JOHNSON’S(R) lanza una nueva campaña de publicidad en línea para promover su...

JOHNSON’S(R) lanza una nueva campaña de publicidad en línea para promover su crema para bebe

JOHNSON’S(R) presenta su primera campaña de animaciones en español en línea con Olga Tañón, cantante ganadora de múltiples premios Grammy(R), como la voz de la mamá


COMPARTE ESTA NOTA

Skillman, NJ–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–21 de febrero de 2008–En un esfuerzo por atraer el creciente número de madres hispanas en los EE.UU., JOHNSON’S(R), reconocido por su experiencia en productos para la piel de los bebés y por su compromiso con el bienestar de los bebés, los niños y sus padres, lanza una campaña de mercadeo enfocada en el poder del tacto de las madres.

Por primera vez JOHNSON’S(R) lanza una serie de animaciones en español en línea para promover su reconocida marca: JOHNSON’S(R) BABY LOTION, crema para bebés, presentando a la cantante ganadora de múltiples premios Grammy(R) y recién estrenada madre Olga Tañón como la voz de la mamá.

Las tres animaciones se promocionarán a través de una serie de anuncios de vídeo en http://www.BabyCenter.com/espanol y en univision.com. Además de las animaciones, en la página de Internet http://www.touchingbond.com se mostrarán una serie de vídeos ofreciéndole a las madres consejos para establecer un vínculo más estrecho con sus bebés a través del tacto y de los masajes. El sitio en español http://www.tounchingbond.com/espanol estará disponible a la comunidad de habla hispana a principios de marzo del 2008. JOHNSON’S(R) también auspiciará el segmento de Univision “Primeros Pasos”, segmento dirigido a los bebés en su programa matutino.

Las animaciones, con duración aproximada de uno a dos minutos, están enfocadas en el lazo íntimo que existe entre una madre y su hijo y en cómo ese lazo se estrecha aún más a través del tacto y de las caricias mientras utilizan JOHNSON’S(R) BABY LOTION. Las animaciones, tituladas “Cumpleaños”, “Masaje de Bebé” y “Cosquillitas, Bailecitos y Risitas”, muestran actividades que ayudan a fortalecer el lazo entre la madre y el hijo mientras incorporan secuencias divertidas en la imaginación del bebé.

“Según las estadísticas, más de 32 millones de madres están en línea diariamente, utilizando la Internet como herramienta esencial para la educación, consejos y entretenimiento. Por esta razón entendemos que utilizar esta plataforma es vital”, comentó Fred Tewell, Director del Grupo de Productos, JOHNSON’S(R). “Estamos muy contentos de poder trabajar con Olga para mostrarle a las madres latinas que JOHNSON’S(R) BABY LOTION es la crema para bebés más reconocida y confiable—al igual que sus madres confiaron en JOHNSON’S(R) ahora ellas también pueden transmitirle ese amor y tradición a sus bebés.”

“Como nueva madre que soy, fue una gran experiencia participar con JOHNSON’S(R) en la creación del personaje de la mamá, faceta muy diferente a lo que hago como cantante”, dijo Olga Tañón. “Esta campaña es muy especial y significa mucho para mi porque comunica el valor de utilizar los masajes para crear un lazo especial con nuestro bebés”.

“El 25% de los cuatro millones de bebés que nacen en los EE.UU. cada año son hispanos y estas animaciones en español con Olga Tañón son parte de nuestro compromiso de comunicarnos con las madres hispanas de una manera efectiva la cual ellas entienden y con la cual se identifican”, añadió Tewell.

Sobre JOHNSON’S(R) BABY LOTION

JOHNSON’S(R) BABY LOTION está clínicamente aprobada y provee humectación por 24 horas para ayudar a tener una piel más suave, fresca y saludable. Formulada con su esencia tradicional, esta crema se absorbe con facilidad y contiene nutrientes que dejan la piel suave, fresca y sin grasa.

JOHNSON’S(R) BABY LOTION, ofrece un cuidado delicado según numerosas investigaciones científicas, es hipoalergénica y esta dermatológicamente aprobada para la piel delicada de los recién nacidos.

Sobre Johnson & Johnson

Johnson & Johnson Consumer Products Company, división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., produce y vende productos para el cuidado de bebé, el cuidado de heridas y para la piel, especialmente dirigidos a las necesidades del consumidor y proveedores de salud, e incorporan las últimas tendencias. Su portafolio de productos incluye marcas reconocidas a través de las generaciones como JOHNSON’S(R) Baby y las vendas adhesivas BAND-AID(R) y marcas para el cuidado de la piel como AVEENO(R) y CLEAN & CLEAR(R).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

JOHNSON’S(R) lanza una nueva campaña de publicidad en línea para promover su crema para bebe