¡Juegue y gane unas vacaciones de lujo con ‘See America’s Treasures’!

¡Juegue y gane unas vacaciones de lujo con ‘See America’s Treasures’!



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–25 de mayo de 2005–Este verano habrá una cifra record de estadounidenses que viajan durante sus vacaciones. Sin embargo, el efecto del aumento en el precio de los viajes implica que van a economizar más de lo usual, según la Asociación de la Industria de Viajes de los Estados Unidos (TIA, por sus siglas en inglés). Pero ¡no hay necesidad de controlar los gastos si se ganan unas vacaciones de lujo gratuitas a uno de los más valiosos destinos en la nación! Lo único que deben hacer los consumidores es visitar el sitio Web http://www.SeeAmerica.org y participar en el juego “See America’s Treasures”. Desde ahora y hasta el 31 de julio, seis afortunados jugadores ganarán como primer premio unas vacaciones en los Estados Unidos, valoradas en aproximadamente $10,000 cada una.

Las preguntas del juego son divertidas y variadas: ¿Dónde radica la mayor fábrica de chocolate del mundo?; ¿Cuál es el color oficial del Golden Gate Bridge?; ¿En qué ciudad costera transcurre la trama de la película de travestís “The Birdcage”? El juego de “trivia” en Internet contiene preguntas de opción múltiple basadas en 11 categorías diferentes: Estados; Parques Nacionales; Caminos Vecinales Paisajísticos; Filmes Estadounidenses; Deportes y Recreación al Aire Libre; Parques de Diversiones; Estadounidenses Famosos; Sitios Famosos y “Sólo por Diversión”. Cada pregunta incluye cuatro respuestas posibles, y la correcta se enlaza con un sitio Web donde el jugador puede hallar más información al respecto.

La participación de los jugadores en “See America’s Treasures”, permite que los mismos puedan, literalmente, Ver los Estados Unidos (“See America”). Además, al responder tres preguntas de calificación en el sitio http://www.SeeAmerica.org, no sólo conocerán la multiplicidad de destinos en la nación, sino que también serán elegibles para ganar uno de seis primeros premios, consistentes en viajes a valiosos sitios turísticos de los Estados Unidos. Los premios, que se otorgan “con todo incluido”, cuentan con cinco noches en Las Vegas/y viaje a un Parque Nacional; estancia de cinco noches en Orlando, con acceso a todas las atracciones importantes; una visita de cuatro noches a Hollywood, incluyendo la entrada a Universal Studios Hollywood; un crucero de siete noches a Alaska de Royal Caribbean International; un paquete de vacaciones “Waterfalls to Lakes” (Cataratas y lagos) por la región lacustre de Finger Lakes en el estado de Nueva York y las Cataratas del Niágara; y un viaje de ocho noches a las ciudades de Nueva York y Boston vía Amtrak. El sorteo estará vigente hasta el 31 de julio del 2005.

“El juego ‘See America Treasures’ es la campaña mejor y más amplia para promover a los Estados Unidos como un magnífico destino de viajes. Cuando se participa en el juego, se viaja realmente por la nación, desde las grandes ciudades hasta los parques nacionales, los sitios históricos y todo lo demás entre unos y otros” destaca Betsy O’Rourke, Vicepresidenta Principal de Mercadotecnia de la Asociación de Industria de Viajes de los Estados Unidos.

¿Necesitas ayuda para responder las preguntas anteriores? Pues aquí la tiene: Hershey, PA es la sede de la mayor fábrica de chocolate del mundo; el Naranja Internacional es el color oficial del famoso Golden Gate Bridge… y la trama de “The Birdcage” tiene lugar en Miami, Florida.

El sitio http://www.SeeAmerica.org, rediseñado recientemente, es operado por la Asociación de Industria de Viajes de los Estados Unidos (TIA), una institución sin fines de lucro; y ha sido creado para ofrecerles a los viajeros un sitio de información referente a los Estados Unidos y libre de anuncios publicitarios. El sitio Web contiene un valioso tesoro de herramientas de planificación de viajes, desde mapas a sugerencias de itinerarios o reportes del clima. La sección “Tips and Tools” (Consejos y Herramientas) ayuda a los viajeros a descubrir dónde comprar gasolina a precios más bajos; las distancias entre sitios, y dónde hay cajeros automáticos disponibles en cualquier parte de los Estados Unidos. También se puede accesar a una información detallada acerca de los destinos turísticos y ofertas económicas en todos los estados, incluyendo información referente a ciudades y regiones, eventos y festivales; actividades y atracciones; hoteles y restaurantes, así como tiendas y centros comerciales.

TIA es la organización nacional y sin fines de lucro que representa a todos los componentes de una industria de viajes de $600 mil millones. La misión de TIA es representar a la totalidad de la industria de viajes de los Estados Unidos, para promover y facilitar una mayor cantidad de desplazamientos de vacacionistas hacia y dentro de los Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Cathy Keefe

202-408-2183

http://www.tia.org

¡Juegue y gane unas vacaciones de lujo con ‘See America’s Treasures’!