Juan Carlos y Frankie Jay abrirán el juego de los Florida Marlins...

Juan Carlos y Frankie Jay abrirán el juego de los Florida Marlins contra los NY Mets

Populares conductores de’ El Vacilón’ lanzarán el primer pitch de la gran final de la temporada


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de Septiembre de 2007–Spanish Broadcasting System, SBS (NASDAQ: SBSA) y WXDJ El Zol 95.7 FM anunció el día de hoy que Juan Carlos y Frankie Jay, los principales conductores del sintonizado show matutino El Vacilón de la Mañana, llegarán a Miami el próximo 21 de septiembre con la finalidad de estar presentes en la gran final de la temporada local de los Marlins a llevarse a cabo el domingo 23 a la 1 p.m.

Los populares DJs serán los encargados de abrir el juego entre los Florida Marlins y los Mets de NY. Curiosamente, ambos provienen de la ciudad de Nueva York, y el equipo de los NY Mets podría estar calificando para las finales nacionales de ganar el juego.

“Desde hace mucho tenía deseos de estar en el estadio tirando la pelota para los Marlins. Finalmente ese sueño se hará realidad en unos cuantos días, cuando nos unamos a la gran audiencia latina de SBS en Miami para celebrar una final que promete ser de película”, comentó Juan Carlos Alonso, DJ dominicano que se incorporó a la familia de SBS a inicios del 2007.

“Además, aprovechando que vamos a estar en Miami el fin de semana…nos vamos a presentar en el Atarazana nightclub del Doral el viernes 21 en la noche y estamos viendo qué otras actividades vamos a realizar el sábado, en coordinación con El Zol 95.7 FM, donde se retransmite nuestro show”, agregó Frankie Jay, exitoso locutor de Puerto Rico con una carrera radial de tres décadas. No se pierda El Vacilón de la Mañana con Juan Carlos, Frankie Jay y Los Mequetrefes de lunes a viernes de 6 a 11 a.m. por LA MEGA 97.9, El Zol 95.7 FM y Zeta 93 FM, emisoras de Spanish Broadcasting System en Nueva York, Miami y Puerto Rico respectivamente. También disponible a través del website http://www.elvacilon.org

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. controlada por hispanos. Como organización multimedia, SBS ha desarrollado un portafolio diversificado de radio, TV y marcas online que alcanza a millones de seguidores de habla hispana cada día. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Así mismo, SBS también es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV y de http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español que es destino obligado de quienes buscan entretenimiento musical en Internet. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Juan Carlos y Frankie Jay abrirán el juego de los Florida Marlins contra los NY Mets