Juanes recibe homenaje en Gala Anual Fedex/St. Jude Ángeles y Estrellas a...

Juanes recibe homenaje en Gala Anual Fedex/St. Jude Ángeles y Estrellas a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Jude Children’s Research Hospital(R) rindió homenaje al cantante y compositor colombiano, Juanes, quien recibió el premio “Al-Rashid Hope Award” por su apoyo y dedicación a obras benéficas para niños en comunidades locales y alrededor del mundo, durante la octava gala anual ‘FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas’ que se llevó acabo el 15 de mayo en el hotel InterContinental en la ciudad de Miami, Florida.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/stjude/43640

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100525/MM08745 )

Los presentadores de la noche, Ana Maria Canseco y Javier Romero, dieron la bienvenida a más de 550 invitados, incluyendo a pacientes de St. Jude, y estrellas de la música latina y la televisión de habla hispana. Los invitados disfrutarán una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos y un concierto privado con los reconocidos intérpretes y amigos de St. Jude, Luís Enrique, y Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera. Los invitados también disfrutaron una cena elegante, cócteles cortesía de GREY GOOSE Vodka, una subasta silenciosa y entretenimiento del famoso DJ de MTV, Mauricio Parra.

Tanto pacientes de St. Jude como la modelo y presentadora Daisy Fuentes, anfitriona de la noche, caminaron la alfombra roja al lado de celebridades como Claudia Castillo, Poncho de Anda, Patricia de Leon, Adriana Fonseca, Rodner Figueroa, Candela Ferro, Danna Garcia, Evelyn Lozada, Karla Martinez, Miguelito, Karla Monroig, la Jueza Christina Pereira, Dana Ramirez, Maritza Rodriguez, Betty Pino, Alberto Sardiñas, Paula Arcila, Osvaldo Vega, Neyda Sandoval y Felipe Viel.

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento otorgado por St. Jude, el cual, tras conocerlo más a fondo me ha tocado profundamente, no solo por la misión que cumple al salvar las vidas de niños con cáncer, sino también por la gran labor que realiza en otros países alrededor del mundo”, dijo el artista colombiano, Juanes. “Como padre de familia, no puedo evitar sentirme profundamente tocado por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude. En este gran hospital nuestros niños tienen una gran puerta de esperanza y es por ello, que me uno a su causa y con sincera gratitud recibo este premio que se me otorga”.

En el 2009, la gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas honró a Tommy y Thalia Mottola, y además recaudó fondos para ayudar a los miles de niños que actualmente son atendidos en el hospital St. Jude. Gracias a estos esfuerzos, St. Jude puede apoyar iniciativas como el Programa de Alcance Internacional, el cual ha ayudado a mejorar las terapias médicas y ha aumentado dramáticamente los índices de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo. Este programa cuenta con clínicas afiliadas en más de 15 países incluyendo México, Guatemala, Venezuela, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Chile y Brasil.

“FedEx está muy orgulloso de honorar a Juanes por sus esfuerzos humanitarios alrededor del mundo y poder incluirlo en nuestra familia de St. Jude”, dijo Julio C. Barrionuevo, vicepresidente de finanzas, planificación e ingeniería de FedEx Latinoamérica y el Caribe. Desde su inicio en el 2002, FedEx ha sido el patrocinador principal de la gala Ángeles y Estrellas. “La labor de St. Jude es incomparable, por lo cual FedEx ha apoyado esta institución médica tan prestigiosa por los últimos 30 años”.

“Fue un placer para mí entregarle el premio este año a Juanes por su labor humanitaria. Me da gran orgullo representar a St. Jude en un evento tan maravilloso como este, y me alegro muchísimo de ver como ha crecido a través de los años”, dijo Daisy Fuentes.

“Nuestra familia de St. Jude felicita a Juanes en este reconocimiento tan especial por sus esfuerzos filantrópicos y estamos muy entusiasmados en que hayan formado parte de nuestra gala FedEx/St. Jude, la cual une a la comunidad Hispana de Miami en honor a nuestros niños”, dijo Richard C. Shadyac, Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

Los patrocinadores de la gala incluyeron a FedEx Express, Pollo Campero, The Gutierrez Family, VISA, Carnival, International Dermatology, Anthony R. Abraham Foundation, Tony & Sandy Tamer, The “M” Point, AT&T, Stephen James & Associates, Univision Radio, Ketchum, Byblos Group, DDB, MillerCoors, Navarro Discounted Pharmacies, Leader Jet, Grupo Akkar, MasterCard, Eastman Chemical, Pacific Cable Television, Inktel Direct, León Medical Centers, Westin Hotels, Earnest & Young, Chevron, Segafredos, Saks Fifth Avenue, Noiseworks Productions, y cócteles cortesía de GREY GOOSE Vodka.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org .

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Juanes recibe homenaje en Gala Anual Fedex/St. Jude Ángeles y Estrellas a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital