‘Juegue lotería Melate’ en México y ‘Ayude a los necesitados’ desde su...

‘Juegue lotería Melate’ en México y ‘Ayude a los necesitados’ desde su celular

Melate Móvil


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pronósticos para la Asistencia Pública, la organización de lotería pública del Gobierno Federal que brinda importantes recursos para asistencia pública mientras opera y distribuye juegos de lotería líderes en México, ha implementado con éxito la primera red de lotería estatal móvil en las Américas. Este innovador desarrollo se hizo luego de considerar la creciente popularidad de los dispositivos móviles en México y las tecnologías disponibles para crear nuevos canales para distribución interactiva de juegos de lotería. Pronósticos para la Asistencia Pública junto con Digital Orchid, el importante operador y desarrollador de contenido móvil y servicios de distribución para juegos de lotería regulados, llegaron a un acuerdo para lanzar un sistema innovador que permite a las personas jugar lotería en México desde la comodidad del hogar. El servicio está disponible en toda la nación para el popular juego de lotería Melate, y se llama Melate Móvil.

Melate Móvil es el primer canal de venta estatal de lotería totalmente móvil en las Américas que permite participar en juegos y sorteos mediante dispositivos móviles. El servicio de lotería Melate Móvil estuvo inicialmente disponible para todos los abonados de Telcel, el principal operador de teléfono móvil en México, a partir del 5 de abril de 2008. Con la compra de tarjetas prepagadas Melate Móvil, disponibles en locales minoristas en toda la nación a un costo de sesenta o cien pesos, los jugadores podrán financiar sus cuentas Melate Móvil. La cuenta será generada una vez que el jugador entra en el sistema Melate Móvil desde el buscador de su teléfono celular. Este procedimiento impide el fraude cuando se participa en el concurso. Las cuentas de los jugadores no tendrán cantidades de saldo mínimo o máximo ya que su saldo será determinado por los mismos jugadores sobre la base de la cantidad de veces que desean jugar y la cantidad de tarjetas que deciden comprar. Al entrar en sus cuentas, los jugadores podrán jugar Melate con Revancha desde un celular Telcel, sin cargos extra por navegación. Solo tienen que decidir qué versión desean jugar: Classic Melate o Melatico Quick Pick

Así como jugar es simple y fácil, saber quién es el ganador es más fácil todavía. El sistema de lotería informará a los jugadores cuándo termina el sorteo, y les dará los resultados y las cifras de los premios. Luego el jugador tiene la opción de acreditar el premio a su cuenta o cobrar el dinero del premio en un centro de pago autorizado de Pronósticos para la Asistencia Pública o en un representante autorizado responsable por los pagos de premio de todos los sorteos. Telcel no es responsable por el pago de los premios; Pronósticos para la Asistencia Pública tendrá la responsabilidad absoluta de los pagos de premios.

Con premios garantizados por un mínimo de 40 millones de pesos y premios gordos que han superado los 400 millones de pesos, Melate con Revancha es — sin lugar a dudas — el juego de lotería estatal más popular de México.

Juegue con México, y ayude a la organización de asistencia pública participando en la lotería Melate con Revancha desde su celular Melate Móvil … ¿ya se ve como un millonario con su celular?

‘Juegue lotería Melate’ en México y ‘Ayude a los necesitados’ desde su celular