Johnnie Walker lleva programa ‘Viaje Seguro’ a Miami

Johnnie Walker lleva programa ‘Viaje Seguro’ a Miami

Patrocinador de Golf se asocia con RADD y con el Departamento de Transporte de la Florida para brindar cinco horas de viajes a casa seguros y gratuitos para residentes de Miami y fans del Torneo de la PGA


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jim Furyk, jugador de golf de la PGA, se esfuerza por conducir con seguridad por los fairways esta semana en el World Golf Championships CA Championship, aquí, en el Doral Golf Resort and Spa. Hoy, su patrocinador, JOHNNIE WALKER COLLECTION, se ocupará de las obligaciones para una conducción segura asociándose con RADD — la organización de beneficencia para seguridad en las calles — y el Departamento de Transporte de la Florida (DOT) para ofrecer viajes gratuitos para recordar a los adultos fans del golf sobre la importancia de la seguridad en la conducción.

Además, el DOT de la Florida recibirá hoy un Premio al Logro en Conducción Segura por parte de RADD, la voz de la industria de entretenimiento para seguridad en las calles, y los fabricantes de Johnnie Walker(R), la marca de mayor venta en el mundo de whisky escocés mezclado. En 2006 (el año más reciente del que se tienen datos completos), por primera vez en diez años, el total de víctimas en el tránsito de la Florida disminuyó en comparación con el año previo. Las víctimas de accidentes relacionados con el alcohol en la Florida durante 2006 también disminuyeron un 11.4 por ciento, y el estado encabezó la clasificación de todo el país por la mayor disminución de víctimas por accidentes relacionados con el alcohol.

Los consumidores pueden registrarse para paseos gratis a su casa antes de o luego de su salida a la ciudad en el puesto de JOHNNIE WALKER COLLECTION frente al Cardozo Hotel y Oriente Restaurant ubicados en 1300 Ocean Drive en South Beach. Los viajes gratis hasta la casa se ofrecerán desde este lugar esta noche de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., y JOHNNIE WALKER COLLECTION también hará una donación para RADD por cada viaje.

RADD es una organización sin fines de lucro internacionalmente reconocida que une atletas, celebridades, socios de los medios y patrocinadores con conciencia social para crear actitudes positivas sobre la seguridad en las calles. Antes, durante la temporada de golf, la Campaña Conducción Segura (Safe Drive Campaign) lanzada con un evento de conducción segura en la Ciudad de Nueva York y el anuncio de un desafío de beneficencia histórico que otorgaría un millón de dólares a RADD si Furyk rompiera el record del más alto porcentaje de golpes seguros en el fairway en una temporada desde el año 2000. Independientemente de que Furyk rompiera el récord, JOHNNIE WALKER COLLECTION donará US$25,000 a RADD en su nombre.

“Nuestra sociedad con Jim Furyk y con RADD alienta a todas las personas del país a beber con responsabilidad, mientras disfrutan de un gran torneo en la Florida esta semana”, dijo Bill Topf, Vicepresidente de Marketing de Johnnie Walker. “Estamos agradecidos de que la Florida comparta nuestro compromiso por una conducción segura”.

Randall Smith, Administrador de Seguridad de Tránsito para el DOT de la Florida, dijo: “El Departamento de Transporte toma la seguridad de los habitantes de la Florida y de los muchos visitantes del estado con mucha seriedad; su seguridad es prioridad clave en nuestro trabajo diario. El estado agradece la proactiva participación de Johnnie Walker Collection en cuanto a educar al público sobre la responsabilidad personal y una conducción segura, y su servicio en cuanto a brindar viajes gratuitos una vez que han disfrutado de la internacional vida nocturna de Miami. También agradecemos a RADD y el trabajo social que realizan en toda la nación para llamar la atención sobre el tema de conducción incorrecta”.

