Juniper Content Corporation contrata ejecutiva en programación de Discovery Kids en Español...

Juniper Content Corporation contrata ejecutiva en programación de Discovery Kids en Español para la cadena ¡Sorpresa!

Maria Badillo se une a ¡Sorpresa! como Vicepresidente de Programación


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de Abril de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de la Cadena ¡Sorpresa!, anunciaron hoy que Maria Badillo se unirá a ¡Sorpresa! como Vicepresidente de Programación.

La Sra. Badillo se une a ¡Sorpresa! después de servir en la Cadena de Discovery Kids en Latino América y con ella trae más de 15 años en programación doméstica e internacional, y con experiencia en la producción para audiencias jóvenes. En Discovery Kids On-Line, Maria construyó una comunidad digital relevante y enfocada en los niños hispanos de Latino América al igual que en los Estado Unidos.

Anteriormente, Maria trabajo en promoción y programación en la Cadena Univision.

La Sra. Badillo encabezara las co-producciones y adquisiciones para la Cadena ¡Sorpresa! “Este nombramiento demuestra el gran compromiso que tiene ¡Sorpresa! en proveer programación para niños de alta calidad”, comento Stuart B. Rekant, Presidente y CEO de Juniper y CEO de ¡Sorpresa! “La experiencia de Maria, tanto en los aspectos lineales, como digitales del mercado juvenil hispano aumentará significantemente la capacidad en programación de ¡Sorpresa!

Previamente, la Sra. Badillo también estuvo asociada con la Cadena de Univision; X-EIPN Canal 11 en la Cd. de México, Palmera Films, Canal 22 en México y en El Nuevo Departamento de Entretenimiento de Reino Aventura basado en la Cd. de Mexico.

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

Juniper Content Corporation contrata ejecutiva en programación de Discovery Kids en Español para la cadena ¡Sorpresa!