Jorge ‘El Travieso’ Arce conducirá programa de boxeo de Azteca América Retador...

Jorge ‘El Travieso’ Arce conducirá programa de boxeo de Azteca América Retador Azteca presentado por Budweiser se estrena este domingo a las 8 PM/7c

Los boxeadores compiten en México y U.S.A. en la gran final en el Caesars Palace


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–16 de enero de 2008–Azteca América anunció hoy el estreno de Retador Azteca Presentado por Budweiser. El nuevo programa “reality” de boxeo muestra a ocho pugilistas mexicanos y ocho estadounidenses en un duelo de honor que los llevará a la gran final en el Caesars Palace de Las Vegas. Retador Azteca Presentado por Budweiser, el cual se estrena el domingo 20 de enero, será transmitido nacionalmente todos los domingos a las 8 PM/7C y será conducido por Jorge “El Travieso” Arce, el mexicano dos veces campeón mundial en la categoría Súper Mosca de la WBC y uno de los nombres más reconocidos actualmente en el boxeo.

Después de una búsqueda exhaustiva por los mejores boxeadores, Retador Azteca Presentado por Budweiser, realizó audiciones en la ciudad de México y en muchas ciudades en los Estados Unidos incluyendo: Atlanta, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Juan (Puerto Rico). Al estar separados de sus familias por 18 semanas, los pugilistas mexicanos vivirán en Puebla y los estadounidenses residirán en Las Vegas en casas “reality”. Día a día viviremos sus historias personales: qué es lo que los motiva a pelear por la victoria, cómo vencerán la vida de pobreza y cómo soñarán por ofrecerle un mejor bienestar a su familia.

El entorno de esta serie muestra la rivalidad entre los peleadores mexicanos y los estadounidenses los cuales competirán entre sí y simultáneamente en sus respectivos países. Para ganar o morir, un duelo entre dos naciones. Doble el suspenso, los golpes, el sudor y las lágrimas. En la gran final que se llevará a cabo el domingo 18 de mayo de 2008, los finalistas de cada país se enfrentarán cara a cara, guante a guante en el famoso Caesars Palace de Las Vegas por $50,000 y especialmente, por el reconocimiento que todo pugilista busca en la industria del boxeo. El segundo lugar recibirá $10,000.

“Estamos muy emocionados de debutar Retador Azteca Presentado por Budweiser, un show que ofrecerá a nuestros televidentes toda la pasión que los Latinos sentimos por el boxeo”, dijo Harry Abraham, Vicepresidente de Programación y Producción de Azteca América. “Nuestra cadena se encuentra a la vanguardia al proporcionar a su audiencia programación de calidad conceptualizada y hecha por productores Latinos específicamente para el público de habla Hispana en los Estados Unidos”.

Jorge “El Travieso” Arce y su equipo de entrenadores pondrán a prueba la resistencia física de los boxeadores, mientras que también trabajarán para mantenerlos mental y psicológicamente listos. Al final de cada episodio, los televidentes podrán votar por su “Retador” a través del Internet o vía mensaje de texto. Como un testamento a la velocidad, la agilidad y la resistencia, Retador Azteca Presentado por Budweiser, promete quedarse en los corazones de sus televidentes.

Retador Azteca Presentado por Budweiser es una co-producción de Azteca América y Mapitv Entertainment Group. Mapi Montero es la fundadora de Mapitv Entertainment Group y la creadora, productora ejecutiva y directora del show. Originaria de Chile, Montero tiene la distinción de ser la única mujer en los Estados Unidos que posee una licencia para ejercer como promotora de boxeo.

Para mayor información

Visita http://www.aztecaamerica.com

Consulta la página: http://www.retadorazteca.com

Acerca de Azteca América

Azteca América es la alternativa televisiva para las familias Hispano hablantes que residen en los Estados Unidos. Siendo la cadena Hispana de mayor crecimiento, Azteca América alcanza el 89% de los telehogares Hispanos en los Estados Unidos, con estaciones afiliadas en 61 mercados en todo país. Es propiedad de TV Azteca S.A. de C.V. y tiene acceso la programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluyendo una videoteca con más de 200,000 horas de programación original y noticias de burós locales en 32 estados de la república mexicana. La cadena complementa la programación mexicana con innovadores shows de productores y distribuidores internacionales para asegurarse que proporcione al televidente la más fina programación en español y soluciones publicitarias a los clientes que buscan alcanzar uno de los mercados más dinámicos en el país.

RETADORES EN ESTADOS UNIDOS (Peso Pluma)

— Adam González, 29, nació en Long Beach, California. Está casado y es padre de un bebé de 16 meses. González empezó a boxear cuando tenía 13 años. Su familia es de México. Su sueño es convertirse en campeón mundial.

— Ángel Torres, 23, nació en Nueva York. El empezó a boxear cuando tenía 15 años. Las vueltas de la vida lo separaron de su familia a una temprana edad, pero hace un par de años, retomó el contacto con ellos y lucha cada día por sacarlos adelante.

— Brian Ramírez, 21, es originario de Los Ángeles. Creció viendo el boxeo en la televisión, lo cual lo motivó a entrenar. Su familia es de México.

— Eleazar Rentería, 22, nació en Houston, Texas. El se interesó por el boxeo desde que tenía 5 años y decidió hacer de este deporte lo más importante de su vida.

— Isaac Suárez, 20, es originario de San Juan Puerto Rico. Creció peleando en las calles y aprendiendo de su tío quien era pugilista profesional.

— Johnny Narváez, 21, vive en Miami, Florida. Su padre es su inspiración y por él Johnny quiere ser el mejor en el mundo boxístico.

— José Hernández, 25, es originario de Cuernavaca, Morelos (México), pero se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 5 años. Actualmente reside en Atlanta, Georgia, está casado y espera su primer bebé.

— Miguel Álbares, 27, es originario de Idaho pero reside en Colorado Springs, Colorado. Se desplazó hasta Los Angeles para ganarse un espacio dentro de Retador Azteca. Su padre es entrenador de boxeo.

RETADORES EN MEXICO (Peso Pluma)

— Aramís Solís, 21, nació en Guerrero, México. Ha estado involucrado en el mundo del boxeo desde los siete años.

— Félix Esteban, 22, vive en Puebla, México. Divide su tiempo entre los entrenamientos y la universidad.

— Yonathan Calderón, 21, es originario de la Ciudad de México. Su familia posee una tradición larga dentro del mundo del boxeo.

— Daniel Castro, 20, nació en la Ciudad de México. Su padre era pugilista y lo motivó a seguir sus pasos.

— Luis Soto, 22, nació en la Ciudad de México. Criado por su abuelo, éste se convirtió en su más grande inspiración.

— Juan Antonio Rodríguez, 19, nació en Puebla, México. Su más grande pasión es el boxeo.

— Eduardo Becerril, 23, es originario de la Ciudad de México. El recuerda ver el boxeo en la televisión y desear convertirse en un gran peleador.

— Alejandro Salazar, 26, nació en la ciudad de México. Salazar ha peleado desde que tenía 13 años.

Jorge ‘El Travieso’ Arce conducirá programa de boxeo de Azteca América Retador Azteca presentado por Budweiser se estrena este domingo a las 8 PM/7c