Juniper Content Corporation asigna previo ejecutivo de Sí TV para dirigir ventas...

Juniper Content Corporation asigna previo ejecutivo de Sí TV para dirigir ventas de publicidad de ¡Sorpresa!

Michael Weiden se une a la Cadena para Niños Hispanos como V. P. de Ventas de Publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de Septiembre de 2007–La cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció el día de hoy que el Sr. Michael Weiden se ha unido a ¡Sorpresa! como Vicepresidente de Ventas de Publicidad. El Sr. Weiden dirigirá el equipo de ventas publicitarias con la responsabilidad de aumentar ventas de publicidad para la Cadena ¡Sorpresa! y su comunidad digital. El estará localizado en Nueva York y reportará a Leonard Firestone, COO de ¡Sorpresa!

El Sr. Weiden llega a ¡Sorpresa! con más de 20 años de experiencia en sindicación de televisión y ha sido responsable en la venta de millones de dólares en publicidad para casi cada género demográfico y de programación. El sirvió como Vicepresidente Ejecutivo en Litton Media Sales y trae a ¡Sorpresa! una amplia red de contactos de agencias y clientes. Antes de trabajar en Litton, Mike sirvió como director ejecutivo de ventas de publicidad en Sí TV la cual se dirige a la segunda y tercera generación de hispanos y un segmento influyente en ¡Sorpresa! El Sr. Weiden también trae su experiencia con producciones de televisión multiculturales e independientes que obtuvo como Presidente de Ventas en Fremantle Media, Pearson Television, All American Television y LBS Communications esto en un periodo de más de 15 años.

“A la vez que ¡Sorpresa! alcanza la cifra importante de un millón de suscriptores, las relaciones de Mike con los ejecutivos compradores de publicidad y sus clientes, aumenta nuestra capacidad de tener acceso a los anunciantes de publicidad interesados en alcanzar al grupo demográfico de hispanos de mayor crecimiento,” comentó Stuart B. Rekant, Director Ejecutivo de Juniper y Presidente de ¡Sorpresa!

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOs and Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com. Adicionalmente, Firestone provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

Juniper Content Corporation asigna previo ejecutivo de Sí TV para dirigir ventas de publicidad de ¡Sorpresa!