Jose Ezequiel ‘Cheque’ Gonzalez es nombrado director de programación de La Ley...

Jose Ezequiel ‘Cheque’ Gonzalez es nombrado director de programación de La Ley 107.9 FM en Chicago

Nombramiento que marca el regreso de González a SBS


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncio el día de hoy el nombramiento de José Ezequiel “Cheque” González como nuevo Director de Programación para La Ley WLEY 107.9 FM en Chicago.

González trabajo inicialmente para La Ley en el 1998 lo cual le dio un entendimiento claro de la tradición de la estación y de las oportunidades que esta posee.

“Cheque tiene una gran experiencia y conocimiento acerca del formato Regional Mexicano, expresó Terry Hardin, vice-presidente y gerente general para La Ley. “Estamos muy entusiasmados de tenerlo como parte integral de nuestro equipo.”

“Cheque tiene un gran historial de triunfo y es por eso que le damos una vez más la gran bienvenida a nuestra familia,” dijo Marko Radlovic, vice-presidente ejecutivo y COO de SBS. “El posee la destreza necesaria, el talento y la habilidad para hacer esta labor, por lo que es un colaborador valioso para la familia de La Ley,” concluyó Radlovic.

“Me siento muy emocionado de regresar a La Ley y a SBS,” dijo González. “La Ley es una propiedad fuerte y vibrante con capacidades de Multimedia y el apoyo de los recursos de una gran compañía como lo es SBS. Espero estar de nuevo en contacto con mis colegas y maximizar el gran potencial de crecimiento de esta estación.”

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Jose Ezequiel ‘Cheque’ Gonzalez es nombrado director de programación de La Ley 107.9 FM en Chicago