Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc lanza gira nacional para la salud...

Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc lanza gira nacional para la salud y el bienestar de los hispanos

La famosa locutora de radio, Doctora Aliza, estará presente en San Antonio, sábado 9 de abril


COMPARTE ESTA NOTA

Skillman, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2005–Como parte de la misión para mejorar la salud y el bienestar de las familias hispanas, Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. anuncia el lanzamiento de la gira bilingüe interactiva sobre la salud, Vida Nuestra, que visitará diversas ciudades de los EE.UU. para brindar información sobre la salud a la comunidad hispana. La gira durará hasta octubre y visitará comunidades hispanas en California, Texas, Nuevo México y Arizona.

La gira comprenderá una exposición interactiva que tendrá lugar en ciertas tiendas de Wal-Mart y en los eventos hispanos más importantes en todo el país. La exposición semejará una placita, donde los visitantes pueden acceder a un “hogar” imaginario y recorrer cada habitación para examinar el contenido de las mismas, lo cual incluirá información relacionada con la salud.

Al terminar la visita a la placita, ingresarán al área de autodescubrimiento de la gira, en donde podrán participar en numerosas evaluaciones médicas que incluyen la determinación del índice de masa corporal, evaluaciones de riesgo de diabetes y exámenes de presión arterial. Al concluir la visita a la exposición Vida Nuestra, los visitantes recibirán de forma gratuita una revista bilingüe sobre la salud especialmente diseñada y muestras de productos y boletines informativos.

“Nos esforzamos permanentemente para ofrecer servicios que satisfagan las necesidades de las familias hispanas de la mejor manera posible,” afirma Rosalinda Markels, Directora de franquicias de la Unidad comercial hispana de McNeil Consumer & Specialty Pharmaceuticals, una división de McNeil-PPC, Inc. “Entendemos que no hay suficiente información bilingüe sobre la salud disponible para la audiencia hispana y esta gira es una de nuestras más recientes iniciativas para satisfacer esta necesidad y ayudar a mejorar las vidas de los hispanos.”

La Dra. Aliza, reconocida doctora y educadora de la salud quien actualmente es locutora de su propio programa de radio en Radio Univisión, se presentará en la exposición que se llevará a cabo en San Antonio para interactuar con la comunidad y enfatizar la importancia de una vida saludable.

“Me alegra apoyar a Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. en una iniciativa tan productiva para nuestra comunidad,” afirmó Aliza. “Espero que las familias aprovechen esta oportunidad y busquen la información que les pueda ser útil para atender aún mejor sus propias necesidades y las de toda su familia.” Aliza agrega, “Los padres saludables tienen hijos saludables. Es importante que los padres tomen una postura proactiva con respecto al bienestar de sus familias, especialmente para encaminar a sus hijos para que en el futuro sean adultos saludables. A través de Vida Nuestra, las familias pueden acceder a información valiosa y tomar las medidas adecuadas para mejorar sus vidas.”

Empresas participantes en Vida Nuestra

— Johnson & Johnson Consumer Products Company, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., desarrolla y comercializa productos para el cuidado del bebé, atención de heridas y cuidado de la piel que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales dedicados al cuidado de la salud e introducen al mercado las más recientes innovaciones. La línea de productos incluye las legendarias marcas JOHNSON’S(R) Baby y BAND-AID(R) así como también las marcas líderes en productos para el cuidado de la piel tales como AVEENO(R) y CLEAN & CLEAR(R).

— LifeScan, Inc., está dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes al desarrollar, fabricar y comercializar una amplia gama de sistemas y software para el monitoreo de glucosa, para ser utilizados por las personas con diabetes y los proveedores de atención médica. La marca de productos para consumidores e instituciones ONETOUCH(R) incluye medidores electrónicos portátiles y tiras de prueba con reactivo descartables para brindar lecturas de glucosa precisas y menos dolorosas y las herramientas de software para transformar esta información en decisiones médicas relevantes.

— McNeil Consumer & Specialty Pharmaceuticals, una división de McNeil-PPC, Inc., comercializa productos farmacéuticos de venta con receta y productos de venta libre. Los productos de venta con receta incluyen CONCERTA(R) (metilfenidato HCl) CII para trastornos de déficit de atención por hiperactividad y FLEXERIL(R) (ciclobenzaprina HCl) de 5 mg para el alivio de espasmos musculares relacionados con condiciones agudas de dolores músculo-esqueléticos. Los productos de venta libre incluyen las líneas completas de TYLENOL(R) (acetaminofeno) y MOTRIN(R) IB (ibuprofeno) para niños y adultos. Otras marcas de McNeil incluyen IMODIUM(R) A-D para combatir la diarrea, aspirinas para adultos ST. JOSEPH(R) y shampoo NIZORAL(R) A-D.

— McNeil Nutritionals, LLC, comercializa mundialmente productos nutricionales innovadores. Sus marcas incluyen el edulcorante sin calorías SPLENDA(R) No Calorie Sweetener, el azúcar reducida para hornear SPLENDA(R) Sugar Blend for Baking, los caramelos masticables suaves con calcio VIACTIV(R) Soft Calcium Chews, los caramelos masticables multivitamínicos VIACTIV(R) Multi-Vitamin Chews, la leche y suplementos dietarios LACTAID(R) Milk and Dietary Supplements y los productos para untar y caramelos masticables BENECOL(R).

— Personal Products Company, una división de McNeil-PPC, Inc., es líder en el mercado de la salud bucal con el hilo dental REACH(R) y el enjuague bucal ACT(R). ARESTIN(R) (minociclina HCl de 1mg) constituye un avance tecnológico para el tratamiento complementario de la enfermedad periodontal. Personal Products además tiene presencia en el mercado de la salud de la mujer con sus productos para la higiene vaginal contra hongos MONISTAT(R) y el lubricante personal K-Y(R). Su línea de productos para la higiene incluye las toallitas femeninas CAREFREE(R), los tampones o.b.(R) y las toallitas extra-grandes STAYFREE(R).

— Vistakon, una división de Johnson & Johnson Vision Care, Inc., introdujo en 1987 el concepto de lentes de contacto descartables con el lanzamiento al mercado de los lentes ACUVUE(R). La familia de lentes de contacto de la marca ACUVUE(R) es la más utilizada por los oftalmólogos en todo el mundo a la hora de recetar lentes de contacto a sus pacientes. Vistakon, cuya casa matriz se encuentra en Jacksonville, FL, produce y comercializa los lentes de contacto que ocupan los tres primeros lugares en ventas a nivel mundial: los lentes de contacto ACUVUE(R) 2, los lentes de contacto descartables diarios 1-DAY ACUVUE(R) y los lentes de contacto ACUVUE(R). Vistakon además produce lentes de contacto ACUVUE(R) TORIC para personas con astigmatismo. Las lentes de contacto ACUVUE(R) 2 COLOURS(TM) permiten que los consumidores cambien su color de ojos a diario o para una ocasión especial. Con la introducción de las lentes de contacto ACUVUE(R) ADVANCE(TM) con HYDRACLEAR(TM), Vistakon ofrece una familia de productos que satisface la mayoría de las necesidades para el cuidado de la vista de los pacientes. ACUVUE(R), ACUVUE(R) ADVANCE(TM), HYDRACLEAR(TM) y VISTAKON(R) son marcas registradas de Johnson & Johnson Vision Care, Inc.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Jose H. Moreno

951-272-1888 x36

619-395-6439 celular

o

Euro RSCG Magnet

Edna Silva

951-272-1888 x24

714-393-8242 celular

Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc lanza gira nacional para la salud y el bienestar de los hispanos