Jose Cuervo continúa su búsqueda de la siguiente estrella latina de música...

Jose Cuervo continúa su búsqueda de la siguiente estrella latina de música urbana

La muy anticipada competencia Cuervotón atrae a la comunidad latina por 2o. año


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de enero de 2007–José Cuervo, la empresa de tequila más grande del mundo, se ha asociado con la superestrella urbana Pitbull, el magnate de hip hop Chingo Bling y el talento emergente Malverde para anunciar la 2a búsqueda de talento anual para “La Nueva Generación”, de artistas latinos en música urbana. Conocido como Cuervotón, el concurso servirá como plataforma para presentar artistas que todavía no hayan firmado un contrato discográfico, asegurando así la longevidad de los latinos en la industria musical en asociación con BMI, Gibson, Def Jam’s Roc La Familia y Atlantic Records. José Cuervo también se está asociando con LIFEbeat, la organización altruista de La Industria Musical Lucha contra el SIDA, la cual está dedicada a llevar a la siguiente generación de los Estados Unidos el mensaje acerca de la prevención del HIV/SIDA.

A partir de enero, Cuervotón visitará todo el país buscando al nuevo talento más emocionante. Concursantes de todo el país tendrán la oportunidad de enviar sus demos para revisión, competir por un contrato con la disquera Def Jam’s Roc La Familia y ser incluidos en el CD Estudio 201 Volumen 3. Además, los finalistas compartirán el escenario con algunas de las estrellas más populares en música urbana y realizarán una gira con el Cuervotón en el 2008. Las semifinales tendrán lugar en Nueva York, Chicago, Miami, Phoenix y Houston. El concierto final será en Chicago en mayo del 2007.

“Como alguien que creció venciendo obstáculos, sé lo que significa recibir una oportunidad y trabajar sin descanso para alcanzar tus sueños,” afirmó Pitbull. “El concurso brindará la oportunidad de tener éxito a algunas personas muy talentosas que, de otra manera, no la tendrían. El objetivo de Cuervotón es iluminar a los músicos latinos y darles una oportunidad”.

El año pasado, Cuervotón fue dirigido por Chingo Bling, DJ Tony Touch con apoyo de las disqueras Machete Music y Wu-Tang Latino. La campaña llegó a más de 30,000 consumidores en cinco ciudades en 12 semanas, a la vez que promovía el mensaje “Beba y disfrute responsablemente” al asociarse con LIFEbeat.

El concierto final tuvo lugar en el Nokia Theater en Times Square en la ciudad de Nueva York con la participación de Pitbull, N.O.R.E., Chingo Bling y muchos más.

“Como empresa latinoamericana, José Cuervo reconoce el potencial de los artistas latinos y la influencia que tienen en la música urbana de hoy,” apuntó Bertha González, directora comercial del portafolio José Cuervo en Norteamérica. “El movimiento Cuervotón ayudará a solidificar el futuro de los artistas latinos en los EEUU para las futuras generaciones”.

Los fanáticos pueden ingresar a http://www.cuervoton.com para encontrar más información y registrarse en el concurso.

Acerca de José Cuervo:

José Cuervo es el más grande productor de tequila en México y el mund, exportando más de 50 millones de litros anualmente. El portafolio de tequilas de José Cuervo incluye José Cuervo Especial, el tequila número uno del mundo, José Cuervo Clásico, los tequilas de sabores José Cuervo, José Cuervo Medallón Negro, José Cuervo Tradicional, José Cuervo Reserva de la Familia, José Cuervo Golden Margaritas, Authentic Jose Cuervo Margaritas y Jose Cuervo Margarita Mix.

Acerca de Diageo:

El tequila José Cuervo es importado y comercializado en los Estados Unidos por Diageo North America, una subsidiaria de Diageo plc. Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Bailey’s, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Beaulieu Vinerayd y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com

Jose Cuervo continúa su búsqueda de la siguiente estrella latina de música urbana