Juanes abre su corazón y comparte su inspiración en Estudio Billboard, este...

Juanes abre su corazón y comparte su inspiración en Estudio Billboard, este martes 13 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 13 de noviembre

QUIÉN:

En todo un programa de Estudio Billboard dedicado al ganador de doce premios Latin Grammy, Juanes, la estrella colombiana habla abiertamiente con Leila Cobo de sus inspiraciones musicales, las apuraciones en los inicios de su carrera y sobre cuál sería su momento romántico ideal. En una entrevista de una hora de duración, el episodio de Estudio Billboard dedicado a Juanes se estrenará el 13 de noviembre a las 10:00pm (hora del Este); sus repeticiones serán el miércoles 14 a la 01:00am y a las 05:00pm (hora del Este), y el domingo 18 a las 08:00pm (hora del Este).

A lo largo de una animada conversación Juanes explica, a través de sus canciones, cuáles son sus valores y sus puntos de interés. El momento más emocionante de Estudio Billboard es cuando Juanes interpreta la primera canción que escribió cuando tenía apenas 18 años y algunas otras piezas de su album más reciente, ‘La vida es un ratico’. Esta nueva producción contiene temas dedicados a la paz mundial, a la igualdad social e incluye los pensamientos más íntimos del artista sobre el enamoramiento y las relaciones amorosas…De éstos y de muchos otros temas el artista habla durante su entrevista en Estudio Billboard.

“Hay momentos en lo que uno piensa que ya no puede seguir más…pero el amor a la música siempre es más grande que esas frustraciones”, reflexiona Juanes.

QUÉ:

Estudio Billboard ofrece a los televidentes una oportunidad para conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música Latina. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard Magazine. Todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados.

DÓNDE:

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse en la cadena DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

Juanes abre su corazón y comparte su inspiración en Estudio Billboard, este martes 13 de noviembre