Juanes seleccionado como el artista del mes de MTV Tr3s

Juanes seleccionado como el artista del mes de MTV Tr3s

La programación exclusiva sobre el superestrella del rock latino comenzará el 2 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de octubre de 2007–Los aficionados de la música que esperaban el último trabajo discográfico de Juanes, uno de los artistas latinos más prolíficos y premiados de todos los tiempos, se pueden sintonizar a MTV Tr3s a partir del 2 de octubre para descubrir la programación más íntima que haya hasta la fecha sobre el superestrella del rock latino. A raíz del enorme éxito cosechado por el sencillo “Me Enamora”, que actualmente ocupa la posición No.1 en 14 países, incluyendo los Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Chile y todo Centroamérica, el disco “La Vida … es un Ratico” de Juanes es el álbum latino más anticipado del año.

“MTV y Juanes tienen una larga trayectoria juntos que data a su primer álbum como solista y para MTV Tr3s es un honor y una gran emoción poder darle a nuestro público un vistazo íntimo y personal de lo que fue para Juanes grabar este nuevo y maravilloso disco”, dijo Jesús Lara, vicepresidente ejecutivo de música y talento para MTV Tr3s y MTV/VH1 Latinoamérica.

Juanes se sincera con el público de MTV Tr3s en “Juanes: A Musical Journey” (Un viaje dentro de la música), donde el cantante y compositor habla abiertamente sobre sus pasiones e inspiraciones musicales. El programa, filmado en Colombia, también presenta entrevistas con muchos amigos de Juanes, que meditan sobre lo que significa haber crecido con una persona que se ha convertido en el embajador cultural de su país y tiene 12 premios Grammy Latino a su haber. “Juanes: A Musical Journey” se estrena el 2 de octubre a las 4:30 p.m. y será retransmitido varias veces durante el mes.

En el programa “Qiu and Ey: Juanes,” MTV Tr3s pasa el micrófono a los televidentes y artistas, como Fergie, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Salma Hayak y Grupo Xtreme, que muestran su admiración por Juanes y buscan respuestas a las preguntas que siempre han querido hacerle al artista. El programa “Qiu and Ey: Juanes” debutará el 9 de octubre a las 4:30 p.m. y también será retransmitido varias veces durante el mes.

Su recientemente anunciada interpretación en vivo, programada para los “Premios MTV” el 18 de octubre a las 10:00 p.m., dará al público de MTV Tr3s otra oportunidad más para acercarse a uno de sus superestrellas favoritos.

El jueves 25 de octubre a las 4 p.m., sólo dos días después del lanzamiento mundial de “La Vida … es un Ratico,” el programa “Mi TRL” recibirá a Juanes en su estudio de Times Square, donde el artista se reunirá con sus admiradores, hablará sobre su nuevo disco y tocará “Me Enamora”.

Los televidentes también pueden visitar el sitio mtvtr3s.com para ver la página ‘Artist of the Month’ (Artista del mes) dedicada al músico, que incluye las últimas noticias sobre el nuevo disco, el video de “Me Enamora” y un enlace para bajar las canciones de Juanes en Rhapsody.

El video “Me Enamora” de Juanes tuvo su estreno mundial el 21 de septiembre en MTV Tr3s.

MTV Tr3s alcanza 6.2 millones de hogares hispanos con TV y un total de 31.9 millones de hogares con TV, convirtiéndola en la red de TV de mayor distribución dedicada a servir la juventud bicultural latina de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s y el canal presenta artistas de grande éxito, artistas emergentes y nuevos ritmos con los que se identifican los jóvenes latinos de EE.UU. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

Juanes seleccionado como el artista del mes de MTV Tr3s