Julie Stav, Consultora Financiera y Motivadora, expande su rol dentro de la...

Julie Stav, Consultora Financiera y Motivadora, expande su rol dentro de la familia de Univision

Univision y Stav se unen para continuar educando al público hispano sobre el buen manejo de las finanzas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–11 de noviembre de 2004–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy que Julie Stav se ha incorporado al equipo de noticias de Univision como experta y asesora financiera. Además de continuar con sus segmentos en el programa matutino de la cadena, “Despierta América”, Stav aparecerá junto a los presentadores del “Noticiero Univision” todos los domingos a las 6:30 p.m. hora Este (5:30 p.m. Centro) para ayudar a los televidentes de habla hispana a tomar las riendas de su futuro económico. Conocida y respetada por millones de hispanos en todo el país, Julie Stav es corredora de bolsa inscrita y licenciada.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de la cadena Univision y compartir con ellos mi visión de que la comunidad hispana es un gigante financiero que apenas se está despertando. La audiencia hispanoparlante anda en busca de información económica que esté en sintonía con sus necesidades, y sobre todo, en su propio idioma”, dijo Stav. “Nuestra programación les servirá de inspiración y guía para que logren el gran sueño americano: la seguridad económica.”

Stav continuará conduciendo el aclamado programa nacional “Tu Dinero”, transmitido diariamente por Univision Radio, y contribuyendo contenido y artículos sobre finanzas para Univision Online.

Además de sus impresionantes credenciales profesionales, Stav aporta a la cadena Univision una extensa experiencia en la comunicación masiva en distintos medios. Desde 1979 ha estado educando y ayudando a miles de personas, en inglés y en español, a través de sus cientos de seminarios de planificación financiera. Ha coproducido numerosos programas con la cadena PBS, y es la autora de dos best-sellers de la lista del New York Times, “Get Your Share” y “Fund Your Future”. En el primer trimestre de 2005, Stav lanzará la primera revista en español dedicada a las finanzas personales jamás editada en los Estados Unidos.

Actualmente hay más de 40 millones de consumidores hispanos en los Estados Unidos, representando el 13.9% de la población total del país, con un poder adquisitivo anual de 570 billones de dólares, el cual se estima que se duplicará en los próximos 10 años. (Fuentes: Nielsen Media Research, Total Population 2004 Universe Estimates y Global Insight, “The Hispanic Consumer Market in 2002 and Forecasts to 2022”).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

–30—

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Julie Stav, Consultora Financiera y Motivadora, expande su rol dentro de la familia de Univision