JOHNSON’S(R) y MARCH OF DIMES(R) Lanzan una Campaña sobre la Prevención de...

JOHNSON’S(R) y MARCH OF DIMES(R) Lanzan una Campaña sobre la Prevención de Nacimientos Prematuros

JOHNSON'S(R) Se Une a MARCH OF DIMES(R) Para Crear Conciencia, Recaudar Fondos y Ayudar a Reducir los Nacimientos Prematuros en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

SKILLMAN, Nueva Jersey, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –JOHNSON’S(R) anunció su participación en el lanzamiento del Mes de la Prevención del Nacimiento Prematuro (Prematurity Awareness Month) en asociación con March of Dimes para ayudar a crear conciencia sobre los riesgos del nacimiento de bebés prematuros y para recaudar fondos que apoyen las iniciativas de esta organización sin fines de lucro. JOHNSON’S(R) comenzará una campaña nacional en la cual donará a March of Dimes diez centavos, hasta $100,000, por cada producto de JOHNSON’S(R) Baby que se venda durante los meses de noviembre y diciembre. Este programa es parte del compromiso de JOHNSON’S(R) de proveerle a las madres y a los bebés el cuidado médico necesario para tener vidas largas y saludables.

“Hoy por hoy, 1 de cada 8 bebés nace prematuro, lo cual aumenta el riesgo de complicaciones médicas serias y muertes”, comentó Caitlin Pappas, Gerente General de EE.UU. de JOHNSON’S(R) Baby Care. “Para nosotros es crucial prevenir que estas tragedias sucedan. Por esta razón estamos comprometidos a apoyar a March of Dimes en su misión de educar a las madres y disminuir la cantidad de nacimientos prematuros en la nación”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con JOHNSON’S(R), una marca con una larga trayectoria de trabajo para mejorar la calidad de vida de las madres y los bebés alrededor del mundo”, dijo Dr. Jennifer L. Howse, Presidente de March of Dimes. “Esperamos que el Mes de la Prevención del Nacimiento Prematuro cree conciencia sobre los serios problemas ocasionados por el nacimiento prematuro y que inspire a las personas a hacer todo lo posible para asegurarse que los bebés de sus familias y comunidades alcancen el periodo completo de gestación”.

Además de las ganancias generadas por la venta de productos durante los meses de noviembre y diciembre 2008, JOHNSON’S(R) lanzará una campaña de comunicaciones que incluye el envío de información por correo, exhibiciones en tiendas y esfuerzos a través de Internet que llegará a más de 700,000 madres en la nación. La meta de esta campaña, además de continuar con las asociaciones filantrópicas de JOHNSON’S(R), es recaudar fondos y aumentar el compromiso del consumidor con March of Dimes y su misión.

Hay más de 500,000 nacimientos prematuros cada año en los EE.UU. Los bebés que nacen antes de las 37 semanas del periodo de gestación contribuyen de gran manera al aumento en muertes de bebés según el National Center for Health Statistics (NCHS). Además, los bebés que nacen muy pequeños y antes de tiempo usualmente son víctimas de incapacidades como retraso mental, parálisis cerebral, enfermedades pulmonares crónicas y problemas de audición y visión, lo cual resulta en que la mitad de las incapacidades neurológicas ocurran en niños con nacimiento prematuro. Ayudar a que las madres y sus bebés cumplan el periodo completo de gestación puede ayudar a reducir el porcentaje de mortalidad infantil en la nación mientras se le provee a cada bebé una mejor oportunidad para un comienzo de vida saludable.

Sobre March of Dimes

March of Dimes es la organización más importante dedicada a la salud de las mujeres embarazadas y los bebés. Con capítulos a través de la nación y su evento más importante, la Marcha por los Bebés (March for Babies(R)), March of Dimes se dedica a prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para más información visite http://www.marchofdimes.com o http://www.nacersano.org .

Sobre JOHNSON’S(R)

JOHNSON’S(R), una marca de Johnson & Johnson Consumer Products Company, división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., tiene una larga trayectoria proveyendo productos puros, suaves, delicados y clínicamente probados formulados especialmente para bebés. JOHNSON’S(R), la marca más confiable en el cuidado de bebés, se basa en la ciencia y lleva 115 años como líder en la industria; todos los productos son sometidos a pruebas clínicas rigurosas para asegurarse que cumplan con los estándares más altos. JOHNSON’S(R) se enorgullece en continuar creando y en suplirle a los padres y a los profesionales en salud productos esenciales e innovadores especialmente para el cuidado de bebés. Para más información sobre JOHNSON’S(R) y los productos que ofrece, visite http://www.johnsonsbaby.com .

FUENTE JOHNSON’S

JOHNSON’S(R) y MARCH OF DIMES(R) Lanzan una Campaña sobre la Prevención de Nacimientos Prematuros