Joyas para las novias sofisticadas y para todo el séquito nupcial

Joyas para las novias sofisticadas y para todo el séquito nupcial



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aretes en forma de candelabro y los brazaletes de cristal brillante son opciones populares para las novias sofisticadas de hoy, según los expertos de estilo de Carolee, la importante compañía de joyería de moda.

“Carolee es desde hace tiempo el centro de compra de joyas para novias y sus séquitos nupciales”, dice Jill Maier, vicepresidenta de diseño de Carolee. “Hemos aprendido lo que las novias quieren para crear un aspecto y un estilo muy propios”.

Las colecciones de Carolee, entre ellas la nueva colección de alto nivel Carolee Lux, presentan una vasta selección de diseños clásicos y modernos para novias, desde recatados hasta espectaculares. “En los últimos años, hemos visto a más novias copiando las tendencias actuales de la moda en sus joyas para la boda”, comenta Maier. Eso quiere decir piezas mayores y más audaces como grandes aretes dramáticos, gemelos de perlas y de cristal brillante, y collares que llaman la atención hacia la línea del cuello. Carolee Lux presenta diseños exquisitos con cristales y circona cúbica, perlas simuladas, trenzadas y pulidas a mano, y plata de ley, ofreciendo a cada integrante del séquito nupcial opciones elegantes.

Las joyas elegantes no son sólo para la novia: también son un gran regalo para los integrantes del séquito nupcial. Diga “gracias” con los popularísimos brazaletes Sterling Sentiments(R) que traen grabadas, en cinco idiomas, las palabras Amiga, Hermana, Sobrina, Madre, Abuela o Amor. Estos brazaletes vienen en cajas de regalo y su precio oscila en torno a los $100.

Otros regalos nupciales muy estimados y asequibles son las perlas cultivadas de agua dulce. Collares trenzados a mano, brazaletes y pendientes en estilo de espiga o de gota, están a la venta sólo en perla o en perla acentuada con circona cúbica. Los precios van desde $40 hasta $75, en estilos que atraerán a una gran cantidad de integrantes del séquito nupcial.

Las colecciones de joyas Carolee y Lux están a la venta en tiendas especializadas y en tiendas finas por departamento en todo el mundo y en http://www.carolee.com, donde se puede solicitar un catálogo gratis.

FUENTE Carolee

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución estará disponible más tarde en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Joyas para las novias sofisticadas y para todo el séquito nupcial