Julie Bowen, Laila Ali, Joey Lawrence, Lisa Leslie, Sarah Chalke, Rock Harper,...

Julie Bowen, Laila Ali, Joey Lawrence, Lisa Leslie, Sarah Chalke, Rock Harper, Kelly Price y Maria Quiban se unen a The March of Dimes en el 5o. Almuerzo Anual Celebración de los Bebés

El evento es en beneficio de los bebés de California


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Samantha Harris presentó hoy el 5o. Almuerzo Anual Celebración de los Bebés de March of Dimes en el Four Seasons Hotel de Los Ángeles. El evento es patrocinado por March of Dimes, la organización sin fines de lucro líder respecto al embarazo, y a la salud del bebé.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101113/DC01070 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101113/DC01070 )

La Celebración de los Bebés reconoce a personas destacadas, entre ellas las mamas y los papas de Hollywood, quienes están celebrando el nacimiento de sus hijos y son modelos a seguir en el compromiso de March of Dimes con la mejora de la salud de los bebés. Entre las Celebridades Voluntarias, o “Stork Club”, de March of Dimes 2010 se encuentran Sarah Chalke y Jamie Afifi, Ali Larter y Hayes MacArthur, Joey y Chandie Lawrence, Tiffani Thiessen y Brady Smith, Jenna Elfman y Bodhi Elfman, Rock Harper y Tamara Harper, Lisa Leslie y Michael Locke, y Maria Quiban y Sean Whitesell. Los integrantes del “Stork Club” son personas que tuvieron bebés, o están esperándolos, en el 2010.

Entre los miembros previos del Stork Club están, Nicole Richie y Joel Madden, Tori Spelling y Dean McDermott, Nancy O’Dell, Julie Bowen y Scott Phillips, Nicole Sullivan y Jason Packham, Alimi y Dahn Ballard, Kellie Martin y Keith Christian, Melissa Joan Hart y Mark Wilkerson, Lauren Sanchez y Patrick Whitesell, Hank Azaria y Katie Wright, y Diane Farr y Seung Chung.

Asistiendo estuvieron Celebridades Voluntarias del Stork Club como Sarah Chalke y Jamie Afifi, Joey y Chandie Lawrence, Chef Rock Harper y Tamara Harper, Lisa Leslie y Michael Locke, y Maria Quiban y Sean Whitesell. También estuvieron presentes Julie Bowen, Laila Ali, Sean Patrick Thomas y Aonika Laurent Thomas, Kelly Price, Nicole Sullivan, Kellie Martin y Keith Christian, Marisa Coughlan, Ian y Erin Ziering, Kent King, Minae Noji, y Cleon King. Joshua Hoffman, de 7 años de edad y Embajador Nacional de March of Dimes 2010, contó a la concurrencia su propia historia de supervivencia a un nacimiento prematuro. Para materiales de video sobre la alfombra roja y el almuerzo, visite https://public.me.com/endusermod.

El almuerzo Celebración de los Bebés también rindió homenaje a tres personas que ejemplifican el compromiso de March of Dimes con la mejora de la salud de los bebés ayudando a que las mamás tengan un embarazo a término completo saludable. La Dra. Amy Stenson, obstetra y ginecóloga, recibe el Premio Impacto Global, que se concede a una persona que ha tenido un impacto global positivo en la prevención de los nacimientos prematuros, los defectos congénitos y la mortalidad infantil. El Dr. Charles Simmons, Jr., Presidente de la Junta Directiva del Departamento de Pediatría del Cedars-Sinai Medical Center, está siendo galardonado con el Premio Sonaja de Oro, otorgado a una persona defensora de los bebés y que comparte el objetivo de que a cada bebé se le dé una arrancada saludable. La Dra. Jenn Berman, fisioterapeuta, psicóloga deportiva, autora consultante, oradora y figura de los medios recibe el Premio de la Comunidad, que se entrega a una persona u organización que comparte el compromiso de March of Dimes con la mejora de la salud de los bebés y lo hace llegando a las mamás y los bebés en la comunidad.

El almuerzo Celebración de los Bebés conmemora el Mes de Toma de Conciencia sobre la Prematuridad de March of Dimes, un momento en el que la organización galvaniza a la nación alrededor del grave problema de los nacimientos prematuros.

Los nacimientos prematuros son la causa No. 1 de muerte durante el primer mes de vida. Incluso los bebés nacidos con sólo unas semanas de anticipación pueden enfrentarse a problemas graves de salud y corren el riesgo de padecer discapacidades durante toda su vida, como parálisis cerebral, problemas en los pulmones, y pérdida de la visión y la audición. March of Dimes brinda más información sobre el nacimiento prematuro en marchofdimes.com/fight.

Acerca de March of Dimes

Mediante investigación, educación, apoyo y programas comunitarios, March of Dimes es una defensora de la salud de todos los bebés. Durante más de 70 años March of Dimes ha disfrutado de una rica historia de apoyo por parte de celebridades de Hollywood. Estrellas como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Louis Armstrong, Frank Sinatra y muchas otras se han ofrecido de forma voluntaria para las campañas salvadoras de vidas de March of Dimes. Lo recaudado en el almuerzo Celebración de los Bebés de Los Ángeles estará destinado a la misión de March of Dimes de mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, del parto prematuro y de la mortalidad infantil.

The March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Julie Bowen, Laila Ali, Joey Lawrence, Lisa Leslie, Sarah Chalke, Rock Harper, Kelly Price y Maria Quiban se unen a The March of Dimes en el 5o. Almuerzo Anual Celebración de los Bebés