Joven de Los Ángeles gana fiesta de Quinceañera con valor de $45,000...

Joven de Los Ángeles gana fiesta de Quinceañera con valor de $45,000 por Verizon Wireless

El Artista de Pop y R&B Jay Sean realizará una presentación en vivo para 200 invitados durante la fiesta de la niña por su paso a la edad adulta


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de 2.4 millones de mensajes de texto y votos online enviados por el público, Verizon Wireless coronó a Dioselyn Maximo como la ganadora del concurso “My Fabulous 15” 2010. En compañía de su familia y amigos en la tienda de Verizon Wireless de Panorama City y esperando los resultados de la votación, Dioselyn se llenó de alegría al escuchar su nombre y no pudo contener la emoción.

“Todo esto parece un sueño,” dijo Dioselyn. “Les supliqué a todos mis amigos y familiares que votaran y estoy muy feliz de haber ganado. Agradezco a Verizon Wireless por esta increíble fiesta de Quinceañera!”

La fiesta de Quinceañera, el premio mayor del concurso, está valuada en cerca de $45,000 e incluye:

— Cena para 200 invitados

— Vestido formal

— Traslado hacia y desde la fiesta

— Teléfonos celulares LG Ally(TM) para Dioselyn y sus padres

— Concierto privado y en vivo del artista británico de pop/R&B Jay Sean

Como estudiante de James Monroe High School, Dioselyn es la menor de sus amigas y todas ellas han tenido fiestas de quinceañera hermosas. Sin embargo, el accidente de trabajo que sufrió su padre ha significado para la familia ajustarse a un presupuesto reducido, por lo que ganar el concurso está haciendo realidad el sueño de Dioselyn.

“La respuesta fue extraordinaria,” comentó Christina Gonzalez, Directora de Marketing Multicultural para la Zona Oeste de Verizon. “Más de 1.7 millones de adolescentes de Los Angeles, San Jose, El Paso, Salt Lake City y Seattle participaron para ganar el premio y más de 2.4 millones de mensajes de texto y por Internet fueron recibidos para eligir a la ganadora.”

Para más información acerca de My Fabulous 15, incluidas las finalistas por ciudad, las reglas del concurso y más, por favor visite http://www.myfabulous15.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Jay Sean

Originario de Londres, Inglaterra; la estrella de Pop y R & B, Jay Sean empezó a perfeccionar su arte desde temprana edad y comenzó a explorar la posibilidad de hacer a la música su carrera cuando entró a la universidad. Con una respuesta positiva por parte de amigos y el inicio de un grupo de fans desde el Reino Unido y hasta el sur de Asia, Jay Sean lanzó su primer álbum ME AGAINST MYSELF en 2004 en plataformas digitales. Fue entonces cuando su música explotó en Internet y empezó a recorrer toda Europa y Asia. Se convirtió en una gran sensación y el artista multi-platino en el extranjero, lanzando dos álbumes smash, dos singles top ten y fue nominado dos veces al premio MOBO (Music of Black Origin) de Gran Bretaña. Su canción, “Ride It” recibió más de 20 millones de visitas en YouTube y cautivó a fans de todas partes, incluyendo al CEO y cofundador de Cash Money Records, Ronald “Slim” Williams. Jay Sean se convirtió en uno de los primeros artistas del Reino Unido en unirse a la familia de Cash Money en 2008 y lanzó su álbum debut en América, ALL OR NOTHING el 23 de noviembre de 2009, el cual incluye la canción # 1 en el Billboard Hot 100 y 3 veces éxito platino “Down”, con Lil Wayne y el tema certificado platino “Do You Remember” con Sean Paul y Lil Jon. Para ejemplificar más su presencia en las listas, Jay Sean tuvo cuatro sencillos Billboard Top 20 en su primer año en los EE.UU. “Down, (# 1 del Billboard Hot 100),” “Do You Remember (# 9 del Billboard Hot 100),” “I Made It (Cash Money Héroes) (# 21 del Billboard Hot 100),” y “Written on Her (# 17 del Billboard Rap Chart).” Hasta la fecha, Jay Sean ha ganado 11 premios a la Música por Reino Unido-Asia, incluyendo Best Male Act, Best Urban Act, Best Video (“Down”) y Best Album “ALL OR NOTHING” en 2010; en 2009, ganó el premio Urban del Reino Unido como Best Collaboration por “Down” con Lil Wayne y recibió honores por los premios a la música de MTV Rusia y los Premios BMI del Reino Unido. Jay Sean se está preparando para lanzar su segundo álbum este otoño en Cash Money Records.

FUENTE Verizon Wireless

Joven de Los Ángeles gana fiesta de Quinceañera con valor de $45,000 por Verizon Wireless