Joseph Garcia obtiene Medalla al Merito de St. John’s University

Joseph Garcia obtiene Medalla al Merito de St. John’s University

El ejecutivo de Spanish Broadcasting System recibirá distinción como ex alumno sobresaliente


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–SBS, Spanish Broadcasting System anunció el día de hoy que el Sr. Joseph García, quien se desempeña como Vice-Presidente Ejecutivo, Director Financiero (CFO por sus siglas en inglés) y Secretario de la empresa, será honrado por la St. John’s University con la medalla por los méritos sobresalientes en próximo evento de ex alumnos a llevarse a cabo el 8 de junio en el campus de dicha universidad ubicado en 8000 Utopia Parkway, Queens, en la ciudad de Nueva York.

La ceremonia se iniciará con una recepción seguida por una cena para los homenajeados a las 5:30 p.m. en el Montgoris Dining Hall y la entrega de premios se llevará a efecto a las 8 p.m. en la St Thomas More Church. En esta ceremonia de gala, Joseph García recibirá dicha medalla por la entidad en donde obtuvo su grado de Maestría en 1977.

El año pasado, Joseph García estuvo encargado de dar el campanazo de apertura del mercado financiero “NASDAQ” el 8 de Septiembre, en el NASDAQ Market Site de Times Square en New York. Este acontecimiento llenó de orgullo y satisfacción a SBS, Spanish Broadcasting System, dado que las personalidades que han cumplido con la misión de brindar el campanazo de apertura anteriormente han sido de la talla y el reconocimiento público de Donald Trump, Dan Marino, Jon Bon Jovi y el Secretario del Tesoro John Snow, entre otros.

Cabe resaltar que Joseph Garcia llegó a los Estados Unidos a través de la operación “Pedro Pan” en donde llegaron más de 14.000 niños cubanos bajo el auspicio de la iglesia católica, entidad que se encargara de la tutela de los mismos hasta que sus familiares pudiesen unírseles.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de tener a Joseph García en la familia de SBS” dijo Raúl Alarcón Jr, Presidente de Spanish Broadcasting System. “Este último reconocimiento deja muy en alto el nombre del amigo con el que he trabajado en los últimos 23 años y es un reconocimiento muy merecido, ya que se trata de un hombre de notable inteligencia, profesionalismo y gran calidad humana”.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Joseph Garcia obtiene Medalla al Merito de St. John’s University