Juanita’s Foods, la marca líder en comida auténticamente mexicana, apoya el esfuerzo...

Juanita’s Foods, la marca líder en comida auténticamente mexicana, apoya el esfuerzo de profesores y padres de familia en la educación de los niños a través de su campaña ‘De Regreso a la Escuela’

50 escuelas recibirán $1,000 para apoyar a los futuros líderes de América


COMPARTE ESTA NOTA

WILMINGTON, California, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Juanita’s Foods anuncia el lanzamiento de su nueva campaña promocional “De Regreso a la Escuela” (Back to School Promotion). La campaña tiene como objetivo principal el ayudar financieramente a padres y educadores, en esta época de crisis económica; y a su vez promover el desarrollo educativo de los futuros líderes del mañana.

La promoción De Regreso a la Escuela de Juanita’s otorgará 50 premios de $1,000 cada uno, a nivel nacional. Los padres pueden ayudar económicamente a la escuela de sus hijos inscribiéndose en el sorteo en línea, en www.juanitasfoods.com/backtoschool; o recogiendo los formularios de inscripción en cualquiera de las tiendas participantes. No se requiere comprar para participar. El sorteo se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 27 de septiembre.

“Este año la campaña promocional ha sido diseñada, teniendo en cuenta la crisis económica actual, y como una forma de brindarles alguna ayuda a nuestros clientes, durante el período escolar del 2009-2010,” añadió Aaron De La Torre, Co-CEO de Juanita’s Foods.

“Una de las principales razones por la que el mercado hispano ha crecido en los E.U., es porque los padres de familia quieren que sus hijos tengan la mejor educación posible. Juanita’s entiende esto y es su deseo el poder dar una mano en estos momentos de crisis económica,” añadió Mark De La Torre, Co-CEO de Juanita’s Foods.

Juanita’s Foods es el fabricante de Menudo más grande del mundo y pionero en la producción y comercialización de Comida Mexicana preparada y al estilo casero. Los productos Juanita’s vienen en una variedad de estilos y sabores, tales como Menudo, Pozole de Puerco y de Pollo, Sopa de Albóndigas, Sopa Tradicional de Carne con Vegetales, Sopa Tradicional de Pollo con Vegetales, Guisado de Carne en salsa de Chile Colorado y guisado de Puerco en salsa de Chile Verde; y Maíz Estilo Mexicano.

Acerca de Juanita’s Foods

Juanita’s Foods es el fabricante y distribuidor más grande a nivel mundial de Menudo y la marca líder de comidas Mexicanas en los E.U. Los productos se venden bajo las marcas Juanita’s Foods, Juanita’s Mexican Gourmet, Tia Anita’s y Pico Pica. Empresa familiar que sigue siendo administrada por generaciones desde su fundación en 1946. Para mayor información visite http://www.juanitasfoods.com.

FUENTE Juanita’s Foods

Juanita’s Foods, la marca líder en comida auténticamente mexicana, apoya el esfuerzo de profesores y padres de familia en la educación de los niños a través de su campaña ‘De Regreso a la Escuela’