Juan J. Rivera, MD, MHS, se une al equipo de Medico.com

Juan J. Rivera, MD, MHS, se une al equipo de Medico.com



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De acuerdo con su estrategia de empoderar a los hispanos de los EE. UU. para que tomen decisiones mejor informadas sobre su salud y bienestar, Medico.com anunció a día de hoy que formará equipo con el Dr. Juan Rivera, figura reconocida a nivel nacional como líder intelectual y personalidad destacada del mundo hispano.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110817/NY54078LOGO )

El Dr. Rivera, cardiólogo e internista afincado en Miami, ha dedicado su carrera a educar a la población hispana en el ámbito de la salud. Es el fundador de Corazón Hispano, un sitio web dedicado a la salud cardiovascular, y es corresponsal médico nacional e internacional para Telemundo Network, con apariciones semanales en Al Rojo Vivo, etc. “Estoy entusiasmado de poder expandir mi misión y mejorar la salud latina, ahora a través de la plataforma de Medico”, ha declarado.

Su trabajo en el sitio incluirá responder preguntas de pacientes, contribuir con editoriales de noticias sobre la salud de los hispanos y protagonizar una serie de videos acerca de este tema. “El bagaje del Dr. Rivera encaja de forma totalmente natural con Medico.com”, afirma Elan Dekel, fundador y Director General de Medico.com. “Estamos encantados de contar con alguien de su experiencia y personalidad en Medico.com”.

Puedes leer más sobre el Dr. Juan Rivera y registrarte para recibir actualizaciones de la nueva página “Buena Salud Con Dr. Juan Rivera” en Medico.com en: http://www.medico.com/es/dr-juan-rivera

Sobre Medico.com:

Medico.com se lanzó en 2011 como parte de Medico.com, Inc., una red global sobre salud con sitios en portugués, español e inglés. La misión de Medico.com es convertirse en el sitio web de confianza para los usuarios que buscan información sobre salud, ayudándoles a tomar las riendas de su propia salud de forma activa y a estar bien informados al respecto. Medico.com contiene información de gran calidad sobre salud, recursos comunitarios y una potente plataforma de preguntas y respuestas que permite aprovechar la experiencia de otras personas. Completamente gratuito, Medico.com permite a los usuarios investigar, compartir información y plantear y responder preguntas.

Contacto para información a los medios:

Elan Dekel

Móvil: (212) 417 0007

Email: elan@medico.com

Contacto para ventas y publicidad:

Laz Cabañas

Móvil: (973) 713-6804

Email: laz@medico.com

FUENTE Medico.com

Juan J. Rivera, MD, MHS, se une al equipo de Medico.com