¡Juega. Compite. Cree en Tus Sueños!

¡Juega. Compite. Cree en Tus Sueños!

Dannon y el Cerritos Regional Soccer Club Crean la Experiencia Futbolística de Toda Una Vida


COMPARTE ESTA NOTA

CERRITOS, California, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Dannon Company y el Cerritos Regional Soccer Club (CRSC) anunciaron hoy una asociación sin precedentes que ayudará a beneficiar a los niños al motivarlos a realizar actividades físicas, competir internacionalmente, y trabajar para alcanzar sus sueños. Trabajando juntos, estas dos organizaciones han creado la Dannon Invitational Cup at the Cerritos Memorial Challenge — un campeonato de fútbol que califica para el prestigioso campeonato de la Danone Nations Cup, el mayor campeonato del mundo para niños que se celebra anualmente.

El anuncio de la alianza Dannon-CRSC fue realizado el 30 de abril en conmemoración al Day of the Child, conocido en Latinoamérica como El Día de los Niños — el día en que se reconocen y se celebran las contribuciones de los niños a sus familias y a sus comunidades.

“El Día de los Niños es una ocasión perfecta para nuestro anuncio, porque Dannon está particularmente comprometido a promover la buena salud y el bienestar en la comunidad hispana. El fútbol es una pasión entre los hispanos y trabajar con el Cerritos Regional Soccer Club es el medio ideal para llegar a la juventud hispana y promover nuestra plataforma de bienestar,” dijo Luciano López-May, Director de Desarrollo Comercial de The Dannon Company.

El Dannon Invitational Cup at the Cerritos Memorial Challenge se celebrará en el Cerritos Sports Complex del 24 al 26 de mayo de 2008. Veinticuatro equipos de niños U-12 (menores de 12 años) participarán en el reto. El equipo ganador, incluyendo sus 14 jugadores, un entrenador y un chaperón, viajarán a Paris este mes de septiembre, cortesía de The Dannon Company, para representar a los Estados Unidos en la Danone Nations Cup, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2008.

El lema de la Danone Nations Cup es “Cree en tus Sueños”. Para ayudar a los jóvenes competidores al reto de lograrlo, The Dannon Company y CRSC han recabado el apoyo y la guía de dos reconocidos jugadores profesionales de fútbol del Sur de California que trabajarán con los entrenadores del equipo ganador para ofrecerles consejos, entrenamiento e inspiración a los jugadores.

“Debido a que ésta es solamente la segunda vez que los Estados Unidos ha tenido un equipo participando en la Danone Nations Cup, queremos brindarle al equipo ganador la confianza necesaria para jugar en un campo internacional y disfrutar de la camaradería, pasión y espíritu deportivo que surge de jugar y compartir con equipos de más de 40 países,” dijo López-May, “Y, quiénes mejor para alentarlos a lograr sus sueños que Raphael Wicky, un veterano de la Copa Mundial con más de una década de experiencia profesional en Alemania, España y Suiza, y la leyenda del fútbol y Director Técnico, Preki Radosavljevic, dos veces elegido como Jugador más Valioso del MLS y uno de los atacantes más prolíficos en la historia de la liga” añadió López-May.

Raphael Wicky y Preki participarán en una clínica de fútbol para el equipo ganador antes de su partida para París. “Como antiguo jugador y entrenador me da mucho gusto el guiar a la próxima generación de jugadores de fútbol. El fútbol no es solamente un deporte, es una pasión que ha dado forma a mi vida. En cuanto a los sueños, el derecho a representar a los Estados Unidos en la Danone Nations Cup a la edad de 12 años, no puede superarse,” dijo Preki.

“Me siento extraordinariamente complacido que me hayan pedido guiar a los ganadores de la Dannon Invitational Cup, y siempre es emocionante ver que jóvenes jugadores alcancen su potencial. Me gustaría inspirar a nuestro equipo a ir y jugar el mejor de los juegos, pero lo más importante, es disfrutar del mismo, hacer nuevos amigos y sentirse orgullosos de haber ganado una experiencia única en la vida, competir con los mejores equipos de todo el mundo” añadió Raphael Wicky.

Fundado en 1984, el Cerritos Regional Soccer Club (http://www.crscsoccer.com) desarrolla completamente a jugadores tanto física como mental y emocionalmente, ofreciéndoles los medios y conocimientos necesarios para desempeñarse al máximo en su potencial atlético. CRSC también promueve la importancia de la educación y de los buenos hábitos personales al prepararlos para ser autosuficientes y líderes. Los jugadores de los equipos de CRSC seleccionados a mano comparten una pasión por el fútbol con el deseo de entrenarse para ser reconocidos como los mejores prospectos para las universidades y llegar a ser jugadores de equipos nacionales.

The Dannon Company (http://www.dannon.com) es la compañía nacional fundadora de yogurt en América, quien aplica su experiencia en el desarrollo y comercialización de innovadores productos lácteos frescos con cultivo en los Estados Unidos. Con oficinas principales en White Plains, NY, Dannon cuenta con plantas en Minster, OH, Fort Worth, TX, y West Jordan, UT. La compañía produce y vende aproximadamente 100 tipos de sabores distintos, tipos y tamaños de frescos productos lácteos con cultivo. Dannon es propiedad del Groupe Danone, uno de los principales productores mundiales de bebidas y de alimentos envasados. Dannon es la marca de productos de yogurt que más se vende en el mundo bajo los nombres Dannon y Danone.

Equipos participantes — hasta abril 29

1. Miramar Optimist Strikers (Pembroke Pines, Florida)

2. Las Vegas Premier White (Las Vegas, Nevada)

3. Sereno SC White (Phoenix, Arizona)

4. Juventus Sports Club (San Francisco, California)

5. Celtic Harps (Rancho Cucamonga, California)

6. LAFC (La Canada, California)

7. Arsenal FC (Murrieta, California)

8. SMU Blue (Santa Monica, California)

9. FC Barcelona (Burbank, California)

10. FC Barcelona Blue (Pasadena, California)

11. PV Raider Black (Rancho Pales Verde, California)

12. Albion SC White (San Diego, California)

13. San Juan Lightning (Sacramento, California)

14. Manchester United FC (Redlands, California)

15. San Diego Surf White (San Diego, California)

16. LBSC Black (Long Beach, California)

17. Fullerton Rangers (Fullerton, California)

18. West Coast FC (Mission Viejo, California)

19. South Bay Force SC (Redondo Beach, California)

20. Legends SC (Chino Hills, California)

¡Juega. Compite. Cree en Tus Sueños!