Jóvenes Latinos con Aspiraciones a Triunfar Serán los Protagonistas de Serie de...

Jóvenes Latinos con Aspiraciones a Triunfar Serán los Protagonistas de Serie de Realidad de mun2 televisión



COMPARTE ESTA NOTA

Miami,–(HISPANIC PR WIRE)–25 de marzo de 2004–mun2 televisión capturará la atención del mercado joven latino con su nueva serie de realidad “La Familia Perfecta”. La serie, de una hora de duración, será transmitida diariamente y mostrará la vida, los esfuerzos, los retos y los logros de seis jóvenes que han dejado su casa y su familia con el propósito de hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo artístico. “La Familia Perfecta” comenzará a grabar en las próximas semanas y está programada para debutar durante el primer semestre del 2005 a través de mun2.

La nueva serie de mun2, mostrará de manera real todo lo que los artistas deben de pasar antes de lograr el éxito dentro de la industria de la música. El grupo de muchachos experimentarán lo que significa formar parte de una gira promocional, tratar con representantes y convivir diariamente durante largos viajes con personas desconocidas que no siempre simpatizan. Los nuevos artistas, quienes participan de diferentes lugares incluyendo Texas, Los Angeles y el Caribe, incursionarán en diferentes géneros musicales como el Reggaeton, Hip Hop en español, música pop y Bachata.

Los televidentes seguirán la vida de cada uno de los jóvenes, a medida que las cámaras de la “Familia Perfecta” los va llevando desde el momento en el que dejan su familia y sus hogares para empezar esta nueva aventura, hasta el momento en el que visitan los sellos discográficos, conocen el difícil proceso de selección de sus canciones y aprenden a manejar las reacciones positivas o negativas de las disqueras.

La emoción aumentará cuando estos nuevos artistas se ponen a grabar su primer disco y los televidentes disfrutarán de un acceso directo a las imágenes tras bastidores de la realización de sus primeros videos, entrevistas y sesiones de fotografía. Además, los artistas que estén en un nivel más alto saldrán en una gira promocional en donde tendrán que enfrentar fanáticos, conflictos internos y problemas personales, al verse cada vez más alejados de sus familiares y amistades dado a la distancia, falta de tiempo y de comunicación.

Durante el último episodio de “La Familia Perfecta” se reunirán a los seis participantes para comparar sus experiencias y averiguar cual de ellos tiene lo que de verdad se necesita para llegar a triunfar en este exigente y competitivo negocio. ”La Familia Perfecta” es una a co-producción de Perfect Image y mun2 televisión.

“La Familia Perfecta” será una serie que mostrará de manera real los pros y los contras de ingresar en la industria de la música. Al seguir tan de cerca a estos jóvenes, quienes se encuentran en diferentes etapas de su carrera, los televidentes compartirán tanto sus éxitos como sus frustraciones, sintiéndose parte de sus vidas,” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de la cadena mun2.

Perfect Image Film and Video Production es una casa productora dirigida al mercado joven urbano y latino de los Estados Unidos y América Latina. Con más de nueve años en el área de producción, Perfect Image se ha establecido como una compañía líder en ofrecer servicios de alta calidad dirigidos especialmente al creciente mercado urbano y latino en los Estados Unidos, incluyendo programas musicales, producción de vídeos musicales y servicios de consultoría. La sede de Perfect Image se encuentra en Miami, y con facilidades de producción en Los Ángeles y Nueva York.

mun2 televisión es la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes Latinos de los EE.UU. con una programación original, creada para reflejar su estilo de vida. Pionera en la programación juvenil Latina, mun2 ha estado ofreciéndole a su audiencia contenido bilingüe y relevante desde su lanzamiento en octubre del 2001. La cadena forma parte de NBC Cable Networks y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

Jóvenes Latinos con Aspiraciones a Triunfar Serán los Protagonistas de Serie de Realidad de mun2 televisión