Walker lleva reconociendo que los hispanos prefieren las marcas de lujo. A diferencia de otras marcas que no han invertido lo suficiente en el mercado hispano de los Estados Unidos, la inversión de Johnnie Walker en este segmento sobrepasa las cifras correspondientes ala población latina.

”Nosotros nos damos cuenta de lo importante que es el Día del Padre para nuestros consumidores hispanos. Por lo tanto, decidimos crear algo que sabíamos que los ayudaría a conmemorar este día especial”, enfatizó Manny González, Gerente Senior de la marca. “El Twin Pack de Johnnie Walker es una gran forma de celebrar a nuestros padres, a la vez que nos brinda la oportunidad en Johnnie Walker de darle las gracias a nuestros clientes hispanos más leales.”

El whisky de Johnnie Walker Black (etiquete negra) tiene un sabor profundo y complejo – sin duda alguna un símbolo de poder y refinamiento. Al ser una marca de lujo es exactamente lo que el consumidor hispano está buscando como regalo para su padre.

Al comprar este regalo, los consumidores tendrán la oportunidad de gozar de todos los atributos que Johnnie Walker Black Label (etiqueta negra) les ofrece, a la vez que se dan el gusto de saborear el placer más exquisito tomando Johnnie Walker Gold Label (etiqueta dorada), un blend por 18 años.

Información acerca de Johnnie Walker

La oferta de productos de Johnnie Walker contiene cinco whiskys ejemplares – Black Label (etiqueta negra), Red Label (etiqueta roja), Gold Label (etiqueta dorada), Green Label (etiqueta verde) y Blue Label (etiqueta azul) – importados y distribuidos por Schiefflin & Somerset Co., una empresa conjunta entre LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton y Diageo. La línea de productos abarca una gran gama de ocasiones, desde el placer diario hasta las celebraciones especiales. Las cinco marcas exclusivas proveen una amplia gama de precios y gustos que comparten una notable historia desde hace 180 años y el compromiso de siempre proveer calidad.

Información acerca de Schieffelin & Somerset Co

Shieffelin & Somerset Co fue establecida en el 1794 y se ha convertido en una de los mayores importadores de vinos de primera categoría y bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Hoy en día, los co-dueños son dos de los más prestigiosos conglomerados Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH) y Diageo. La oferta de productos de S&S Co. incluye productos y marcas reconocidas como Champagnes Moet & Chandon, Grand Marnier Liquer, Cognac Hennessy, Johnnie Walker Scotch Whiskies, Ginebra Tanqueray, J&B Scotch Whisky, Champagne Dom Pérignon, vinos Ruffino italianos, Vodka Tanqueray Sterling, Buchanan’s Scotch Whiskies, Vodka Cîroc, vino espumoso de California Chandon, vinos Terrazas de las Andes, vinos Chilenos Casa Lapostolle, Pinch Scotch Whisky, y los clásicos Malts Scotch Whiskies. Con las oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, la compañia tiene siete oficinas regionales en Nueva Jersey, Illinois, Florida, Texas, y el norte y sur de California.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Schieffelin & Somerset Co.

Manny González

Senior Brand Manager

212.251.8274

o

The Vidal Partnership

Gustavo Carvajal

Andy Checo

212.867.5185

Johnnie Walker introduce en el Mercado de Miami y Ft. Lauderdale un obsequio muy especial