JOSÉ CUERVO LANZA UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE CUERVO.COM

JOSÉ CUERVO LANZA UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE CUERVO.COM



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-30 de septiembre de 2002–José Cuervo, la empresa líder mundial de tequila, anunció recientemente el lanzamiento de la versión castellana del sitio Web de la Compañía.

La versión inglesa se lanzó en el año 2001. Con tres secciones principales centradas en los productos, la herencia y la comunidad Cuervo, el sitio, que es fácil de navegar, presenta una imagen de José Cuervo que es a la vez en la onda y clásica y que comunica directamente con consumidores que hablan español. Creado por DraftDigital, se puede acceder al sitio en http://www.cuervo.com.

El sitio contiene descripciones de la cartera de marcas Cuervo y demuestra el uso de José Cuervo Especial en varias recetas. Algunas divertidas sugerencias incluyen el Cuervo Tequini, el Cuervopolitan y el Cuervo Mojito. Cuervo.com también ofrece una detallada perspectiva general de la historia de la marca y el proceso de su producción, incluido un árbol genealógico que se remonta a 1758 cuando el Rey de España otorga a José Antonio Cuervo la concesión de un terreno donde cultivó la primera planta de agave azul, la fuente del tequila.

Otros puntos destacados incluyen “Invitaciones Cuervo”, una aplicación que permite a consumidores crear invitaciones electrónicas interactivas para eventos y fiestas; y “Tarjetas electrónicas”, una sección que permite a personas visualizar y enviar anuncios Cuervo a amigos. Además, los visitantes al sitio pueden bajar imágenes Cuervo y música, además de aprender la terminología del tequila.

Según Sam Chadha, gerente de comercialización integrada de José Cuervo International, la división de comercialización mundial de la cartera José Cuervo, “El objetivo del sitio Web es explicar la herencia singular de José Cuervo como el productor original de tequila en México y permitir a consumidores de habla hispana interactuar y familiarizarse con la marca mediante distintivas recetas de la marca y experiencias en línea”.

“José Cuervo es una marca mundial y el lanzamiento de un sitio Web en español demuestra el compromiso de la compañía para entrar en un diálogo con consumidores de habla hispana en todo el mundo”, comentó Maria Mandel, vicepresidenta y directora de comercialización interactiva de DraftDigital.

José Cuervo es el mayor productor de tequila de México y del mundo, con exportaciones anuales de más de 50 millones de litros. La cartera de tequilas José Cuervo incluye José Cuervo Especial, José Cuervo Tradicional y José Cuervo Reserva de la Familia. Además, la Compañía también produce la José Cuervo Margarita Mix y José Cuervo Authentic Margaritas.

Adweek identificó a DraftDigital como la agencia interactiva número 15. En enfoque integrado de DraftDigital y su oferta de servicios completos crea un solo esfuerzo de desarrollo comercial para sus clientes que simultáneamente desarrolla sus marcas y entrega resultados superiores en el entorno digital.

–30–bw/ny*

CONTACTO:

Jose Cuervo International

Bevin Gove, 212/590-0263

JOSÉ CUERVO LANZA UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE CUERVO.COM