Jorge Ramos ¡En Vivo! debutará en Fox Sports en Español el lunes...

Jorge Ramos ¡En Vivo! debutará en Fox Sports en Español el lunes 1 de agosto a las 10 p.m., Hora del Este; Jorge Ramos, ‘El Relator de América’ regresa a la televisión con un programa deportivo e interactivo en vivo de dos horas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de julio de 2005–La destacada cadena en español totalmente dedicada a los deportes, Fox Sports en Español anuncio hoy que añadirá “Jorge Ramos ¡En Vivo!” a su programación de los lunes, a partir del 1 de agosto del 2005 a las 10 p.m., Hora del Este.

El programa de deportes en español de dos horas de duración es el primero de su clase, y marca el muy esperado retorno de Jorge Ramos, el veterano periodista deportivo y personalidad de la televisión. El programa combina los invitados, las llamadas de los espectadores, charlas por correo electrónico y por Internet, ademas de ofrecerles a los fanáticos hispanos del deporte un acceso sin precedentes a sus equipos y jugadores de fútbol favoritos. Cada lunes Ramos y su co-presentador Hernán Pereyra presentarán una reseña de los juegos del fin de semana y los avances de los próximos juegos, especialmente los de la liga Mexicana, La Copa Toyota Libertadores y La Copa Nissan Sudamericana.

“Es con gran orgullo que le damos la bienvenida a Jorge Ramos a la familia Fox Sports”, expresó David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Fox Sports en Español. “Jorge, que es un respetado y experto presentador de deportes, representa la excelencia del periodismo deportivo y la calidad de programación que nuestros televidentes están acostumbrados a esperar de nosotros”, añadió Sternberg.

Con una trayectoria impresionante por haber transmitido más de 1,500 partidos de fútbol, incluyendo 500 de la Liga Mexicana y 80 juegos internacionales en el transcurso de su carrera como comentador deportivo, Ramos, conocido como “el relator de América” ha cubierto cuatro Copas Mundiales, la Copa Mundial Femenina de EE.UU. del 2003, dos Copa Américas y una Copa Europea.

Aunque es mayormente conocido por sus comentarios sobre fútbol, el periodista Ramos oriundo de Uruguay, posee vastos conocimientos y una total pasión por el deporte en general que lo ha colocado al frente y al centro de algunos de los eventos deportivos más destacados de los últimos treinta años. Actualmente el presentador de “Locura por el Fútbol”, un programa nacional de Univision Radio, Ramos ha cubierto los Juegos Panamericanos, ofrecido una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos del 2000 en Sydney, Australia, y ha sido el portavoz en español de Los Angeles Lakers. A comienzos de su carrera, Ramos fue periodista y editor del periódico “La Raza”, con sede en Chicago, uno de los principales periódicos en español de la nación.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y la subsidiaria de News Corporation (NYSE: NWS), Fox Sports International.

Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página http://www.fse.yahoo.com.

–30–SS/la*

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Jennifer Serna

310-444-8736

o

H&M Communications

Etienne Hernandez-Medina

310-849-3663

Jorge Ramos ¡En Vivo! debutará en Fox Sports en Español el lunes 1 de agosto a las 10 p.m., Hora del Este; Jorge Ramos, ‘El Relator de América’ regresa a la televisión con un programa deportivo e interactivo en vivo de dos horas