Jorge Pinos abre JEP Entertainment Group, Inc.

Jorge Pinos abre JEP Entertainment Group, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de abril de 2005–En un importante anuncio para la industria de la música, Jorge Pinos, vicepresidente senior de William Morris, que trabajó en el departamento internacional, abrirá su propia empresa, JEP Entertainment Group, Inc., una firma de servicios completos de gestión y entretenimiento. Pinos permaneció con Morris por 22 años y se incorporó a la agencia como aspirante en el departamento de música al graduarse de UCLA.

Pinos fue el primer agente en contratar artistas latinos de calibre internacional para los escenarios norteamericanos establecidos y dio una mayor visibilidad para los artistas latinos en Estados Unidos. Pinos participó en la contratación de todos los artistas de Morris en los territorios de México, América Central, el Caribe, América del Sur, África, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Asia Sureste y China.

En su nueva empresa, JEP Entertainment Group, Pinos manifestó: “Nuestra aspiración es poder diversificarnos hacia distintos campos de entretenimiento y abrir nuevos horizontes para nuestros clientes”.

Pinos añadió: “Continuaremos ayudando a nuestros clientes a penetrar nuevos territorios dentro de Estados Unidos y en el ámbito internacional”.

Al momento de su retiro la clientela de Pinos incluía los primeros en las listas, Juan Gabriel, Lucero, Thalia, Jaime Camil, Arturo Sandoval, Daisy Fuentes, Carlos Ponce, Patricia Manterola, MDO, Vikki Carr, José Feliciano, Alexandre Pires, Jennifer Peña, Obie Bermúdez, Sabrina, Christian Castro, Marisela, Akwid, Crosby, Stills & Nash, Cabas, Paul Anka y Leslie Ann Machado.

En Morris, la colaboración de Pinos fue clave para traer a los grandes escenarios artistas de la talla de Gloria Estefan, Miami Sound Machine, Julio Iglesias, Shakira, Roberto Carlos, José Feliciano, Jon Secada y José Luis Rodríguez. Pinos también participó en la contratación y manejo de giras para Diana Ross, The Bee Gees, YES, Maxi Priest, Crosby, Stills & Nash, Blondie y Enrique Iglesias entre muchos más.

Pinos fue honrado con el premio Lifetime Achievement Award de Billboard Magazine y recibió el premio Vision Award de Imagen y Unsung Hero de 2001 de Prism Award.

Las nuevas oficinas de JEP Entertainment Group estarán localizadas en Encino, California.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–AMP/la*

CONTACTO:

Rogers & Cowan

Sandy Friedman, 310-854-8109

Jorge Pinos abre JEP Entertainment Group, Inc.