Juan Pablo Montoya Y Carlos Contreras participarán en una charla con la...

Juan Pablo Montoya Y Carlos Contreras participarán en una charla con la prensa Hispana en el autodromo de California



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

ADVISO para Jueves 22 de febrero

QUIÉN:

Juan Pablo Montoya quien correrá con el auto No. 42 para el equipo Texaco/Havoline Dodge en la temporada 2007 de la Serie Copa NEXTEL de NASCAR, y Carlos Contreras, quien está programado para competir en varias carreras de la Serie Busch para Armando Fitz y Fitz Motorsports en la temporada 2007 y actual comentarista de ESPN Deportes.

QUÉ:

El Autódromo de California (California Speedway) y ESPN Deportes invita a los medios hispanos de California a una charla con Juan Pablo Montoya y Carlos Contreras para discutir la temporada 2007 de NASCAR y el debut de NASCAR en el Autodromo de California. Adicionalmente, Montoya y Contreras estarán disponibles para entrevistas con los medios para promover las carreras a llevarse a cabo este fin de semana en el Autódromo de California. Montoya estará compitiendo en su primera temporada completa en NASCAR, después de una exitosa carrera en Formula One. Por su parte, Contreras, el primer hispano en competir en una temporada completa de NASCAR, hará su debut como comentarista de ESPN Deportes el sábado 24 de febrero durante la transmisión en español de la Serie Busch: Stater BROS 300 de NASCAR.

DÓNDE:

Autódromo de California (Infield Terrace Press Box)

9300 Cherry Avenue

Fontana, CA 92335

CUÁNDO:

Jueves 22 de febrero del 2007

HORA:

2:30 p.m. – 4:00 p.m. PST

PORQUE:

El Autódromo de California le gustaría invitar a la prensa hispana a que nos acompañe a una sesión informal para discutir las carreras de NASCAR a llevarse a cabo en el Autódromo de California en la temporada 2007. El Autódromo de California será anfitrión de tres carreras de NASCAR: San Bernardino 200 NASCAR Craftsman Truck Series (viernes 23 de febrero); Stater Bros. 300 NASCAR Busch Series (sábado 24 de febrero) y el Auto Club 500 NASCAR NEXTEL Cup Series (domingo 25 de febrero). Se ofrecerá un paseo por las instalaciones del autódromo para los medios interesados.

RSVP:

Favor de confirmar su participación con: California Speedway: Aimee Turner, 804-513-0733, aturner@rir.com

Formula PR: Jennifer de Broux, 310.578.7050, deBroux@formulapr.com ó ESPN Deportes: Santa Brito, 212.456.0252, santa.brito@espn.com

Juan Pablo Montoya Y Carlos Contreras participarán en una charla con la prensa Hispana en el autodromo de California