Juanes interpretará por primera vez su nuevo tema, ‘Nada Valgo Sin Tu...

Juanes interpretará por primera vez su nuevo tema, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, en los ‘Premios Juventud’ de Univision – Sept. 23



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de agosto de 2004–(NYSE: UVN)–Univision anunció hoy que el estreno mundial en vivo de “Nada valgo sin tu amor”, el más reciente éxito del famosísimo cantautor colombiano Juanes, será uno de los momentos culminantes de la primera ceremonia de entrega de los muy esperados Premios Juventud, a realizarse el 23 de septiembre.

Además de presentarse en el escenario para deleitar al público con su interpretación, Juanes está nominado en tres de las categorías originales de los Premios Juventud: “La pareja más pareja”, con Nelly Furtado; “La más pegajosa”, por la canción “A Dios le pido”; y “Me muero sin ese CD”, por su disco “Un día normal”.

Juanes, uno de los artistas más distinguidos de la música latina contemporánea, ha recibido numerosos premios internacionales, entre ellos seis “Premios Lo Nuestro a la Música Latina”. Después de anotarse cinco éxitos mundiales consecutivos, Juanes vuelve a sonar con el tema “Nada valgo sin tu amor”, el primer sencillo de su esperado disco nuevo, “Mi Sangre”, el cual saldrá a la venta en octubre de 2004.

“Premios Juventud” es el primer programa de premios de la televisión en español donde la juventud hispana rinde homenaje a celebridades en cinco campos: cine, música, deportes, moda y cultura popular. El electrizante especial de dos horas de duración saldrá al aire en vivo por la cadena Univision el jueves 23 de septiembre, 9-11 p.m. hora Este/Pacífico (8-10 p.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la principal compañía de medios de habla hispana en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen: Univision Network, la cadena televisiva en español de mayor audiencia en la nación que llega al 98% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; TeleFutura Network, nueva cadena de televisión en español de interés general creada en el año 2002 y que llega al 79% de los hogares hispanos; Univision Television Group, propietario y operador de 24 estaciones televisivas de Univisión y una no perteneciente a Univisión; TeleFutura Televisión Group, propietario y operador de 31 estaciones televisivas de la Red Telefutura; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español que posee y/u opera 68 emisoras en 17 de los primeros 25 mercados hispanos de los Estados Unidos, y 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye a Univisión Records, Fonovisa Records, así como un 50% de intereses en la compañía Disa Records, con sede en México; y las compañías Fonomusic, America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet más importante en el mercado hispano estadounidense, ubicada en http://www.univision.com. Univision Communications tiene también un 50% de interés en TuTv, empresa conjunta formada para la transmisión de canales de televisión pagada en los Estados Unidos; y un 27% de interés sin voto en Entravision Communications Corporation, compañía de medios públicos de habla hispana. Univision tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles, operaciones de red televisiva en Miami, y estaciones de radio, televisión, y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

marketingcomm@univision.net

Juanes interpretará por primera vez su nuevo tema, ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, en los ‘Premios Juventud’ de Univision – Sept. 23