Juan Magan, DJ y Cantante Internacional, Presentará Programa Exclusivo para SiriusXM

Juan Magan, DJ y Cantante Internacional, Presentará Programa Exclusivo para SiriusXM



"MixDown con Juan Magan" presentará música Electro Latino, EDM y éxitos de clubs mundiales

El nuevo programa de SiriusXM será bisemanal y bilingüe y comenzará el 6 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 4 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy el lanzamiento de "MixDown con Juan Magan," un nuevo programa bisemanal y bilingüe que presentará los temas bailables más populares del momento, sus mezclas exclusivas y lo mejor de los éxitos en los clubs del mundo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

Presentado por el productor nominado para el Latin Grammy®, cantante y DJ Juan Magan, el programa de una hora incluirá muchos de sus éxitos y muchas de sus famosas colaboraciones.
"MixDown con Juan Magan" también presentará canciones de artistas emergentes y perfilará algunos de los mayores éxitos mundiales para que los descubran radioescuchas en todo el país.

"MixDown con Juan Magan" se emitirá cada dos semanas- el primer y tercer viernes de cada mes- a partir del viernes, 6 de febrero a las 9:00 pm ET, con retransmisiones los miércoles a las 3:00 pm ET por SiriusXM La Mezcla, canal 149, y vía la aplicación de SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como en-línea visitando www.siriusxm.com.

"Basándonos en la popularidad mundial de la música electrónica (EDM), nos complace anunciar el programa 'MixDown con Juan Magan,'" dijo Trinity
Colón, Vicepresidente de Programación Musical, SiriusXM. "Con el lanzamiento del programa de Juan Magan, SiriusXM ofrecerá de manera directa, y en un entorno bilingüe, música emergente de baile además de más de la música que aman nuestros oyentes."

Juan Magan, al que se le atribuye el término "Electro Latino" y su popularización, es la figura líder del género. Magan ha tenido una serie de sencillos en los primeros puestos de las listas de éxitos y ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Inna y Pitbull, entre otros, y ha creado mezclas exclusivas para Cris Cab, Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Bob Sinclair y muchos más.

"Estoy muy feliz de poder tender un puente entre mis seguidores en los Estados Unidos y el resto del mundo
gracias a SiriusXM," dijo Juan Magan. "¡Bailemos juntos y dejemos que la música nos guíe todos los días!"

"Juan Magan es un innovador en el panorama musical actual. Ningún otro artista ha sido capaz de mezclar una gama tan amplia de estilos musicales manteniendo al mismo tiempo un sonido único reconocido en muchas partes del mundo," dijo Pedro Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo, Aftercluv Dance Lab/el nuevo sello de EDM de Universal Music Latin America. "Estamos encantados de verlo a la vanguardia de la revolución EDM y aplaudimos a SiriusXM por ofrecer una magnífica plataforma para los fans bilingües de EDM en América."

Juan Magan es un DJ, productor y mezclador de música electrónica de Barcelona, España, reconocido internacionalmente por sus contribuciones al género
"Electro Latino." Es un artista exclusivo de AFTERCLUV, el nuevo sello de EDM de Universal Music Latin America. Magan es el artista español con la gira más exitosa, con más de 100 conciertos por todo el mundo y aproximadamente un millón de espectadores presentes. Es también el artista español de EDM con más seguidores en las redes sociales; su video "Mal de Amores" ha sido visto más de 45 millones de veces.

La Mezcla emite los mayores éxitos actuales en inglés y en español. Los oyentes escuchan a Pitbull, Iggy Azalea, Prince Royce, Taylor Swift, Shakira, David Guetta, 3BALL MTY, Enrique Iglesias, Jennifer López y Bruno Mars entre otros.

Los oyentes pueden inscribirse para un periodo de prueba gratuito de 30 días y escuchar
SiriusXM Internet Radio en sus teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos móviles.

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite www.siriusxm.com.

Para más información sobre Juan Magan, por favor visite www.juanmagan.es.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records,
Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además
incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".

Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.

Acerca de SiriusXM Radio

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ:SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 27.3 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los
minoristas en todo el país y en línea en shop.siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como también en-línea visitando siriusxm.com. SiriusXM también provee datos y sevicios de información para suscriptores en carros, camiones, RVs, botes, y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones
identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los
resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el
año terminado en diciembre 31 de 2013, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (
http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Media Contact:

Michelle Dominguez

Michelle.Dominguez@siriusxm.com

212-901-6792

Juan Magan, DJ y Cantante Internacional, Presentará Programa Exclusivo para SiriusXM