Julieta Venegas habla Tr3s

Julieta Venegas habla Tr3s

Julieta Venegas invade Times Square el 17 de junio


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como celebración por la muy anticipada premiere mundial de “Julieta Venegas MTV Unplugged”, MTV Tr3s da a los fans de Julieta una mirada única e íntima de la cantautora mexicana con su especial campaña de superestrellas, “Artists Speaking Tr3s”, que empieza el 16 de mayo. La campaña durará más de seis semanas y presenta nueve viñetas, creadas junto con Julieta, que muestran una parte suya que los fans jamás han visto. También hay programación exclusiva, experiencias en línea y móviles, y varios shows y presentaciones en exclusiva que forman el “Artists Speaking Tr3s: Julieta Venegas”.

“En esta campaña Artists Speaking Tr3s, Julieta está literalmente rodeada de LOVE (AMOR) porque es una fuente de inspiración que en ella se repite”, explica Jesús Lara, Vicepresidente Senior de Música y Talento, MTV Tr3s y MTV/VH1 Latin America.

Creada por el equipo de promociones en el aire de MTV Tr3s en colaboración con la artista, las nueve viñetas de Julieta presentan versiones del mundo para brindar un lugar limpio y estético donde Julieta juega, habla e interactúa con LOVE. Las viñetas exploran los diferentes modos y formas en que ella lo hace: desde vivirlo, hablar sobre él, usarlo y expresarlo en su escritura, música y canciones.

Además de la amplia campaña de promoción en el aire, Julieta también aparecerá en una programación exclusiva y multiplataforma como “Videologia” (26 de mayo a las 9 PM) y en “Making MTV Unplugged (26 de mayo a las 9:30 PM), y en la premiere de “Julieta Venegas MTV Unplugged” (5 de junio a las 9 PM).

A partir del 16 de mayo, los telespectadores pueden conocer más sobre el MTV Unplugged de Julieta visitando http://www.unplugged.mtvtr3s.com. “Julieta Venegas MTV Unplugged” completo estará disponible en http://www.unplugged.mtvtr3s.com a partir del 5 de junio, y antes de ponerse al aire el show, se publicará una programación afiliada en el sitio. Durante toda la campaña, los usuarios pueden aprender más sobre Julieta en su página artística de MTV Tr3s llena de videos musicales — nuevos y viejos –, viñetas de Artists Speaking Tr3s, un backstage de video exclusivo de Artists Speaking Tr3s, fotos, bios y mucho más. MTV Tr3s Mobile ofrecerá versiones completas de las promociones en el aire.

El 17 de junio, Times Square en Nueva York estará inundada de fans ansiosos de poder ver a Julieta en la presentación en “Mi TRL” que se proyectará en una megapantalla pública de 44 1/2 pies para que todos puedan verla. Luego de la grabación de “Mi TRL”, Julieta se presentará en el Virgin Megastore a las 7 PM donde firmará copias de su CD/DVD, “Julieta Venegas MTV Unplugged”, que Sony/BMG lanza el mismo día. “Mi TRL” que presenta a Julieta estará en el aire el 19 de junio a las 4 PM.

La campaña “Artists Speaking Tr3s” con Julieta Venegas termina el sábado 12 de julio cuando el canal patrocina un concierto gratuito con ella como parte de New York Summerstage.

“Julieta Venegas es una de esas raras artistas conocida no sólo por su increíble talento musical, sino también por su especial estilo de interpretación que le ha hecho ganar fans en todo el mundo”, añadió Lara. “Julieta fue la musa de LOVE (AMOR) en nuestra campaña Artists Speaking Tr3s, y solo MTV Tr3s puede presentarla de un modo tan innovador. Fue emocionante brindarle la plataforma creativa de la campaña Artists Speaking Tr3s, y nos alegra brindar a nuestra audiencia una mirada tan especial de la persona y de su música”.

MTV Tr3s selecciona artistas latinos superestrellas durante todo el año para su campaña “Artists Speaking Tr3s”, y colabora con ellos en la creación de escenarios especiales y adaptados que ofrecen a los fans la más íntima experiencia de programación televisiva, una mirada exclusiva y sin precedentes de sus artistas favoritos, su música y sus vidas. Otros artistas “Artists Speaking Tr3s” fueron: Aventura, Enrique Iglesias y AB Quintanilla.

“Julieta Venegas MTV Unplugged” brindó una plataforma acústica para que Julieta presente nuevas canciones e interprete algunos de sus mayores hits en un escenario íntimo ante una audiencia en vivo. Durante el show, integró una mezcla ecléctica de ritmo y armonía incorporando un abanico de instrumentos, entre ellos tuba, clarinete, xilofón, flauta y cuarteto de cuerdas, entre otros, dando un nuevo toque a algunos de sus hits clásicos como “Limón y Sal”, “Lento” y “Me Voy”. Las nuevas canciones incluyeron “El Presente”, “Algún Día”, “Mira la Vida” e “Ilusión”.

MTV Tr3s (http://www.mtvtr3s.com) es la cadena de TV de mayor distribución dedicada a dar servicio especial a los jóvenes latinos biculturales; en la actualidad se ve en los televisores de 6.3 millones de hogares hispanos y en 33.3 millones de televisores del total de hogares. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta a creadores de hits, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan a los jóvenes latinos de EE.UU., y celebran su identidad y cultura híbrida. Además de la programación musical, la programación de MTV Tr3s presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo.

Julieta Venegas habla Tr3s