“Journey of A Female Comic” de Kiki Melendez lista para su presentación...

“Journey of A Female Comic” de Kiki Melendez lista para su presentación en AMC en Times Square, ciudad de Nueva York

"Journey of a Female Comic" ("El viaje de una comediante"), el film con que debuta Kiki Melendez, continuará exhibiéndose en Burbank 8 AMC Theater entre el 16 y el 22 de mayo, y se presentará en Times Square en la ciudad de Nueva York en las mismas fechas.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La inspiradora comedia documental relata la vida de Melendez, la creadora de The Hot Tamales Live!, una de las comedias femeninas con más tiempo en el aire, que estuvo en Showtime Networks y ahora está disponible en Hulu.

La película recibió excelente crítica del público, y se presentó en un show que agotó entradas, en Universal City AMC el viernes 2 de mayo. También se presentará en Fine Arts Theaters de Puerto Rico para fines de mayo.

“Puerto Rico espera con ansiedad esta película audaz y divertida”, dijo Danny Nieves de Premiere Films.

Público de todas las edades, géneros y etnias reaccionaron positivamente a la película, y comentaron sobre su humor, el mensaje inspirador y la mirada conocedora de los latinos en el entretenimiento. La película incluye entrevistas informales con estrellas como Edward James Olmos, Esal Morales y Jacob Vargas, Nadine Velazquez, María Conchita Alonzo y muchos otros.

La historia se centra en el objetivo de Melendez de desarrollar una comedia de stand-up en español. Fue codirigida por Erick Crespo (“Confessions of a Womanizer”, “Confesiones de un mujeriego”).

“Algunos de los más importantes artistas de Estados Unidos, como David Letterman, Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres, surgieron del stand-up. Me di cuenta de que los latinos no tiene una plataforma en la que demostrar sus talentos”, dijo Melendez. “Cualquiera que tenga un sueño se identificará con nuestra película”.

“Journey of A Female Comic” encaja perfectamente con nuestra iniciativa de programación de AMC Independent, que abre nuestras pantallas a películas que gustan a nuestro diverso público”, dijo Nikkole Denson-Randolph, Vicepresidenta de Contenido Alternativo de AMC. “La historia de Kiki Melendez es honesta y entretenida, y se conectará con muchos de nuestros invitados”.

Si desea más información, visite http://www.journeyofafemalecomic.com .

FUENTE Latin Hollywood Films/Kiki Melendez

“Journey of A Female Comic” de Kiki Melendez lista para su presentación en AMC en Times Square, ciudad de Nueva York