Joven de Los Angeles gana fiesta de Quinceañera por valor de $45,000...

Joven de Los Angeles gana fiesta de Quinceañera por valor de $45,000 gracias a Verizon Wireless

El ídolo pop Pee Wee actuará en esta celebración privada para 200 familiares y amigos


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un total de más de 1.3 millones de votos por mensajes de texto e Internet recibidos para los finalistas de Mis Fabulosos 15, la joven de 14 años y residente de Los Angeles, Briana Spindola, ha sido coronada ganadora del concurso de Verizon Wireless Mis Fabulosos 15. Briana ha ganado la fiesta de Quinceañera soñada, valuada en aproximadamente $45,000. El paquete de esta celebración incluye:

— Cena para 200 invitados

— Vestido de Quinceañera

— Transporte a y desde la fiesta

— Teléfonos móviles LG enV3 para Briana y sus padres

— Concierto en vivo del artista pop mexicano Pee Wee

“Todavía no puedo creerlo,” afirmó Briana. “Había tantas candidatas maravillosas. Me siento honrada por haber sido elegida. ¡Ganar este concurso es hacer realidad un sueño para mí y mi familia!”

Briana, sophomore en Narbonne High School de Harbor City, es miembro activo del Key Club, lo que le ha permitido retribuir a su comunidad realizando trabajos voluntarios en escuelas primarias, bibliotecas públicas y hospitales. Briana está agradecida con sus padres por los sacrificios que realizaron para proporcionarle un entorno seguro. Eso significó ajustarse a un presupuesto familiar estricto, por lo que ganar Mis Fabulosos Quince ha hecho que pueda hacer realidad el sueño de la familia de celebrar sus quince años.

“El interés y respuesta de los jóvenes fue extraordinaria,” expresó Oscar Madrid, Director de Marketing de Verizon Wireless. “Casi 3,500 adolescentes de Los Angeles, San Jose/San Francisco, Las Vegas, Denver y Kennewick participaron para ganar y se emitieron más de 1.3 millones de votos.”

Para obtener más información sobre Mis Fabulosos 15, visite www.misfabulosos15.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y más confiable del país, atendiendo a 87,7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Joven de Los Angeles gana fiesta de Quinceañera por valor de $45,000 gracias a Verizon Wireless