Erin Meluso, Presidenta de RADD, dijo: “Jim Furyk y Johnnie Walker Collection han sido verdaderos socios en ayudar a nuestra organización a comunicar la importancia de la seguridad en las calles. Felicitamos al estado de Florida por sus esfuerzos por reducir los choques producidos por conductores borrachos, y nos alientan los esfuerzos de muchos otros estados para lograr un éxito similar”.

Furyk, uno de los más exitosos jugadores de golf, actualmente está clasificado quinto en ingresos por su carrera en el PGA Tour y ha jugado en más de 368 eventos a lo largo de una ilustre carrera de 15 años. Conocido por su swing poco convencional, hasta hoy la mejor temporada de Furyk fue el año 2006, cuando ganó dos veces, se ubicó 14 veces entre los 10 primeros lugares, finalizó segundo por dinero ganado y ganó el Trofeo Vardon por su bajo promedio de golpes. Ese año, también ocupó el segundo lugar en la clasificación mundial.

En junio, Furyk y JOHNNIE WALKER COLLECTION anunciaron un acuerdo de patrocinio por tres años. El icónico logo del hombre caminando de JOHNNIE WALKER y la marca JOHNNIE WALKER COLLECTION aparecerán en la parte posterior del cuello de la camisa de golf de Furyk, toda vez que Furyk participe en presentaciones personales, el PGA Tour y eventos autorizados por USGA.

Acerca de Johnnie Walker(R):

Johnnie Walker(R) es la principal marca de whisky escocés del mundo. Su cartera presenta cinco whiskies galardonados — Red Label(R), Black Label(R), Green Label(R), Gold Label(R) y Blue Label(R) — importados y distribuidos en Estados Unidos por Diageo North America. En la San Francisco World Spirits Competition de 2007, el Johnnie Walker Blue Label Anniversary Pack, creado para honrar el 200o. cumpleaños de su fundador y original blender, John Walker, fue nombrado “Mejor Blend Escocés” y Green Label fue elegida “Mejor Malta Escocesa Mezcla”, su segundo año recibiendo la doble medalla de oro. Más de 4 botellas de Johnnie Walker se consumen por segundo, y más de 120 millones de botellas se venden cada año en más de 200 países. La línea de productos cubre un amplio abanico de oportunidades para los bebedores de whisky, para todos los días y hasta para momentos especiales. Las cinco marcas premium representan un rango de precios y gustos que comparten una destacada historia de 180 años y un compromiso para con la calidad. Información adicional sobre Johnnie Walker se puede encontrar en http://www.johnniewalker.com .

Nota a los medios: JOHNNIE WALKER COLLECTION es una línea de ropa para caballeros.

Acerca de Diageo:

Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la empresa de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección de marcas de bebidas alcohólicas entre licores, vino y cerveza. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, y vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una compañía global, que opera en unos 180 países en todo el mundo. La compañía cotiza sus acciones en la New York Stock Exchange (bajo el símbolo DEO) y en London Stock Exchange (bajo el símbolo DGE). Para más información sobre Diageo, su gente, marcas, y rendimiento, visítenos en http://www.diageo.com . Celebrando la vida, cada día, en todos lados, con responsabilidad.

Acerca de RADD(R):

RADD(R), “The Entertainment Industry’s Voice for Road Safety” (“La Voz de la Industria del Entretenimiento para Seguridad en las Calles” es una organización sin fines de lucro internacionalmente reconocida que empodera a las celebridades, socios de medios y partidarios con conciencia social para crear actitudes positivas sobre la seguridad en las calles. Fundada en 1986, RADD defiende el uso de conductores designados, cinturón de seguridad y una segura conducción mediante control detrás del neumático, haciendo que el comportamiento responsable sea la norma. Los mensajes de RADD no son críticos, son alentadores y positivos. RADD(R) tiene el orgullo de haber recibido dos veces el prestigioso Premio al Servicio Público del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. http://www.radd.org .

(C) 2008 Importado por Diageo, Norwalk, Connecticut.

POR FAVOR, BEBA CON RESPONSABILIDAD

Johnnie Walker lleva programa ‘Viaje Seguro’ a Miami