José Mas, presidente ejecutivo de MasTec, participará en Undercover Boss de la...

José Mas, presidente ejecutivo de MasTec, participará en Undercover Boss de la cadena CBS

Programa reality se transmitirá viernes, 11 de mayo, a las 8 p.m. Este/9 p.m. Pacífico por la cadena CBS.


COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, Florida, 26 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MasTec, Inc. (NYSE: MTZ), uno de los mayores y más diversificados proveedores de servicios de infraestructura de Norteamérica, anunció hoy que José Mas, presidente ejecutivo de MasTec, se presentará en el exitoso programa tipo reality de la cadena televisiva CBS, “Undercover Boss” (Jefe Encubierto), el viernes, 11 de mayo a las 8 p.m. hora del Este/ 9 p.m. hora del Pacífico.

Cada semana, el show nominado a dos premios Emmy sigue los pasos de un empresario quien abandona la comodidad de su oficina ejecutiva temporalmente para participar en una misión secreta que develará el funcionamiento interno de su empresa.

Mientras trabajan en secreto junto a sus empleados, los jefes observan las consecuencias de sus decisiones, las debilidades internas de sus equipos, y logran estudiar de cerca tanto lo bueno como lo malo del día a día en sus organizaciones. A la vez, también descubren a los héroes anónimos que hacen que sus empresas funcionen correctamente y toman las debidas acciones para premiar sus valiosos aportes.

“Fue realmente una experiencia increíble y de mucha humildad para mí ser parte de lo que nuestros maravillosos empleados hacen cada día”, comentó Mas. “Mientras trabajaba al lado de cada uno de ellos, hallaba increíble la destreza y dedicación que ponen en todo lo que hacen. La pasión y compromiso de nuestros empleados son sin duda los motores que impulsan el éxito de nuestra empresa”.

Sobre MasTec, Inc.

MasTec, Inc. es una compañía líder en la construcción de infraestructura que opera principalmente en Norteamérica en una amplia gama de industrias. Las actividades de la empresa incluyen la ingeniería, construcción, instalación, y mantenimiento; y la mejora de la infraestructura de energía, comunicación y servicios públicos, tales como: transmisión de la utilidad y distribución eléctrica, gas natural y la infraestructura de oleoductos, inalámbricas, las comunicaciones de telefonía fija y vía satélite, los parques eólicos, parques solares y otras energías renovables, infraestructura industrial y sistemas de agua y alcantarillado. Los clientes de MasTec operan principalmente en los sectores de servicios públicos, las comunicaciones, e industrias gubernamentales. La página web corporativa es http://www.mastec.com. José Mas, primer ejecutivo de MasTec, ha liderado la compañía desde abril de 2007.

FUENTE MasTec, Inc.

José Mas, presidente ejecutivo de MasTec, participará en Undercover Boss de la cadena CBS