Juanes tendrá su propio programa en SiriusXM

Juanes tendrá su propio programa en SiriusXM

El exclusivo programa mensual, "Yo Soy Juanes" será presentado por el ganador del GRAMMY® y ganador de 17 Latin GRAMMY®, y será emitido por las emisoras SiriusXM Caliente y La Kueva "Yo Soy Juanes" es el primer programa de radio satelital presentado por un artista para oyentes bilingües


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK , 1 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy que el rockero Latino Juanes presentará en exclusiva un programa especial mensual, a emitirse por los canales Caliente y La Kueva de SiriusXM.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Yo Soy Juanes tendrá al guitarrista, cantante y compositor presentando su música favorita, incluyendo canciones que inspiraron especialmente su creatividad, desde el heavy metal al rock, pasando por muchos otros géneros y compartiendo historias sobre artistas con los que ha trabajado durante su exitosa carrera. La primera emisión se centrará en las primeras influencias de Juanes: desde la música folklórica tradicional colombiana a su crianza en Medellín, Colombia, durante un periodo de disturbios civiles, pasando por la primera vez que escuchó un grupo de música heavy como Metallica. Este primer episodio del especial dará inicio a la programación de SiriusXM para el Mes de la Herencia Hispana el 16 de septiembre por las emisoras SiriusXM Caliente canal 150 y La Kueva canal 540.

Los oyentes de SiriusXM escucharán también a Juanes hablar acerca de sus colaboraciones favoritas, desde Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Tony Bennett a su colaboración de “ensueño” con Alicia Keys y lo que piensa sobre la escena musical actual. Juanes también utilizará su programa en SiriusXM para estrenar con regularidad algunas de sus nuevas composiciones musicales.

“Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis fans por todo el país”, dijo Juanes. “Estoy emocionado de formar parte de SiriusXM y espero, con mucha emoción, el momento de interactuar con nuestros oyentes”.

“Estamos orgullosos de anunciar que nuestro primer programa original para los oyentes bilingües será presentado por la superestrella internacional Juanes”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos de SirusXM. “Actualmente Juanes es una de las mayores estrellas latinas. Juanes estará compartiendo sus pensamientos y sus gustos musicales que abarcan todos los géneros musicales. Esa universalidad es algo que todos nuestros oyentes querrán oír”.

Nacido en Colombia, Juan Esteban Aristizábal Vásquez es un ganador de GRAMMY multi-platino y ganador en 17 ocasiones del LATIN GRAMMY. Este músico aclamado por los críticos ha logrado colocar ocho de sus sencillos en la posición #1 y ha visto su último álbum, JUANES MTV Unplugged, debutar como #1 en la lista de “Top Latin Albums” de los Billboard así como en 18 países de Latinoamérica. La dedicación de esta superestrella como activista global se extiende mas allá de sus apasionadas letras y es posible verlo en su trabajo caritativo, con su “Fundación Mi Sangre” y como co-fundador de “Paz sin Fronteras,” que utiliza la música como fuerza unificadora, independiente de la política o la división geográfica, defendiendo el ideal que todas las personas deben tener acceso al derecho humano básico de la paz.

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos tropicales, salsa, merengue y reggaetón interpretados, entre otros, por Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira y Luis Miguel.

La Kueva emite rock latino clásico y los nuevos artistas emergentes incluyendo Maná,

Fabulosos Cadillacs, Soda Estéreo, Molotov y más.

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite http://www.siriusxm.com y http://www.siriusxm.com/latino

Acerca de SiriusXM

Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 22 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios de casi todo los géneros; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en los vehículos de todos los grandes manufactureros de carro en los Estados Unidos, en detallistas por toda la nación, y en línea en siriusxm.com La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple, y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

Esta comunicación contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “probablemente resultará” “Se espera que”, “continuará”, “se prevé”, “estima”, “creer”, “pretender”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Estas declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a las incertidumbres económicas y competitivas y contingencias significantes, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones a futuro: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales; el fracaso de nuestros satélites, que, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad de atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, tenemos que pagar regalías por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el 31 de diciembre de 2011, que se presente a la Comisión de Bolsa y Valores (mejor conocido por sus siglas en ingles como la “SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos tras la fecha de esta comunicación.

Siga a SiriusXM en Twitter o diga “me gusta” a la página de SiriusXM en Facebook.

P-SIRI

Contacto de medios:

Michelle Domínguez

SiriusXM

212-901-6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

Juanes tendrá su propio programa en SiriusXM