Juniper Content Corporation aumenta la capacidad de ¡Sorpresa! en el mercadeo a...

Juniper Content Corporation aumenta la capacidad de ¡Sorpresa! en el mercadeo a afiliados con veterano experimentado

Tim Kelly se une a la Cadena de Niños Hispanos como Vicepresidente de Mercadeo a Afiliados


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–3 de Mayo de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de la Cadena ¡Sorpresa!, anuncio hoy que Tim Kelly se ha unido como Vicepresidente de Mercadeo a Afiliados. El Sr. Kelly tiene la responsabilidad de supervisar programas de mercadeo y promociones con distributores nacionales y sistemas locales para la Cadena ¡Sorpresa! y su comunidad digital.

El Sr. Kelly llega a ¡Sorpresa! con casi 10 años de experiencia supervisando iniciativas de mercadeo en el consumidor general e hispano en los Estados Unidos. Recientemente, el Sr. Kelly trabajó como Administrador de Mercadeo de Productos para DISH Network/Echostar Communications y previamente sirvió como Director Corporativo de Mercadeo en Charter Communications. Entre otras responsabilidades en Charter, lanzo al mercado paquetes de servicios hispanos, como Charter Latino y otros programas de lealtad. Además, Mr. Kelly también manejo esfuerzos de mercadeo y desarrollo de negocios en DISH Network donde el realizo significantes ventas de cuentas nacionales en su puesto como Manejador de Negocios de Televisión Interactiva. El reportará a Leonard Firestone, Presidente de ¡Sorpresa! y COO.

“La extensa experiencia de Tim en servicios de cable y satélites continuará con el avance acelerado de ¡Sorpresa!” comentó Stuart B. Rekant, CEO de ¡Sorpresa! “Nuestras aumentadas capacidades de mercadeo nos permiten servirle mejor a nuestros socios de distribución a la vez que aumentamos nuestra penetración en sistemas locales y iniciamos servicio en nuevos mercados.”

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

Juniper Content Corporation aumenta la capacidad de ¡Sorpresa! en el mercadeo a afiliados con veterano experimentado